preload
basicPlayer

Error de puntuación de esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 23:05   Título del mensaje: Error de puntuación de esta jornada Responder citando

Hola el error que creo que me a pasado a mi esqe no me a puntuado mi equipo, explico la situación: el viernes estava en negativo con - 1 mm, como tenia que añadir el dinero de la jornada pasada qe en nuestra liga son 4p=1mm, buenoa las 18:30 me introduje mi dinero que eran 12 mm, asi que tengo 11 mm antes de las 21:30 q empezaba la jornada. Alguien me lo puede explicar?? Esqe si me voy a quedar una jornada sin puntuar porque si, no me hace gracia y me plantea seguir en este juego, si me pueden ayudar, yo creo que cumplia los requisitos para puntuar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

debes pedirlo en el subforo de errores de puntuacion si quieres que te lo revisen, pero debes leerte las reglas y podras observar que cuando hay que estar en positivo no es cuando empieza el primer partido sino el dia que comienza la jornada cuando se realizan los fichajes y el ordenador mira el saldo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola wnas yo estoy en el mismo caso,nuestro administrador por varios motivos ingreso el dinero el viernes,en el grupo habia por lo menos 5 personas (yo incluida) en negativo,al ingresarnos al dinero salimos del pufo, resulta que hay algunos que an puntuado y otros no.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
debes pedirlo en el subforo de errores de puntuacion si quieres que te lo revisen, pero debes leerte las reglas y podras observar que cuando hay que estar en positivo no es cuando empieza el primer partido sino el dia que comienza la jornada cuando se realizan los fichajes y el ordenador mira el saldo

entonces por ese error bastante estupido no voy a poder puntuar esa jornada?? no se puede hacer nada mas?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:30   Título del mensaje: Responder citando

messiland escribió:

aski da escribió:

entonces por ese error bastante estupido no voy a poder puntuar esa jornada?? no se puede hacer nada mas?

no se puede hacer, los jugadores con saldo negativo no puntuan, en errores de puntuacion tienes la explicacion
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

DARKS1 escribió:
Hola wnas yo estoy en el mismo caso,nuestro administrador por varios motivos ingreso el dinero el viernes,en el grupo habia por lo menos 5 personas (yo incluida) en negativo,al ingresarnos al dinero salimos del pufo, resulta que hay algunos que an puntuado y otros no.

los jugadores con saldo negativo no puntuan, en errores de puntuacion tienes la explicacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1