| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 06:35 Título del mensaje: subida valor jugadores |
|
|
|
Subidon casi generalizado de todos los jugadores imagino que sera flor de un dia.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una vergüenza para los que jugamos sin primas... O error o que en varias ligas han empezado a dar millones y millones por primas y bonos. Así da asco jugar. Espero que lo controlen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es una verguenza!!! Tanto ahorrar para ahora esto?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estamos llorando otra vez? Madre mía que pesados! Que si las malas puntuaciones, que si la sobrecarga, que si los valores de los jugadores ...
Que va a ser lo próximo? El color verde de la pagina?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El color verde es un canteo, mi jefe me tiene mu catao xD
SUBIDON SUBIDON
bug loko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| Kriptonico escribió: |
Ya estamos llorando otra vez? Madre mía que pesados! Que si las malas puntuaciones, que si la sobrecarga, que si los valores de los jugadores ...
Que va a ser lo próximo? El color verde de la pagina? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi parece una cagada considerable que repartan en algunas ligas y me suban x lo tanto los precios en la mia. Ahora hasta que no se normalize esto no voy a poder fichar. Ya ves tu que gracia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:24 Título del mensaje: |
|
|
A ver trollaco, hablamos de que el mercado ha subido un 200% en muchos jugadores. Eso te parece lo más normal no? Seguro que tu liga dais primas has por respirar. Se trata de hacer el juego lo más justo posible. Yo juego sin primas.
Esta claro que esto o es un bug. O 10 tíos que se han puesto a dar abonos como locos. Te parece esto normal? Espero que comunio l solucione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| Froomefan escribió: |
A ver trollaco, hablamos de que el mercado ha subido un 200% en muchos jugadores. Eso te parece lo más normal no? Seguro que tu liga dais primas has por respirar. Se trata de hacer el juego lo más justo posible. Yo juego sin primas.
Esta claro que esto o es un bug. O 10 tíos que se han puesto a dar abonos como locos. Te parece esto normal? Espero que comunio l solucione |
Pues no, no me parece normal, pero si el mercado hoy esta muy al alza por el motivo que sea pues me cojo y me aguanto y no me quejo.
En mi liga tenemos primas si, pero por posición y son bastante lógicas. No nos damos miles de millones como ocurre en otras. Si en la vuestra sois unos racanos a mi me la suda, pero bien sudada. Lo que haga cada jugador con su pasta y lo que se dé en cada comunidad es cosa de cada cual, OK?
Asi que lo dicho: menos llorar, menos insultar y mas callarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que esto o es un bug. O 10 tíos que se han puesto a dar abonos como locos. Te parece esto normal? Espero que comunio l solucione |
Pues no, no me parece normal, pero si el mercado hoy esta muy al alza por el motivo que sea pues me cojo y me aguanto y no me quejo.
En mi liga tenemos primas si, pero por posición y son bastante lógicas. No nos damos miles de millones como ocurre en otras. Si en la vuestra sois unos racanos a mi me la suda, pero bien sudada. Lo que haga cada jugador con su pasta y lo que se dé en cada comunidad es cosa de cada cual, OK?
Asi que lo dicho: menos llorar, menos insultar y mas callarse. |
Pasó el año pasado en el comunio liga, en la Eurocopa y aquí continua..
El problema radica en que "Las reglas" que son comunes a todos para calcular la bajada y subida del valor de mercado de cada jugador es imposible que hoy se haya cumplido.
TODOS los jugadores Pro han fichado en el mercado, TODOS han pujado fuerte por jugadores lesionados y el no va más, han pujado por Evaldo XDDD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso q es un error...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es porke solo hay 1 jugador PRO...todos los demas tenemos cuentras gratuitas,y ese 1 jugador PRO,a pujado fuertemente x evaldo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores esto no es nada de primas ni nada por el estilo. Esto solo pueden ser 2 cosas: La primera es un error o hacker y mañana queda corregido, y la segunda es manipulacion. Segun las reglas de este juego, es imposible que esto suceda asi como asi, ya pueden dar todas las primas que quieras. Si mañanana no queda corregido no tendre duda en que es manipulacion y hacen lo que les da la gana con los precios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Asi que lo dicho: menos llorar, menos insultar y mas callarse. |
Todos aquellos que jueguen con bonos y primas es porque no saben administrar su dinero y necesitan ayuditas para poder seguir jugando.
Quien quiera conseguir cracks tendra que hacer sacrificios vendiendo jugadores, pero esta gente les suda si le hacen rescates de Grecia, regalos de papá nöel etc etc. Seguid asi campeones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 ha publicado (vease post valor de mercado 23/01/13):
"Ya tenemos algo oficial, fuera especulaciones y demás.
El dueño ha comentado que ayer hicieron una actualización en la página (por eso duró tanto el cálculo de puntos) y quizás haya retocado algo del valor de mercado y de ahí su subida hoy.
Hoy no puede hacer nada para arreglarlo, pero ha dicho que mañana irá todo bien y los valores se nivelarán pronto.
PD: ojo, me ha hablado sólo del subidón de hoy que es anormal, no de las subidas de los últimos días."
Espero os sea de ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 07:54 Título del mensaje: |
|
|
| ronie83 escribió: |
| Señores esto no es nada de primas ni nada por el estilo. Esto solo pueden ser 2 cosas: La primera es un error o hacker y mañana queda corregido, y la segunda es manipulacion. Segun las reglas de este juego, es imposible que esto suceda asi como asi, ya pueden dar todas las primas que quieras. Si mañanana no queda corregido no tendre duda en que es manipulacion y hacen lo que les da la gana con los precios. |
Totalmente de acuerdo! Mirad el mensaje de Gsus y dejaros de rollos de primas, q cada comunidad reparta las q quiera, q muchos siempre están igual con el tema de las primassss
MANIPULACION DEL MERCADO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| -maki- escribió: |
| Eso es porke solo hay 1 jugador PRO...todos los demas tenemos cuentras gratuitas,y ese 1 jugador PRO,a pujado fuertemente x evaldo jajaja |
De hecho es el propio Evaldo el dueño de esa cuenta PRO XD
Aunque dudo entre el y CharlieTook jaj
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora