preload
basicPlayer

me han desaparecido las ofertas...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 20:15   Título del mensaje: me han desaparecido las ofertas... Responder citando

hola, quería preguntar porque ayer puse a la venta a andrés fernandez y a iago aspas
esta mañana tenia oferta de 1.90 y algo por andrés y aspas por 10.470 creo recordar
los he quitado de la lista de transferencias sin rechazar la oferta
el caso es que ahora he ido a mirar las ofertas que me habían realizado y no sale la oferta de cpu. aunque las hubiera rechazado deberian salir.
no entiendo que ha podido pasar....
no me había pasado nunca algo asi
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 20:53   Título del mensaje: Responder citando

primera vez que oigo algo asi
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

yo tambien he flipado. pensaba que al quitarlos de la lista de transferibles esta mañana sin darme cuenta habia cancelado las ofertas. pero ahora acabo de mirar las ofertas y no estan ni rechazas, es que no están jajaja
y ésta mañana lo que pongo más arriba.
como es día impar sabía que la tendencia sería a subir y los puse anoche. y ésta mañana 2 ofertas y ahora no están...

no se si alguien me puede dar una explicación. es mi 4 temporada en comunio y nunca había visto algo así
gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Pugil, te lo digo aqui para no abrir tema nuevo, y porque podria tener algo que ver...

Esta mañana CREO que ha pasado algo raro en el mercado. He entrado un momento desde el curro a ver si me había llevado a Bergantiños (me lo quitaron), y me pareció ver que Javi Guerra, a quien tenía a la venta, había subido a unos 700.000, y tenía oferta de computer de un valor parecido.

También vi que Pedro del Barça, que estaba en el mercado, había subido de 5.950.000, a 6.900.000...

Las ventas del día ya se habían publicado en el tablón (bueno, la venta de Bergantiños y nada más).

Como te digo, estaba en el curro, así que decidí dejar las decisiones (venta golosa y especulación interesante) para cuando llegara a casa, con más calma...

Pero esta tarde cuando he entrado, el precio de Javi Guerra es de 580.000, la oferta exactamente de lo mismo, y Pedro vale 6.050.000...

No pongo la mano en el fuego, pero creo que de verdad he visto eso. No me drogo, y había desayunado bien...

No se, por mirarlo no se pierde nada.

Por otro lado, en una página NO OFICIAL donde miro los valores de los jugadores, que no diré el nombre por si está prohibido, pero empieza por nomas y acaba por keine, ayer vi que el valor que le daban a Pedro era de 6.990.000, cuando realmente era de 5.950.000. Di por supuesto que se habían equivocado... pero ahora ya son 2 casualidades muy seguidas.

Un saludo!

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:

pugil79 escribió:

Pugil, te lo digo aqui para no abrir tema nuevo, y porque podria tener algo que ver...

Esta mañana CREO que ha pasado algo raro en el mercado. He entrado un momento desde el curro a ver si me había llevado a Bergantiños (me lo quitaron), y me pareció ver que Javi Guerra, a quien tenía a la venta, había subido a unos 700.000, y tenía oferta de computer de un valor parecido.

También vi que Pedro del Barça, que estaba en el mercado, había subido de 5.950.000, a 6.900.000...

Las ventas del día ya se habían publicado en el tablón (bueno, la venta de Bergantiños y nada más).

Como te digo, estaba en el curro, así que decidí dejar las decisiones (venta golosa y especulación interesante) para cuando llegara a casa, con más calma...

Pero esta tarde cuando he entrado, el precio de Javi Guerra es de 580.000, la oferta exactamente de lo mismo, y Pedro vale 6.050.000...

No pongo la mano en el fuego, pero creo que de verdad he visto eso. No me drogo, y había desayunado bien...

Por otro lado, en una página NO OFICIAL donde miro los valores de los jugadores, que no diré el nombre por si está prohibido, pero empieza por nomas y acaba por keine, ayer vi que el valor que le daban a Pedro era de 6.990.000, cuando realmente era de 5.950.000. Di por supuesto que se habían equivocado... pero ahora ya son 2 casualidades muy seguidas.

