preload
basicPlayer

¿Cómo llegar a ser oráculo/moderador/...?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:16   Título del mensaje: ¿Cómo llegar a ser oráculo/moderador/...? Responder citando

Buenas tardes, primeramente pedir disculpas si este tema no va aquí pero sinceramente no se donde encajaría mejor...

Me gustaría aspirar a ser oráculo (Barça) o ser moderador o tener algún puesto "importante" dentro de esto...llevo muchos años jugando a esto como bien se puede comprobar...¿qué debo hacer y a quién me puedo dirijir? Muchas gracias, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

respondiendo mensajes con sentido y habitualmentese puede conseguir, si asi lo consideran los respnsables de comunio se pondran en contacto contigo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo comente hace un tiempo, y tube la misma respuesta q ahora. Llevo 5 temporadas jugando a comunio, y cada año cn nick nuevo, x ls normas de la comunidad de hacer nueva cada año y tal, xo todos los años he ayudado y éste igual. Creo que ayudo a todo el que puedo, y siempre con el respeto y la educacion por delante. Espero noticias de vuestro ekipo pronto para poder pertenecer y ser uno mas para ayudar a todo aquel que lo necesite, le eho mucho tiempo a comunio y podeis ver mis comunidades, que creo que me las curro como el que mas, prueba de ello es mi gran interes por éste gran juego.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1