preload
basicPlayer

Sobre posición de Baptista

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 14:00   Título del mensaje: Sobre posición de Baptista Responder citando

Hola, quisiera mostrar mi desacuerdo con la posición que ocupa Julio Baptista en el comunio como delantero ya que en la plantilla oficial del CF Málaga éste jugador ocupa posición de centrocampista. Muchas gracias.
Un saludo a todos los foreros.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Quizas lo tengan en la ficha como centrocampista, xo cuando juega, lo hace como delantero puro o como enganche, en mi opinion es delantero, aunque xa lo q está jugando en las ultimas dos temporadas,....como q da un poco igual.....y creo q es muy bueno, xo tiene muy mala suerte cn las lesiones,....
No obstante los cambios de posiciones de jugadores se realizan en Navidad, x lo q dudo que ya cambien su posicion....
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Vaya chuzo eztas en todas, entro a resolver dudas y no queda ni una
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Jeje, es que soy muy friki de comunio, y me gustaría ser moderador,.... respondo a todo lo que sé y lo que puedo, y por supuesto lo que me dejais.. jejeje. Me alegro de ayudaros, y espero que no muy lejos pueda hacerlo desde el equipo al que perteneceis,... siendo un moderador más.
Gracias !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 escribió:
Jeje, es que soy muy friki de comunio, y me gustaría ser moderador,.... respondo a todo lo que sé y lo que puedo, y por supuesto lo que me dejais.. jejeje. Me alegro de ayudaros, y espero que no muy lejos pueda hacerlo desde el equipo al que perteneceis,... siendo un moderador más.
Gracias !!!!!

no digas que quieres ser moderador no gusta demasiado que se ayude con un fin especifico en vez de por el bien dle juego y dle foro.

es solo un consejo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 16:15   Título del mensaje: Responder citando

No solo contesto y ayudo a la gente con ese fin, sino por que además me gusta ayudar a la gente que no sabe salir de algún problema, pero te comenté lo de administrador, por que desde vuestra posición teneis muchísimos más recursos para ayudar en temas más complicados, por eso me gustaría también poder resolverlos, por eso lo dije, pero no por ser administrador, sino por ayudar en temas más complicados, y de paso, ya que ayude, aprendo, que eso es lo principal.

Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 escribió:
No solo contesto y ayudo a la gente con ese fin, sino por que además me gusta ayudar a la gente que no sabe salir de algún problema, pero te comenté lo de administrador, por que desde vuestra posición teneis muchísimos más recursos para ayudar en temas más complicados, por eso me gustaría también poder resolverlos, por eso lo dije, pero no por ser administrador, sino por ayudar en temas más complicados, y de paso, ya que ayude, aprendo, que eso es lo principal.

Un saludo.-

por aclara conceptos,
ADMINISTRADOR solo es Comunia
MODERADOR somos unos cuantos con traje de arbitro que ayudamos en el foro
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración, máquina !!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 escribió:

pues yo no se porque quieres ser moderador...

Según muchos foreros muy entendidos, los moderadores son unos vagos, siempre puntúan mal y sin mirar los partidos, no saben resolver los problemas de sobrecarga de la página, cuando hay algún problema que ellos han provocado como las subidas/bajadas de precios ilógicas no dan la cara, le tienen manía a Baptista, un día se equivocaron al darle la puntuación a Muniaín y le dieron un 0, otro día le dieron un 2 a De Las Cuevas, cierran posts sobre lloros y pataletas en el foro de Noticias que sí, todos sabemos que no van ahí, pero la gente tiene derecho a hacer lo que le sale del nabo, coño, que estamos en democracia! ... y muchas más cosas que olvido... cobran demasiado para lo que hacen, hay mucha gente en el paro más preparada (normalmente, los mismos que dan estas quejas son esa gente más preparada), y así va el país por su culpa.

Ah! y desayunan bebés.

Mode Ironic Off
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:

Chuzo82 escribió:

Según muchos foreros muy entendidos, los moderadores son unos vagos, siempre puntúan mal y sin mirar los partidos, no saben resolver los problemas de sobrecarga de la página, cuando hay algún problema que ellos han provocado como las subidas/bajadas de precios ilógicas no dan la cara, le tienen manía a Baptista, un día se equivocaron al darle la puntuación a Muniaín y le dieron un 0, otro día le dieron un 2 a De Las Cuevas, cierran posts sobre lloros y pataletas en el foro de Noticias que sí, todos sabemos que no van ahí, pero la gente tiene derecho a hacer lo que le sale del nabo, coño, que estamos en democracia! ... y muchas más cosas que olvido... cobran demasiado para lo que hacen, hay mucha gente en el paro más preparada (normalmente, los mismos que dan estas quejas son esa gente más preparada), y así va el país por su culpa.

Ah! y desayunan bebés.

Mode Ironic Off

Estás hablando en plural, y creo que no todo lo que dices es cierto. Yo no sé la idea que tiene la gente de los administradores, pero yo creo que lo haría bastante bien, debido a que me encanta el juego, y le pongo mucho empeño en todo, pero como estamos en una democracia como bien dices, haces bien en opinar lo que piensas, aunque no lo comparto.

Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 escribió:

mmamm escribió:

Chuzo82 escribió:

Ah! y desayunan bebés.

Mode Ironic Off

Estás hablando en plural, y creo que no todo lo que dices es cierto. Yo no sé la idea que tiene la gente de los administradores, pero yo creo que lo haría bastante bien, debido a que me encanta el juego, y le pongo mucho empeño en todo, pero como estamos en una democracia como bien dices, haces bien en opinar lo que piensas, aunque no lo comparto.

Un saludo.-

Tío, que era todo una coña... Lo de "desayunan bebés" era la pista maestra...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Por no hablar de nuestro involucramiento en los atentados contra Kennedy y Juan Pablo II
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1