preload
basicPlayer

Error con cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:27   Título del mensaje: Error con cuenta plus player Responder citando

hay un jugador en mi comunidad que esta teniendo un problema al registrarse...cuando mete su usuario y contraseña le aparece un mensaje diciendo que se ha registrado como jugador plus player y que tiene que pagar la cuota de 7 euros, cuando ni nuestra comunidad ni él se han registrado nunca como plusplayer...y en la comunidad en la clasificacion sale tachado y un mensajito con lo mismo "que deberia pagar"...como podemos solucionar esto? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

veo que hay entre muchos usuarios errores de conocimiento sobre los tipos de cuentas
las pro player implican que toda la comunidad sea
las plus player son cuentas individuales con unos beneficios
las baic player son cuentas basicas y gratuitas

por lo que que la comunida dno sea de pago no quiere decir nada pues amitad de temporada cualquiera puede convertirse si así lo desea en plus player, para ello debe leer las condiciones del contrato y aceptarlas pinchando en 3 sitios diferentes, supongo que vuestro compañero no leyo lo que aceptaba

la politica de Comunio cno esto es la que nos han remitido en avrias ocasiones a los tbalones de noticias no hay vuelta atras (yo soy moderador y no tengo nada que ver con el juego, sólo modero el foro)
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias por la informacion. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1