preload
basicPlayer

Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:24   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Si pongo a vender a tres jugadores quiero que me de el computer lo que vale el jugador o mas
Esque e pujado por messi y si me lo llevo y vendo a los otros tendria justo 0 euros y si me dan menos la liado
Si vale por ejemplo 7.830.000 po rcuanto le pongo a vender

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo que te ofrece la computer al día siguiente no se sabe... el dinero que te da oscila entre el 15% mas y menos del valor del jugador... si tienes suerte te puede dar mas de lo que vale( dentro de ese 15%) ó quizás darte menos de lo que vale ( dentro de ese 15%) conclusión intenta dejar un margen de dinero por si te da la computer menos de lo que vale ahora mismo los jugadores

PD Ojo !! que también puede bajar ó subir los precios de los jugadores mañana y la oferta de la computer será también del valor del jugador mañana ( la bajada y subida del precio también oscila en el 15 % del valor del jugador)

Es una lotería saber que te ofrecerá mañana , lo dicho intenta dejar un margen de dinero por si te ofrece menos

Saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando

las ofertas que te hace computer estan entre +-5% del valor de merado NO 15%
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

tiene razón el compañero... no se donde saque el 15% ... :S
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1