preload
basicPlayer

He andado justo en el cambio de alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 16:17   Título del mensaje: He andado justo en el cambio de alineación Responder citando

Como saber si a entrado a tiempo mi cambio de alineación, y si a sido por ejemplo a las 16:02 entraría????ayuda por favor
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Se ve con las estrellas de al lado de los jugadores, en mi caso no lo ha cogido. A mi me ha pasado lo mismo!!! Me gustaría saber si se puede hacer que cuente. Yo había hecho la alineación y la página se me colgaba, cuando me lo ha cogido me salía mal la página, pero pensaba que aún así me había guardado la alineación. Cuando he vuelto a mirar, he visto que no me había aceptado la alineación, la he vuelto hacer pero ya eran las 16.02...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Joder que ***,gracias por tu ayuda y espero que la próxima jornada lo hagas antes la alineación igual que yo jeje,y a mi ma pasao igual que a ti,que se me ha colgado cuando la iba a hacer,bueno gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion q se keda guardada es la ultima q se guarde siempre antes de que comience l primer partido de la jornada. La alineacion de las 16:02, no habrá kdado guardada x haber comenzado ya la jornada, ese es el problema q tenemos muxos comuneris, que dejamos la alineacion hasta el ultimo momento y luego claro, la pagina va mal,....hay q acostumbrarse a hacer la alineacion antes,....

Hala union !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1