| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 09:43 Título del mensaje: Tengo una duda, si ficho a un jugador de uno de mi comunidad |
|
|
|
Pues que quiero fichar a un jugador a uno de mi comunidad, el caso es que no se si lo ficho hoy, me restaria dinero?? y en este caso estaria en negativo?? y ya no puntuaria??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ahora mismo estás en positivo, aunque lo fiches puntúas.
Hay que estar en positivo al oficializarse los fichajes de ayer, que ha sido esta mañana a primera hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo estoy en positivo, por eso no hice la puja ayer, y tengo miedo de ficharlo ahora quedarme en negativo, y no puntuar esta jornada.
Seguro que si lo ficho ahora y me quedaria en negativo, puntuaria esta jornada??
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| osvaldo7 escribió: |
Ahora mismo estoy en positivo, por eso no hice la puja ayer, y tengo miedo de ficharlo ahora quedarme en negativo, y no puntuar esta jornada.
Seguro que si lo ficho ahora y me quedaria en negativo, puntuaria esta jornada??
Muchas gracias |
Seguro. Yo lo he hecho más de una vez.
De la misma forma, si estuvieras ahora en negativo, por mucho que el administrador te pusiera dinero para que estuvieras en positivo, no puntuarías.
Lo que importa es si estás en positivo al oficializarse los fichajes de anoche (es decir, cuando salen en el tablón de anuncios).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas, recuerda que si lo fichas hoy, hasta mañana no se hará oficial, por tanto no podrás alinearlo esta jornada.
No tiene nada que ver con lo que preguntabas, pero tenlo en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es a lo que te refieres no?? que hay que estar en positivo solo al comienzo de la jornada.
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Es que el fichaje que quiero hacer es Oscar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Te lo resumo del todo para que no haya malentendidos:
DÍA DE COMIENZO DE LA JORNADA: es el día en que se juega el primer partido. En este caso, hoy (Sevilla - Depor). Para puntuar, tienes que estar en positivo en el momento en que se oficializan los fichajes. Suele ser sobre las 7, pero no es a la misma hora ni cada jornada ni en todas las comunidades.
Por ejemplo, en mi tablón, eso ha sido a las 07:17. Pero la semana pasada, si no recuerdo mal, fue hacia las 6:30. No es una hora exacta.
TIENES QUE ESTAR EN POSITIVO EN ESE MOMENTO PARA PUNTUAR. No vale ponerte en positivo luego, ni pasa nada si te pones en negativo luego. En tu caso, puedes fichar a Oscar sin problema.
COMIENZO DE LA JORNADA: yo ahí entiendo que es el momento en que comienza la jornada, y es tu tiempo límite de cara a salvar tu alineación definitiva.
En este caso, son las 21:30. O más exactamente, en el momento en que empiece ese partido, ya sean las 21:29 o las 21:32...
Puedes cambiar tu alineación tantas veces como quieras hasta ese momento, pero no apures porque a esas horas mucha gente quiere cambiar cosas y se satura.
Además, cada jornada hay casos de gente que ha apurado tanto, que al iniciarse la jornada, se le ha guardado la alineación con sitios vacíos...
Espero habértelo aclarado y no haberte liado más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias de verdad!!!eres una maquina.
Mil gracias por tu ayudaa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm escribió: |
DÍA DE COMIENZO DE LA JORNADA: es el día en que se juega el primer partido. En este caso, hoy (Sevilla - Depor). Para puntuar, tienes que estar en positivo en el momento en que se oficializan los fichajes. Suele ser sobre las 7, pero no es a la misma hora ni cada jornada ni en todas las comunidades.
Por ejemplo, en mi tablón, eso ha sido a las 07:17. Pero la semana pasada, si no recuerdo mal, fue hacia las 6:30. No es una hora exacta.
TIENES QUE ESTAR EN POSITIVO EN ESE MOMENTO PARA PUNTUAR. No vale ponerte en positivo luego, ni pasa nada si te pones en negativo luego. En tu caso, puedes fichar a Oscar sin problema.
COMIENZO DE LA JORNADA: yo ahí entiendo que es el momento en que comienza la jornada, y es tu tiempo límite de cara a salvar tu alineación definitiva
En este caso, son las 21:30. O más exactamente, en el momento en que empiece ese partido, ya sean las 21:29 o las 21:32...
Puedes cambiar tu alineación tantas veces como quieras hasta ese momento, pero no apures porque a esas horas mucha gente quiere cambiar cosas y se satura.
Perfectamente explicado, compi !!!
Además, cada jornada hay casos de gente que ha apurado tanto, que al iniciarse la jornada, se le ha guardado la alineación con sitios vacíos...
Espero habértelo aclarado y no haberte liado más... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Chuzo82 escribió: |
COMIENZO DE LA JORNADA: yo ahí entiendo que es el momento en que comienza la jornada, y es tu tiempo límite de cara a salvar tu alineación definitiva
|
quotear y no decir nada ¿no querras subir rapidaente el numero de particpaciones en el foro? ¿verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
|
quotear y no decir nada ¿no querras subir rapidaente el numero de particpaciones en el foro? ¿verdad? |
se le quedó la frase dentro de mi mensaje... debe de haber escrito desde el móvil, porque a mí me ha pasado alguna vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es exactamente lo que me ha pasado ami, lo podrían arreglar por favor? 6 huecos en blanco....
usuario: perola89 id:ES4756316
te pongo las 2 alineaciones, la que ha cogido el programa: Alineación: Javi Varas - Jordi Alba - Óscar - Negredo; Diego Costa
y la que realmente era: Javi Varas - Jordi Alba; Piqué; Gálvez - Óscar; Griezmann; Özil; Álex López - Diego Costa; Negredo; Soldado
|
|
|