preload
basicPlayer

Dinero por Rukavina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:18   Título del mensaje: Dinero por Rukavina Responder citando

Buenas! no quiero pecar de poca paciencia jajaj pero es que realmente no se cuando se han modificado los puntos de Rukavina y no sabia el dinero que tenia en ese momento y si se me han añadido a mi cuenta los 20000, si algun moderador me lo puede confirmar o si mi administrador puede decirmelo.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que vais a empezar a dar ahora el dinero jajaja pequé de poca paciencia

Pero tengo una duda, quiza estupida lo siento, pero estoy espeso a estas horas. Si cuando un jugador resta no se quita dinero, porque en este caso, que pasa del -1 al 2 se dan 30000 y no 20000? aunque se recuperen 3 puntos, se supone que del -1 al 0 no deberia darse dinero. Se que voy en contra de mis intereses jajaja pero es que tengo la duda.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 02:50   Título del mensaje: Responder citando

Del -1 al +2 hay 3 puntos de diferencia. ......3 puntos x 10.000 = 30.000,.....no entiendo dnde estan tus dudas....
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 05:51   Título del mensaje: Responder citando

El dinero se da sobre los puntos totales no sobre los puntos de cada jugador, si tus puntos totales se incrementan en 3 pues hay tienes que se de 30.000
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver mis dudas estan en: Si, suben 3 puntos, del -1 al 2 y serian 30000 peroo...cuando un jugador resta, no se le quita dinero del 0 al -2, es decir no se quitan 20000, por lo que no entiendo que del -1 al 0 si que se den 10000, ya que si el jugador no llega a ser expulsado, esos 10000 nunca se le habrian dado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

carret escribió:
Pues a ver mis dudas estan en: Si, suben 3 puntos, del -1 al 2 y serian 30000 peroo...cuando un jugador resta, no se le quita dinero del 0 al -2, es decir no se quitan 20000, por lo que no entiendo que del -1 al 0 si que se den 10000, ya que si el jugador no llega a ser expulsado, esos 10000 nunca se le habrian dado.

es loq ue explica Gsus el dinero se hace en base a la puntuacion total no lde jugador

jugadorA -1
jugador B 6
jugador C 2
total 7 puntos = 70.000€

si al jugador le quitan una amarilla pasa a tener 2 puntos
jugador B 6
jugador C 2
total puntos 10 puntos = 100.000€

ahi tienes los 30.000€
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

carret escribió:

EJEMPLO 2

jugador X -2 = -20.000€
jugador Y 6 = 60.000€
jugador Z 2 = 20.000€
total 6 puntos = 60.000€
(los 20.000€ no se quitan simplemente nunca han estado porque los puntos se han calculado antes de dar la pasta)

OJO otra cosa es que si alguien puntua negativo no le quitan dinero, es decir en una jornada se puede sacar puntuación negativa pero eso implicara un ingreso de 0€ no resta dinero
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Vale eso lo entiendo, ya que se da el dinero segun los puntos totales jeje pero ahora ponte tu en este caso:

1º Un jugador que siempre saca de media 2, y que no le expulsan

2º Un jugador que saca siempre saca de media 2, pero que en cada partido le expulsan injustamente y le quitan una amarilla.

En el primer caso siempre recibiras 20000, mientras que en el segundo siempre 30000, asique o sigo sin entenderlo, o veo injusto esa forma de dar el dinero. O te juro que estoy super espeso y no lo entiendo, de verdad, que es muy posible jajaj

Conclusion: Si tengo un jugador que me saque de media 2 prefiero que me le expulsen injustamente y luego se la quiten jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

El dinero te lo dan sobre el total de todos tus jugadores, es decir, cuando termina la jornada se calcula la puntuación total de tu equipo y te dan el dinero. Si no te expulsan ningún jugador todos suman, pero si a uno de ellos lo expulsan por doble amarilla tendremos que restarle 3 puntos a su puntuación, haciendo que baje el total de tu equipo. Si ahora a ese jugador expulsado por doble amarilla le anulan una tarjeta, ya no tiene efecto la sanción de 3 puntos que conlleva esa expulsión y se devuelven los puntos que inicialmente se habían descontado del total.

Veamos si con este ejemplo te queda claro. Tus 11 jugadores sacan esta semana 2 puntos cada uno y ninguno es expulsado, entonces obtendrás 22 puntos. Supongamos ahora que todos han sacado esta semana 2 puntos pero uno de ellos ha sido expulsado por doble amarilla (este jugador puntuará en el global como -1 punto), entonces el total de tu equipo serán 2*10 - 1 = 19 puntos y durante la semana el comite de competición le anula una de las tarjetas, entonces vuelves a tener 11 jugadores que te sacan en total 22 puntos
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
Veamos si con este ejemplo te queda claro.
Tus 11 jugadores sacan esta semana 2 puntos cada uno y ninguno es expulsado, entonces obtendrás 22 puntos.

