preload
basicPlayer

Error en el Dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 11:51   Título del mensaje: Error en el Dinero Responder citando

Hola

Soy el Administrador de la comunidad " MERENGUES, CULES Y LEONES.." y esta mañana he tenido un error con el dinero, ayer tenia saldo positivo de 480.000 mas o menos y vendi a Zurutuza por 336.000 y realice ofertas por otros tres, que esta mañana me los he llevado con un importe de compra de los tres de 969.000:

Asi que sumando los 480.000 que tenia + 336.000 de zurutuza = 816.000 menos los 969.000 de las compras sale, unos -153000 y resulta que me pone - 1.252.777 y no es posible por ningun lado, no me salen las cuentas, ademas si me hubiese confundido en mi salgo de 480.000 (que no me he confundido) tampoco saldrian las cuentas, porque es SEGURISIMO que ayer estaba en positivo y se demostrara cuando el martes me den los puntos, entonces es imposible que este en positivo y despues de hacer estas transacciones me encuentre en - 1.252.777, ademas he leido que han pasado algun error con los fichajes.

¿Me podria decir algun administrador que se puede hacer?

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

no sé de donde sacas que haya habido algun error, 1 millon de usuario y 2 temas contando el tuyo no deja demasiado evidente un bug sino un error humano

no se puede hacer nada, el juego no falla en esas cosas mira aver si te han aceptado alguna otra puja algun compañero de comunidad
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Efectivamente como dices tenia una oferta aceptada de otro integrante de la comunidad, pero ese traspaso no aparece en noticias y el jugador no aparece en mi plantilla, asiq sigue habiendo un error NO HUMANO, si no de la aplicacion que no escrito el traspaso en noticias y como digo tampoco me lp ha agregado en mi plantilla, y ese error si que he visto en el foro unos cuantos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

txenipar escribió:
Hola

Efectivamente como dices tenia una oferta aceptada de otro integrante de la comunidad, pero ese traspaso no aparece en noticias y el jugador no aparece en mi plantilla, asiq sigue habiendo un error NO HUMANO, si no de la aplicacion que no escrito el traspaso en noticias y como digo tampoco me lp ha agregado en mi plantilla, y ese error si que he visto en el foro unos cuantos.

Un saludo

mas bien el error es que no has leido las FAQ (preguntas frecuentes del juego) y llego a dudar de que te hayas leido si quiera las reglas del juego, sino no hablarias de errores NO HUMANos cuando en relidad es puro y burdo DESCONOCIMIENTO de como es el juego ne el que participas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1