preload
basicPlayer

Problemas con la alineación en la web para móvil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 16:30   Título del mensaje: Problemas con la alineación en la web para móvil Responder citando

Buenas tardes, hoy justo antes de que se cerrará el plazo para dejar la alineación e intentado hacer un cambio pero la versión móvil para iphone nunca me dejaba acceder por problemas de carga en la página. Así q supuestamente empezaba la jornada con la alineación siguiente:

Por el mensaje del Computer es
Alineación: Javi Varas - Iraola; Siqueira; Íñigo Martínez; Perquis - Augusto Fernández; Bruno Gama; Verdú; Armenteros ; Raúl García - Saviola

Pero eh ahi mi sorpresa cuando consigo volver a entrar en mi comunidad para cerciorarme de q esta todo correcto y me encuentro en la alineación con 3 puestos desocupados sin haber aceptado ninguna alineación incluyendo el portero (serían tres -4 injustamente). Me podrían confirmar si juego está jornada con la alineación anterior??

Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes he tenido un problema al cambiar la alineacion desde el movil he querido cambiar a gabi por alex lopez.y he visto como se cambiaba eso ha sido dos minutos antes de que empezara la jornada.pero al entrar media hora mas tarde en mi comunidad viendo las alineaciones rivale he visto que la mia ese puesto sale como desocupado y el cambio se habia realizado.igual ha sido un fallo de la pagina por sobrecarga.me gustaria saber si hay solucion ya que me parece injusto recibir -4puntos .gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 19:27   Título del mensaje: Re: Problemas con la alineación en la web para móvil Responder citando

Lu1sso escribió:
Buenas tardes, hoy justo antes de que se cerrará el plazo para dejar la alineación e intentado hacer un cambio pero la versión móvil para iphone nunca me dejaba acceder por problemas de carga en la página. Así q supuestamente empezaba la jornada con la alineación siguiente:

Por el mensaje del Computer es
Alineación: Javi Varas - Iraola; Siqueira; Íñigo Martínez; Perquis - Augusto Fernández; Bruno Gama; Verdú; Armenteros ; Raúl García - Saviola

Pero eh ahi mi sorpresa cuando consigo volver a entrar en mi comunidad para cerciorarme de q esta todo correcto y me encuentro en la alineación con 3 puestos desocupados sin haber aceptado ninguna alineación incluyendo el portero (serían tres -4 injustamente). Me podrían confirmar si juego está jornada con la alineación anterior??

Gracias por adelantado

1 hueco en la delantera
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 19:27   Título del mensaje: Responder citando

trono quim escribió:
Buenas tardes he tenido un problema al cambiar la alineacion desde el movil he querido cambiar a gabi por alex lopez.y he visto como se cambiaba eso ha sido dos minutos antes de que empezara la jornada.pero al entrar media hora mas tarde en mi comunidad viendo las alineaciones rivale he visto que la mia ese puesto sale como desocupado y el cambio se habia realizado.igual ha sido un fallo de la pagina por sobrecarga.me gustaria saber si hay solucion ya que me parece injusto recibir -4puntos .gracias.

1 hueco en el centro del campo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

soluciones???
no esperar hasta ultima hora seria una de sentido comun par aproximas jornadas

para esta no lo sé porque nunca me ha pasado pero quizas en adminsitracion de usuario os puedan ayudar (creo que no pero es el subforo donde llegado el caso podrian ayudaros)
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 00:56   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo conque no es buena idea dejarlo todo para el último momento.
Pero lo q no entiendo es q solo con el hecho de cambiar el sistema del equipo de 4-4-1 a 3-5-2 se guarde automáticamente la alineación en la versión web para móvil.
Preguntare en el foro de administración a ver si me pueden devolver los 4 puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

No te puedo decir nada más no uso la app del movil y desde mi puesto de moderador, sólo veo cosas del foro que es lo que modero, nada más puedo ver alineaciones como cualquier otro usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1