Un saludo!

gracias por tu aportación...
es que a mi me gusta comunio, pero vamos... no lo he soñado jaja. es real y me he quedado alucinado
que a lo mejor tampoco los vendía no? pero no se... estoy anodadado
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Froomefan escribió:

mmamm escribió:

pugil79 escribió:

Un saludo!

gracias por tu aportación...
es que a mi me gusta comunio, pero vamos... no lo he soñado jaja. es real y me he quedado alucinado
que a lo mejor tampoco los vendía no? pero no se... estoy anodadado

Yo también estoy seguro de no haberlo soñado, aunque lo mismo lo he visto mal (pero sinceramente estoy casi seguro, porque ambos precios me chocaron por hacer subido tanto).

Por otro lado, yo vivo en una zona horaria 2 horas superior a la de España, y trabajo en domingo... He entrado en la página a las 8:30 o así, que son vuestras 6:30. Entre la hora, y que es domingo, puede ser que, en caso de que haya pasado algo raro, casi nadie se haya dado cuenta...

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

los reajustes de precios hasta ahora se hacian antes de que se publicaran en el tablon las transacciones, quizas haya habido un bug que se ha solucionado/corregido.

Asi que si el valor ha variado de 1 visita a otra lo más seguro es que hayas entrado durante el proceso de ajuste de valor de mercado (1ro suben todos los jugadores y luego su valor cae hasta estabilizarse)

Y sobre tus ofertas si se entra demasiado pronto antes de que se publiquen las ventas y se retira gente del mercqdo esedia te quedas sin ofertas
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 07:12   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
los reajustes de precios hasta ahora se hacian antes de que se publicaran en el tablon las transacciones, quizas haya habido un bug que se ha solucionado/corregido.

Asi que si el valor ha variado de 1 visita a otra lo más seguro es que hayas entrado durante el proceso de ajuste de valor de mercado (1ro suben todos los jugadores y luego su valor cae hasta estabilizarse)

Y sobre tus ofertas si se entra demasiado pronto antes de que se publiquen las ventas y se retira gente del mercqdo esedia te quedas sin ofertas

Pugil,
el tema es que, segun dice, SI que tenia ofertas, que luego han desaparecido, y eso es lo raro.

y, en mi caso, por la mañana (a vuestras 6:30 mas o menos) yo tenia unas ofertas y por la tarde esas ofertas eran distintas. No estoy seguro al 100%... pero si al 99%.
De otras veces, si que CREO que el orden es (corrígeme si me equivoco):
1. Caducan tus ofertas pendientes / se aceptan/rechazan las ofertas a computer.
2. Salen los jugadores nuevos al mercado y desaparecen los antiguos (a los que les toca desaparecer). Los precios estan inflados.
3. Se estabilizan los precios hasta su valor definitivo.
4. Aparecen las ofertas de computer a tus jugadores en venta, en función del valor definitivo.
5. Se hacen oficiales en el tablón las compras/ventas del día anterior.

Por tanto, si se han ajustado los precios del mercado DESPUÉS de que se hicieran oficiales las operaciones del tablón de anuncios, y después de que Froomefan viera sus ofertas y quitara los jugadores del mercado, es posible que... bueno no se como acabar la frase. Pero eso, que yo creo que algo raro puede haber pasado.

Como en el caso de Froomefan, no lo digo como queja ni mucho menos, solo lo digo a modo informativo por si hay algo que reajustar en los "logaritmos" antes de que abran la guarderia y os empiezen a llegar... ya sabes, esos foreros que tanto te gustan.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola. He vuelto a hacer lo mismo con el chori Domínguez. Puesto a la venta a las 12 de la noche y quitado de la lista de transferibles a las 10 de la mañana. Sigue apareciendo la oferta
Con Baptista lo mismo pero en vez de quitar de la lista: volver a poner en la lista
Siguen apareciendo las ofertas como pendientes
Supongo que no hay ninguna solución no? Es decir las ofertas por aspas y Andrés han pasado a mejor vida
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

sí es as ofertas no creo que s epuedan agarrar de nuevo

sobre lo que apunta mmamm decirle que lo normal es como el lo explica y que tal vez hubo un bug y se recorrigio y en medio quizas le cogio las ofertas a froomefan

no lo sé, yo elucubro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1