preload
basicPlayer

Por algún motivo, el sistema no me canceló un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 10:13   Título del mensaje: Por algún motivo, el sistema no me canceló un fichaje Responder citando

Buenos días:

Soy el Administrador de la comunidad SUMMAPALMAS. (jd_matador) con ID: ES6745186.

Ayer se puso en el mercado de fichajes de nuestra comunidad al jugador del Sevilla Cicinho, por el cual pujé en primera instancia con el fin de a posteriori vender a alguno de mis jugadores. Pero al observar que Cicinho es baja esta semana(http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/02/14/cicinho-nueva-baja-deportivo/435.html) , decidí que era mejor cancelar su fichaje y seguir con la misma plantilla.

El caso es que por algún motivo, el sistema no me ha reconocido esa cancelación y se ha efectuado el fichaje, dejandome en números rojos para esta jornada.

Les ruego que me cancelen este fichaje y me reestablezcan el saldo para poder puntuar esta semana. O si hay alguna otra solución.

A la espera de sus noticias, les envío un cordial saludo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

¡¡Wenas makina!!. Creo que tu problema va a ser un poco complicado de solucionar, ya que segun las normas, hay que estar en positivo el dia del primer partido de la jornada, osea hoy, y si el fichaje se ha realizado esta madrugada, x mucho que se te cancele, ya no estarás en positivo, x lo que muy a mi pesar, creo que esta semana Seixas se te va a escapar algún punto más de distancia.....
¡¡¡Un abruzo, y me alegro de haberte encontrado por aqui!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

No vas a puntuar. Para la próxima vez ten más cuidado y asegurate de que has cancelado la oferta en el mercado de fichajes, y en ver ofertas
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo

Ese Chuzo, me alegro de verte por aquí jejeje un abrazo máquina.

Gracias por responder, pero me parece injusto que no se pueda hacer nada, cuando todo se ha debido a un error ajeno a mi voluntad. Me gustaría saber si hay alguna otra solución al respecto. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me alegro de verte por aquí, crack, no sabia que erais comuneros tambien,....jejeje.
Lamentablemente creo que tu problema te va a pasar factura ésta jornada,...

Un abruzo y,.....¡¡¡hala Union!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1