preload
basicPlayer

Cancelar fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 13:28   Título del mensaje: Cancelar fichaje Responder citando

Buenas! un equipo de mi liga acepto un fichaje sin querer hoy,cuando queria aceptar otra por mas dinero. Como Admin no puedo cancelar el fichaje hasta mañana,mi duda es. Según lo cancele mañana vuelve a su equipo o no se lo dan hasta el dia siguiente?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 21:03   Título del mensaje: Responder citando

se lo dan al momento de cancelarlo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:13   Título del mensaje: ayudaaa por fabor Responder citando

Por favor necesito ayuda el anterior administrador de mi comunidad es un listo y me esta jodiendo cada dos por tres.
Por ejemplo esta jornada me deveria de aver pagado 5.000.000 xke kede primero (3.000.000) y tenia dos en el 11 uno de esta jornada y otro de la jornada anterior que no me pago. Encima de no pagarme me a multado por la cara con dinero y me a quitado a Arda turam (At.Madrid) y a Montañez (Zaragoza).
Y despues de acer eso se a ido de la liga...

NECESITO AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN ENTRE EN MI COMUNIDAD Y LE ECHE UN VISTAZO PORQUE ME ESTA FASTIDIANDO TODA LA LIGA.

COMUNIDAD: Los chispitas voltios
ID: ES7667090
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:22   Título del mensaje: Re: ayudaaa por fabor Responder citando

kangrysan escribió:
Por favor necesito ayuda el anterior administrador de mi comunidad es un listo y me esta jodiendo cada dos por tres.
Por ejemplo esta jornada me deveria de aver pagado 5.000.000 xke kede primero (3.000.000) y tenia dos en el 11 uno de esta jornada y otro de la jornada anterior que no me pago. Encima de no pagarme me a multado por la cara con dinero y me a quitado a Arda turam (At.Madrid) y a Montañez (Zaragoza).
Y despues de acer eso se a ido de la liga...

NECESITO AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN ENTRE EN MI COMUNIDAD Y LE ECHE UN VISTAZO PORQUE ME ESTA FASTIDIANDO TODA LA LIGA.

Comunio no puede interceder en este tipo d problemas aunQ los administradores "corruptos" son más comunes d lo Q puedas creer..
Solo podemos recomendarte Q abandones la Liga y juegues con gente Q realmente hace las cosas bien..
Si él ha abandonado la Liga Comunio eligira otro admin d manera aleatoria. Paciencia!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:34   Título del mensaje: solucion Responder citando

Gracias JLoko 77 ya se a ido el adminstrador y ahora soy yo el administrador como puedo recuperar los jugadores ke me kito el anterior admnistrador??

Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Vete a la pestaña administracion, y en la parte derecha, dnd pone cancelar fichajes, entras y buscas el/los jugador/es que kieras cancelar el/los fichajes, y ya esta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 22:27   Título del mensaje: ... Responder citando

lo que quiero es recuperar los fichajes ke me cancelo el anterior administrador.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 02:15   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

kangrysan escribió:
lo que quiero es recuperar los fichajes ke me cancelo el anterior administrador.

Eso no es posible, no se pueden descancelar los fichajes cancelados por el administrador de la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1