preload
basicPlayer

ERROR CON UNA OFERTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 10:33   Título del mensaje: ERROR CON UNA OFERTA Responder citando

Buenas, el problema surge de una oferta que he tenido sobre El Zhar de uno de los componentes de mi Comunio, tenia tambien una oferta de Computer, y desde el movil le he dado a aceptar a la del miembro de mi liga pero cual es la sorpresa cuando al mirar que quedara aceptada la oferta que aceptó es la de Computer y rechazó la de mi amigo!!!
ruego que se arregle y que el jugador vaya al equipo de mi amigo ya que ha sido un error de la máquina....
como podría solucionarlo????????
muchisimas gracias por la atencion..
ruego respuesta..
un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:02   Título del mensaje: Re: ERROR CON UNA OFERTA Responder citando

Trocasono escribió:
Buenas, el problema surge de una oferta que he tenido sobre El Zhar de uno de los componentes de mi Comunio, tenia tambien una oferta de Computer, y desde el movil le he dado a aceptar a la del miembro de mi liga pero cual es la sorpresa cuando al mirar que quedara aceptada la oferta que aceptó es la de Computer y rechazó la de mi amigo!!!
ruego que se arregle y que el jugador vaya al equipo de mi amigo ya que ha sido un error de la máquina....
como podría solucionarlo????????
muchisimas gracias por la atencion..
ruego respuesta..
un cordial saludo.

Que el administrador cancele la venta una vez se haya hecho oficial, y que tu amigo vuelva a hacerte la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1