preload
basicPlayer

Rojos o Verdes??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 07:44   Título del mensaje: Rojos o Verdes?? Responder citando

Hola buenos dias, queria saber si algun moderador me podia confirmar en el momento en que el programa reviso mis cuentas si me encontraba en numeros rojos o verdes para saber si puntuare esta jornada.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

No depende de los numeros rojos que tuvieses antes, sino de que color los tienes ahora una vez actualizada la comunidad,......si ahora tas en negativo, no puntua, xo si una vez actualizada la comunidad estas en positivo, pues sumaras...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias

Espero sumar ya que estoy en verdes ahora mismo, pero es que hoy vi algo que nunca habia visto, juraria que aunque se sigue el orden de quitar el dinero de las compras y dar el dinero de las ventas, lo hacen normalmente a la vez, y es la primera vez que veo que me he tirado toda la noche en rojos por la compra de un jugador, y justo cuando han actualizado el tablon es cuando se me ha puesto en verdes, y de verdad creo que es la primera vez que veo que estoy en rojos hasta el critico momento de actualizar el tablon
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Si le has fichado a algun compañero algun jugador el dinero se te quita al momento, nada más que tu compañero acepte la oferta
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

No no, el desarrollo es este:

Ayer tenia X dinero, siempre en positivo. Puje por un jugador y si me lo llevaba me quedaba en rojos, asique acepte una oferta de la computer por la que me volveria a quedar en verdes. Pero esta madrugada, me conecte a eso de las 7 (antes de que se actualizase el tablon, pero ya habia pasado todo lo de las ventas, revalorizacion, incluso tenia 2 ofertas de la computer ya por otros jugadores) y estaba en rojos ya que se me habia descontado la compra, pero no se me habia añadido la venta, y esto repito a eso de las 7 y poquito. Pero luego a la hora que se actualizo el tablon a las 7 37 ya se me puso en verdes. Lo que no se, es si es normal que no se me añada el dinero de las ventas hasta que se actualiza el tablon, o ha habido un retraso y cuando la compu ha hecho el repaso para saber si estabamos en rojos o no, yo lo estaba.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

es siempre asi, 1º las compras y luego las ventas.

Por tu duda, traquilo, PUNTUAS y suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!

Suerte a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1