preload
basicPlayer

Duda sobre mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 04:52   Título del mensaje: Duda sobre mercado Responder citando

Soy nuevo y aun no me entero de mucho.Mi pregunta es:¿Cada cuanto salen los jugadores al mercado? y ¿se puede cambiar ese tiempo? alguien me puede resolver esta duda gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando

El número de jugadores que salen al mercado, depende de cómo lo haya puesto el administrador de tu comunidad, puede poner desde 0 hasta 13 jugadores de computer en el mercado de fichajes, consúltale a él por el estado en que lo tiene.
Respondiendo a tu segunda pregunta, sí que puede cambiar el número de jugadores que salgan al mercado, pero únicamente puede hacerlo el administrador, en la pestaña "administración", y después en "administración de la comunidad", y por último, en el 7º desplegable, donde pone "¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes?", ahí puede realizar el cambio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda, cuando tu pujas en un jugador, ¿cuándo se te añade a tu plantilla???
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Arriba hay un boton "como jugar"
Alli tienes las reglas y las FAQ (preguntas frecuentes) del juego te aclararan esta y otras dudas
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

vidalRM10 escribió:
Tengo una duda, cuando tu pujas en un jugador, ¿cuándo se te añade a tu plantilla???

Para resolver esta y otras dudas frecuentes puedes pasarte por http://www.comunio.es/faq.phtml de donde te adjunto un extracto.

Todo sobre el sistema de fichajes y el saldo de la cuenta
¿Por qué no he recibido ningún jugador a pesar de que mi oferta haya sido aceptada y de que el dinero haya sido retirado de mi cuenta?
Los fichajes sólo serán efectuados en el horario de fichajes. Los horarios de fichajes están indicados en el Comunio.es calendario. Por regla se hacen los fichajes una vez al día. Si tu oferta tiene el estatus de "aceptada", recibirás el jugador en el próximo día. Después del fichaje el estatus de tu oferta será "efectuada".

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chuzo82 me ha sido de gran ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

antes de jugar a un juego, habría que leer las normas básicas, otra cosa son los problemas o dudas que o aparezcan en las mismas, pero las FAQ, deberíais de leerlas todas para saber cómo se juega.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1