preload
basicPlayer

Extraña corrección

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 19:16   Título del mensaje: Extraña corrección Responder citando

Hola,tengo una pequeña duda,explico el caso.
Anoche puse a fabregas a la venta.esta mañana a la 05.24,mientras desayunaba antes de ir a currar,miro el mercado y veo ke de los 8 kilos y medio su valor a subido a 10.hace un rato miro su valor y veo que a sido corregido de 10 a 8 kilos y piko,todo en el mismo dia.con adrian portero del betis igual,est mañana pasaba el kilo y ahora no lo pasa,recio del granada pasaba del kilo y ahora no..
Alguien puede explikarme el porke?esos milloncejos de más me venian de perlas...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 19:48   Título del mensaje: Re: Extraña corrección Responder citando

-maki- escribió:
Hola,tengo una pequeña duda,explico el caso.
Anoche puse a fabregas a la venta.esta mañana a la 05.24,mientras desayunaba antes de ir a currar,miro el mercado y veo ke de los 8 kilos y medio su valor a subido a 10.hace un rato miro su valor y veo que a sido corregido de 10 a 8 kilos y piko,todo en el mismo dia.con adrian portero del betis igual,est mañana pasaba el kilo y ahora no lo pasa,recio del granada pasaba del kilo y ahora no..
Alguien puede explikarme el porke?esos milloncejos de más me venian de perlas...

Eso es asi. Mientras se estan calculando los nuevos valores y los nuevos jugadores que saldran al mercado, todos suben mucho de precio, pero luego todos se estabilizan en valores mas bajos.
Ver ese valor de 10 y que luego baje a 8 jode... pero te lo digo por experiencia... ver que, con esos valores que estan un rato mas altos, el valor de un jugador ya es mas bajo que el de antes... duele mucho mas, porque ves venir una gran caida de precio.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 25 Ene 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Todas las noches al hacer el cambio de día en Comunio, empieza con las compras/ventas y a continuación comienza con los valores mercado, estos se situan en el indice mas alto, para progresivamente ponerse en el valor del día, a continuación Comunio cierra la jornada y publica en el tablón las noticas, esto es correcto y ha sucedido siempre.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1