preload
basicPlayer

Venta de Jugadores de 5 a 2

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 10:15   Título del mensaje: Venta de Jugadores de 5 a 2 Responder citando

Es posible que comunio cambiara el metodo de poner jugadores a la venta o es cosa del administrador . Vamos al lio , en mi comunidad hasta el miercoles por hay podia vender 5 jugadores al dia y ahora solo me deja poner 2 , esto es cosa de comunio o de el administrador
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Mira en el mercado de fichajes cuántos tienes tuyos a la venta. A ver si ya tenías 3 del día anterior y por eso sólo te deja poner 2 más.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:48   Título del mensaje: Re: Venta de Jugadores de 5 a 2 Responder citando

Shirohige escribió:
Es posible que comunio cambiara el metodo de poner jugadores a la venta o es cosa del administrador . Vamos al lio , en mi comunidad hasta el miercoles por hay podia vender 5 jugadores al dia y ahora solo me deja poner 2 , esto es cosa de comunio o de el administrador

En este momento en vuestra comunidad tenéis marcado que sólo podéis poner 2 jugadores cada usuario en el mercado. Esto lo puede cambiar el administrador de vuestra comunidad, pero si inicialmente podíais poner 5 jugadores creo que os habrá salido un comunicado de Computer en vuestro tablón informando de que pasabais a 2 jugadores por usuario.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Tengo solo dos jugadores a la venta y no a salido nada de cambio de 5 a 2 y me es raro , muy raro es posible que el administrador lo cambie y nadie se entere ???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1