preload
basicPlayer

Javi Marquez mal corrección

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 16:46   Título del mensaje: Javi Marquez mal corrección Responder citando

Pues eso, Javi Marquez sacó -1 puntos, al quitarle la amarilla se quedaria en 2 puntos, le habeis puesto + 5 puntos. Fue expulsdo por doble amarilla, no por roja directa.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos al tanto de eso y esta avisado para que lo corrijan, cuando este bien saldra en el tablon de las comunidades que la puntuacion de javi marquez ha sido correjida como pasa siempre que se quita alguna tarjeta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Ya estamos al tanto de eso y esta avisado para que lo corrijan, cuando este bien saldra en el tablon de las comunidades que la puntuacion de javi marquez ha sido correjida como pasa siempre que se quita alguna tarjeta.

Posteriormente a tu mensaje, el viernes salió en el tablón de anuncios que su puntuación había sido corregida al devolvérsele los 3 puntos que se le habían quitado por la sación.

El problema es que le habéis devuelto 6. Creo que debería tener 41 puntos, y no 44 como figura ahora.

En cambio, a los que lo teníamos alineados, nos habéis corregido bien la puntuación (+3 puntos). Al menos a mi. Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Feb 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

Posteriormente a tu mensaje, el viernes salió en el tablón de anuncios que su puntuación había sido corregida al devolvérsele los 3 puntos que se le habían quitado por la sación.

El problema es que le habéis devuelto 6. Creo que debería tener 41 puntos, y no 44 como figura ahora.

En cambio, a los que lo teníamos alineados, nos habéis corregido bien la puntuación (+3 puntos). Al menos a mi. Saludos.

Corregido. Era un problema en su ficha.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay otro problema en su ficha y es que en la Jornada 22 le quitaron la segunda amarilla, pero no la primera, por lo que debería figurarle esa tarjeta, en cuyo caso el jugador tendría 4 amarillas, estando apercibido de sanción, no?

Saludos y gracias de antemano.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Feb 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Arreglado lo de la tarjeta. Muchas gracias Yeyune
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1