Supongamos ahora que todos han sacado esta semana 2 puntos pero uno de ellos ha sido expulsado por doble amarilla (este jugador puntuará en el global como -1 punto), entonces el total de tu equipo serán 2*10 - 1 = 19 puntos y durante la semana el comite de competición le anula una de las tarjetas, entonces vuelves a tener 11 jugadores que te sacan en total 22 puntos

yo creo que ahora sí.

Sino siempre nos queda el chiste-juego:
yo tengo 11 dedos mira, 10-9-8-7-6 y 5 ...11 jajaja siempre me ha gustado este juego con los peques, se quedan chinados
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Veeengaaa vaaa acepto pulpo como animal de compañia jajajaj

Oye! pues yo acabo de hacerlo y tengo 11 dedos!! jajajaj

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

carret escribió:
Veeengaaa vaaa acepto pulpo como animal de compañia jajajaj
Oye! pues yo acabo de hacerlo y tengo 11 dedos!! jajajaj
Muchas gracias

ese sentido del humor ahi jajajaja
si lo haces con los dedos de los pies tambien funciona jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 22:59   Título del mensaje: Responder citando

En realidad, no sé si es carret quien no lo entiende o el resto quien no entiende a carret.

Caso A.- Mis 11 jugadores sacan 2 puntos cada uno, obtengo un total de 22 puntos y la CPU me da 222.000 €.

Caso B.- Todos mis jugadores son expulsados, con lo que cada uno puntuaría con un -1, es decir, haría un total de -11 y la CPU me daría 0 €. Si el Comité rectifica para todos mis jugadores, volvería a tener 22 puntos, pero en este caso la CPU hace la siguiente operación: diferencia entre los puntos totales actuales y los puntos totales que tenía --> 22-(-11)=33, por los 10.000 € que me dan por punto = 330.000 €.

Resumen:
1er caso: 22 puntos totales y la CPU me da 222.000 €.
2o caso: 22 puntos totales y la CPU me da 330.000 €.

¿Justo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

sospi_86d escribió:
En realidad, no sé si es carret quien no lo entiende o el resto quien no entiende a carret.

Caso A.- Mis 11 jugadores sacan 2 puntos cada uno, obtengo un total de 22 puntos y la CPU me da 222.000 €.

Caso B.- Todos mis jugadores son expulsados, con lo que cada uno puntuaría con un -1, es decir, haría un total de -11 y la CPU me daría 0 €. Si el Comité rectifica para todos mis jugadores, volvería a tener 22 puntos, pero en este caso la CPU hace la siguiente operación: diferencia entre los puntos totales actuales y los puntos totales que tenía --> 22-(-11)=33, por los 10.000 € que me dan por punto = 330.000 €.

Resumen:
1er caso: 22 puntos totales y la CPU me da 222.000 €.
2o caso: 22 puntos totales y la CPU me da 330.000 €.

¿Justo?

Yo me referia justo a esto jajaja pero prefiero no seguir dandole vueltas porque no me lleva a ninguna parte (calla que al final me quitan 10000 por Rukavina jajajaj )
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando

A la maquina no la engañais, recibiriais 220000, no 330000
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

no lo tengo claro porque al ser un programa informatico no sé como estara hecha la programación

PEROmuy cafre hay que ser para que puntues negativo una jornada y justo a los expulsados les quiten la tarjeta y pases a estar en positivo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

kidman26 escribió:

no lo tengo claro porque al ser un programa informatico no sé como estara hecha la programación

PEROmuy cafre hay que ser para que puntues negativo una jornada y justo a los expulsados les quiten la tarjeta y pases a estar en positivo...

por cierto no sé con quienes jugais quienes teneis estas ultimas dudas pero si en cualquier comunidad que yo juego alguien hace un -1 de puntuación total, le quitan una amarilla a un jugador suyo y hace 2 puntos...

ni a mi ni a nadie la comunidad le importara que a alguien tan nulo le den 30.000€ en vez de 20.000€ porque habria que ver que equipo tiene para conseguir esas megapuntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja na si todo esto viene de la duda esa que expuse al principio y que tengo claro que sí pagaria la compu 330000 pero que no pasa na, solo pregunte porque me llamo la atencion, obviamente me parece imposible sacar ya no solo puntuacion negativa, sino que lo minimo que he visto han sido 16 o 14 puntos creo (que ya es triste )
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

A ver, el ejemplo es extremo, obviamente esto no sucederá nunca, pero lo he llevado a lo imposible para que veamos lo que sucede a pequeña escala. Esto en matemáticas se le llama despreciable, pero existir existe. El cálculo informático es de lo más simple, es una ecuación de primer grado de la ESO!

Por cierto, yo tengo a Rukavina Tanta historia y resulta que soy yo el beneficiario jaaajajj
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 07:47   Título del mensaje: Responder citando

No sabemos como es la programacion informatica, esta puede hacer los ingresos en base a la nota del jugador o a la puntuacion total de la jornada, si las hace en base al jugador se dara la paradoja de cobrar mas con menos puntos si paga en base los puntos de la jornada el cobro sera correcto.

?quien se anima a probar? Jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1