| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 10:14 Título del mensaje: NO SE VEN TODAS LAS NOTICIAS!!!! |
|
|
|
pues lo dicho, que no se ven más que diez noticias en nuestra comunidad y no puedo ver las alineaciones para el once de la jornada por que no se ven más que la mitad de las alineaciones.... necesito una SOLUCIÓNNN!!!
Te lo he editado para que las quejas se unan en tu tema, el 1º de todos quejandose ha sido el tuyo y el más comentado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí tampoco me deja. Mi navegador es el Chrome
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en nuestra comunidad pasa lo mismo con el chrome , nos pueden ayudar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
probar con firefox que no da problemas
esta detectada la incompatibilidad con algun navegador y estan con ello pero los informaticos no estan las 24 horas y es sabado, intentarlo con troo navegador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
leyendo la información y la respuesta que se nos reporto esta semana
estan trabajando en ello (como habia dicho de memoria)
NAVEGADORES QUE NO VAN BIEN
Chrome (segun version)
Safari (segun version)
NAVEGADORES QUE VAN BIEN
Firefox
Explorer
segun version se refiere a que hay versiones nuevas y viejas del mismo navegador y algunas vn bien y otras no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo subo que hay usuarios que no se molestan en leer un poco los temas que ya hay abiertos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Up
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 02:55 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
leyendo la información y la respuesta que se nos reporto esta semana
estan trabajando en ello (como habia dicho de memoria)
NAVEGADORES QUE NO VAN BIEN
Chrome (segun version)
Safari (segun version)
NAVEGADORES QUE VAN BIEN
Firefox
Explorer
segun version se refiere a que hay versiones nuevas y viejas del mismo navegador y algunas vn bien y otras no |
Pero lo solucionaran? lo digo porque personalmente solo uso chrome para todo, y aunque no me da excesivos problemas, pues para descargarme firefox sino...
Muchas Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 03:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me empezo a pasar hace unos dias lo mismo con chrome no me deja bajar a ver noticias anteriores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
estan mirandolo para solucionarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
el fallo esta detectado pero el problmea de programación 8lo digo por cuando yo hago webs) es que cada navegador tiene sus "manías" y a veces dar con la tecla que ordena todo es complicado porque puede ser un simple signo de puntuación en la programación que a unos navegadores afecte de una manera y a otros de otra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| el fallo esta detectado pero el problmea de programación 8lo digo por cuando yo hago webs) es que cada navegador tiene sus "manías" y a veces dar con la tecla que ordena todo es complicado porque puede ser un simple signo de puntuación en la programación que a unos navegadores afecte de una manera y a otros de otra |
Ok muchas gracias! aguantare con chrome a que lo solucionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| estan mirandolo para solucionarlo |
gracias chrome es el mas liviano se agradece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
es extraño funcionaba bien durante toda la temporada y de repente sale este fallo .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdonad la insistencia, pero se sabe cuando va a funcionar?
Es que personalmente, como admin de mi comunidad, necesito poder retroceder atrás en las noticias para solventar posibles errores en créditos o/y sanciones, llevar la cuenta de fichajes y ventas, responder a las demandas de los diferentes usuarios de mi comunidad (tengo que comprobar si lo que dicen es o no verdad) y comprobar las alineaciones de cada uno de los usuarios para dar la prima correspondiente si han alineado algún jugador del once ideal.
¡Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Natxi13 escribió: |
Perdonad la insistencia, pero se sabe cuando va a funcionar?
Es que personalmente, como admin de mi comunidad, necesito poder retroceder atrás en las noticias para solventar posibles errores en créditos o/y sanciones, llevar la cuenta de fichajes y ventas, responder a las demandas de los diferentes usuarios de mi comunidad (tengo que comprobar si lo que dicen es o no verdad) y comprobar las alineaciones de cada uno de los usuarios para dar la prima correspondiente si han alineado algún jugador del once ideal.
¡Muchas gracias! |
Están en ello, pero no se sabe cuanto pueden tardar en solucionarlo. si tanto te urge prueba con firefox o Explorer, con esos navegadores si se cargan las noticias antiguas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo subo y aviso al proximo que abra un tema sobre esto que me vere en la obligacion de pedir amonestacion por duplicar temas (sé que es tonto por mi parte avisarlo en el tema que muchos obvian, pero asi queda constancia de mi aviso)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Ene 2013 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está solucionado el problema.
Los que tengáis Chrome debéis ir a Configuración, Herramientas, Borrar datos de Navegación y Vaciar caché y borrar cookies (poned eliminad datos almacenados desde el origen de los tiempos XD).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Los que tengáis Chrome debéis ir a Configuración, Herramientas, Borrar datos de Navegación y Vaciar caché y borrar cookies (poned eliminad datos almacenados desde el origen de los tiempos XD). |
a mi me funcionó . Gracias crak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Los que tengáis Chrome debéis ir a Configuración, Herramientas, Borrar datos de Navegación y Vaciar caché y borrar cookies (poned eliminad datos almacenados desde el origen de los tiempos XD). |
Hola,
Tan sólo avisar que no hace falta borrar todas las cookies, podeís ir a Herramientas>configuración>Opciones avanzadas>Configuracion de contenido>Todas las cookies y datos de los sitios y en el buscadorcillo de arriba a la derecha escribir comunio darle a intro, t saldran las cookie de comunio y tal, le das a eliminar todo y asi borrais las de comunio.
Simplemente por si no quereis tener q borrar todo...
PD: Si tras borrar siguen sin verse haced Ctrl+F5 (actualizas refrescando la caché del navegador) y ya debería...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias a todos
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 25 Ene 2013 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, desde ayer tengo solucionado el problema, estoy con Safari y puedo ver perfectamente el tablón.
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| Panch. escribió: |
Hola,
Tan sólo avisar que no hace falta borrar todas las cookies, podeís ir a Herramientas>configuración>Opciones avanzadas>Configuracion de contenido>Todas las cookies y datos de los sitios y en el buscadorcillo de arriba a la derecha escribir comunio darle a intro, t saldran las cookie de comunio y tal, le das a eliminar todo y asi borrais las de comunio.
Simplemente por si no quereis tener q borrar todo...
PD: Si tras borrar siguen sin verse haced Ctrl+F5 (actualizas refrescando la caché del navegador) y ya debería... |
grande
|
|
|