preload
basicPlayer

Duda reinicio comunidad existente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 00:59   Título del mensaje: Duda reinicio comunidad existente Responder citando

Muy buenas.

Os expongo nuestro caso: formo parte de una comunidad de reciente creación en la que somos 20 miembros. Ocurre que, al haber entrado estos de forma paulatina en la comunidad, se ha dado el caso de que existen grandes desequilibrios entre valores totales de los equipos asignados a cada uno, teniendo los últimos jugadores mejores que los primeros pues, aparentemente, se han "terminado" los paquetes y computer se ha visto obligado a poner en un mismo equipo a, por ejemplo, R. Castro, Vela y Soldado.

Hemos pensado solucionarlo reiniciando la comunidad ahora que estamos todos dentro. De este modo, y ahí va mi pregunta, ¿se volverán a sortear los equipos para todos los jugadores pero esta vez de forma simultánea? De esta forma entendemos que los desequilibrios no se darán.

Otra duda...¿hay un número mínimo de jugadores que cada miembro de la comunidad debe conservar para realizar el nuevo sorteo o tal medida es irrelevante porque todo comienza desde cero?

Espero haberme explicado. Agradeceré todas las respuestas pero, obviamente, consideraré la de algún administror como la definitiva.

Un saludo y muchas gracias...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo he consultado que yo tampoco sé, ahora esperaremos respuesta
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Estamos los 20 participantes a la espera... Gracias por vuestra colaboracion!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

es domingo mal día para loq ue curran en esto ue son los que saben esas cosas, los que damos libremente nuestro tiempo pues si que podemos aparecer mas facil un festivo

esperemo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ene 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Si reinicias la comunidad, los miembros empezarán con una de las dos opciones de cambio que hay para elegir:

- 15 jugadores + 20 millones
- ningún jugador + 40 millones

Se sortea todo de manera simultánea. Además, puedes elegir si mantener los puntos de la comunidad o empezar también de cero.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos. Se lo haré saber a mis compañeros. Un saludo y hasta otra...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1