preload
basicPlayer

€n caso de empate en un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 12:47   Título del mensaje: €n caso de empate en un fichaje Responder citando

Abro este tema primero porque no he visto ninguno igual.

mi duda es, soy administrador de una liga sin tener plus player, hoy segun dos compañeros de mi liga, hemos puesto ellos 2 y yo 9.120.000€ para fichar a xavi prieto, alguien me puede explicar porque me lo he llevado yo si ambos 3 hemos puesto exactamente el minso dinero?

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, a pujas iguales decide el azar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que podrás comprender que me acusan de mal administrador, porque como me lo he quedado yo, he hecho "chancullos" para quedármelo, no acierto a explicar que yo no he hecho nada, que es cosa del juego.

Por si acaso yo puse el dinero en cuanto salio el jugador, el domingo a las 7 u 8 de la mañana, no se si por prioridad de tiempo también ayuda.

Gracias otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo escrito solo inducia a error
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:40   Título del mensaje: Cual es el sistema que se utiliza para adjudicar jugadores Responder citando

jomers escribió:
Supongo que podrás comprender que me acusan de mal administrador, porque como me lo he quedado yo, he hecho "chancullos" para quedármelo, no acierto a explicar que yo no he hecho nada, que es cosa del juego.

Por si acaso yo puse el dinero en cuanto salio el jugador, el domingo a las 7 u 8 de la mañana, no se si por prioridad de tiempo también ayuda.

Gracias otra vez.

Tal como te han indicado, ha igualdad de valor en la puja el sistema lo adjudica al azar. Esto lo podrás comprobar en la FAQ Todo sobre el sistema de fichajes y el saldo de la cuenta en el punto 4 en http://www.comunio.es/faq.phtml y también aparece en una consulta realizada el pasado 22 de diciembre bajo el título "Cual es el sistema que se utiliza para adjudicar jugadores".

Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Es mejor no hablar cuando no se sabe porque se leen chorradas y las chorradas acaban creyendose y se convierten en leyendas urbanas y luego la gente se cree que sabe algo y responde a dudas acrecentando el desconocimiento y las creencias en leyendas urbanas

Ojo si llevais toda la temporada una pata de conejo en el llavero ganais fijo la liga de vuestra comunidad, en caso de que mas gente de la comunidad lleve pata de conejo, ganara quien tenga pata de conejo g eche sal sobre su hombro

ELIGE EL SIMPLE Y PURO AZAR, LA SELECCIN DE LA.OFERTA ES ALEATORIA

The computer will always accept the highest bid, which at least matches the recommended price. Bids are secret, i.e. other community members don't see your bids. This has the advantage that independent of when the bid was placed you have equal chances to win the bid. esto de la misma ventana del mercado de fichajes.

Sacado de las FAQ (preguntas frecuentes del juego)
4. ¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la mis
ma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.

5
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1