preload
basicPlayer

Puntos Rukavina o cualquier jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:24   Título del mensaje: Puntos Rukavina o cualquier jugador Responder citando

Hola buenas tardes queria saber el proceder en caso de que a algun jugador como ocurrio con Javi Marquez le quitasen una tarjeta y se le devolviesen los puntos. Volveria a salir otra vez la clasificacion modificada? o tendriamos que "arreglarla" cada comunidad a mano? porque no se si se suman los puntos a mi clasificacion o solo a la cuenta personal del jugador en caso de que se los devuelvan.

Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

En casos como el de Javi Marquez, en los que el jugador es expulsado y tras reclamar el club a competición, el comité le quita una de las tarjetas, una vez que está confirmado desde comunio se realiza una corrección de la puntuación y automáticamente se le dan los puntos y el dinero correspondiente siempre que estuviese alineado.

Desde las comunidades no hace falta retocar nada, comunio realiza el cálculo de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Si pero ponte (que no es el caso) que mi rival me saca 1 punto, y me devuelven 2 de rukavina, la clasificacion de esa semana tambien se modifica? o simplemente se me suman los puntos en mi general y en el jugador?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Dejemos por ahora de lado el caso de Rukavina ya que en este momento lo que digamos serán suposiciones, y tomemos el caso de Javi Marquez que ya está resuelto.

La semana pasada en mi liga una vez hecho el recuento por comunio uno de los jugadores A tenía 31 puntos y otro B terminó con 30 (B tenía alineado a Marquez). Cuando el jueves le quitan la tarjeta y se vuelven a calcular los puntos por Comunio, la clasificación de la semana cambió ya que ahora el jugador B tiene 33 puntos y terminó delante del jugador A (31 puntos). De modo que al jugador B se le añadieron los puntos de Marquez en la clasificación de la jornada y en la general y se le ingresó el dinero correspondiente al tener a Marquez en su alineación de la jornada.

Una vez dicho esto, se te sumarán los puntos de Rukavina tanto en la clasificación de la jornada como en la general si se dan las dos condiciones siguientes: 1º que le quiten la segunda tarjeta amarilla y 2º que en la jornada 23 hayas alineado al jugador.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 00:36   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
Dejemos por ahora de lado el caso de Rukavina ya que en este momento lo que digamos serán suposiciones, y tomemos el caso de Javi Marquez que ya está resuelto.

La semana pasada en mi liga una vez hecho el recuento por comunio uno de los jugadores A tenía 31 puntos y otro B terminó con 30 (B tenía alineado a Marquez). Cuando el jueves le quitan la tarjeta y se vuelven a calcular los puntos por Comunio, la clasificación de la semana cambió ya que ahora el jugador B tiene 33 puntos y terminó delante del jugador A (31 puntos). De modo que al jugador B se le añadieron los puntos de Marquez en la clasificación de la jornada y en la general y se le ingresó el dinero correspondiente al tener a Marquez en su alineación de la jornada.

Una vez dicho esto, se te sumarán los puntos de Rukavina tanto en la clasificación de la jornada como en la general si se dan las dos condiciones siguientes: 1º que le quiten la segunda tarjeta amarilla y 2º que en la jornada 23 hayas alineado al jugador.

Perfectamente explicado, asi es como pasa
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto muchas gracias, muy bien explicado, y he puesto el caso de Ruka porque le tengo y no el caso de Marquez ya que nadie en mi comunidad le tiene y no se que paso jajajaj

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

si al as se le pasase en su edicion impresa dar la noticia,te devolverian los puntos o pasaria como con isco???un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

panteradcd escribió:
si al as se le pasase en su edicion impresa dar la noticia,te devolverian los puntos o pasaria como con isco???un saludo!!!

Las sanciones las quita el comite de competicion no el AS
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

panteradcd escribió:

Las sanciones las quita el comite de competicion no el AS

Cuando sumareis los puntos a rukavina?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:11   Título del mensaje: No entiendo semejante estupidez Responder citando

Esto es increíble. O sea que, ahora se restituyen puntos a los jugadores en caso de fallo del comité de competición? nos estamos volviendo locos?? Lo que sucede en el campo se debe quedar en el campo, la decisión del árbitro va a misa. Es como si anulan un gol por fuera de juego y luego en la repetición se ve que no es, le damos entonces también el gol a ese jugador? O, por ponernos más quisquillosos, la expulsión de Rukavina supuso el inmediato cambio de Óscar en el Valladolid, lo que provocó que se llevara un -2. ¿Le damos entonces una pica más? o quizá el Valladolid se hubiera podido llevar el partido con 11, ¿subimos una pica a todos sus jugadores?
No trago con tonterías de este calibre. Lo que sucedió con Piti me pareció justo pero esto no hay por dónde cogerlo.
y, por cierto, también hubiera estado de acuerdo en que le quitaran 8 puntos a Munua, expulsado POR EL ÁRBITRO al terminar el partido. Esto hubiera sido mucho más justo que lo del comité
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:57   Título del mensaje: Re: No entiendo semejante estupidez Responder citando

fmoyanocr escribió:
Esto es increíble. O sea que, ahora se restituyen puntos a los jugadores en caso de fallo del comité de competición? nos estamos volviendo locos?? Lo que sucede en el campo se debe quedar en el campo, la decisión del árbitro va a misa. Es como si anulan un gol por fuera de juego y luego en la repetición se ve que no es, le damos entonces también el gol a ese jugador? O, por ponernos más quisquillosos, la expulsión de Rukavina supuso el inmediato cambio de Óscar en el Valladolid, lo que provocó que se llevara un -2. ¿Le damos entonces una pica más? o quizá el Valladolid se hubiera podido llevar el partido con 11, ¿subimos una pica a todos sus jugadores?
No trago con tonterías de este calibre. Lo que sucedió con Piti me pareció justo pero esto no hay por dónde cogerlo.
y, por cierto, también hubiera estado de acuerdo en que le quitaran 8 puntos a Munua, expulsado POR EL ÁRBITRO al terminar el partido. Esto hubiera sido mucho más justo que lo del comité

La tarjeta se ha anulado, oficialmente. No es que le hayan cambiado la sanción, es que la tarjeta se ha anulado. No es lo mismo que si se anula un gol por fuera de juego que no era, porque en esos casos el gol no llega a contarse, por mucho que hubiera sido legal. O al contrario, si se concede un gol que luego era fuera de juego, tampoco se anula.

A Munúa no lo expulsaron. El árbitro anotó en el acta lo que le dijo, y le han sancionado por ello, pero no le expulsó. Y, en todo caso, le habrían quitado 6 puntos, no 8.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1