preload
basicPlayer

MISMA PUJA. Quien se lo lleva?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 10:10   Título del mensaje: MISMA PUJA. Quien se lo lleva? Responder citando

Pues eso, hoy ha salido en Noticias que un compi ha fichado a un jugador por la misma cantidad que pujé yo...

Qué criterio se sigue?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Azar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

_CJ_ escribió:
Azar.

Asi de simple?? Joder, me cuesta creer que un programa informático deje algo al azar, pero bueno, no tengo ni idea...

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

A igualdad de valor en la puja el sistema lo adjudica al azar. Esto lo podrás comprobar en la FAQ. Todo sobre el sistema de fichajes y el saldo de la cuenta en el punto 4 en http://www.comunio.es/faq.phtml

Sacado de las FAQ (preguntas frecuentes del juego)
4. ¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.

y también aparece en consulta realizada el pasado 22 de diciembre bajo el título "Cual es el sistema que se utiliza para adjudicar jugadores" y en la del pasado 29 de enero “En caso de empate en un fichaje”

Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 07:18   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de que dos o más usuarios, pujen la misma cantidad por un jugador, computer elegirá a uno de ellos AL AZAR, para que recale en sus plantillas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1