preload
basicPlayer

Reseteo de Puntos!!!!administrador sancionado porque si!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 11:28   Título del mensaje: Reseteo de Puntos!!!!administrador sancionado porque si!!! Responder citando

ya que habeis sancionado a mi administrador y no puede escribir, cosa que no entiendo...os ha dicho algo que os ha ofendido?????o que cojones pasa aqui????ya no se puede ni hablar por el foro...y si el mensaje no va aqui contestar solo si hay solucion para nuestro problema?no podeis deshacer el reseteo de puntos¿?¿?es solo eso!!!!porque me da igual lo demas...para nosotros la culpa la vais a tener vosotros que sois incapaces de leer un mensaje y para vosotros la culpa es del administrador de nuestra comunidad. asi que aclarado esto...es muy sencillo tiene arreglo o no¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Soy moderador del foro luego modero el foro no sé si tiene marcha atrás lo de los puntos pero lo de tu administrador supongo que es por algo tan basico como no rspetar las reglas del foro (ojo tus expresiones tampoco son muy educadas)

Reglas quebrantadas: 1er post del tema
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=405882&start=0

Comunia escribió:
No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales"

El administrador que ignore las reglas y pida puntos para un jugador con saldo negativo será expulsado del foro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 02:17   Título del mensaje: Responder citando

vale a lo mejor mis expresiones no son las mas adecuadass pero lo que intento saber es si hay solucion y nadie me dice nada y no me cabreo pero me molesta que llevo 2 dias y nadie me dice si hay solucion o no si es que es lo unico que quiero saber...solo me dicen porque le han expulsado y demas que tambien he preguntado por ello pero la cuestion que me ha hecho escribir aqui es la del reseteo de los puntos...a quien tengo que escribir para saber si nos van a devolver los puntos????solo necesito esa respuesta si hay posibilidad de que deshagan el reseteo de los puntos.ya me has dicho que tu no lo sabes...si me pudieses decir con quien tengo que hablar o si le puedes decir tu a alguien que se ponga en contacto conmigo te lo agradeceria.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 03:03   Título del mensaje: Responder citando

no se le daran ,,, a nadie que estubiera en negativo sea cual sea el motivo de ese negativo.

En cuanto a lo de si es reversible el reseteo de puntos preguntalo en el subforo administracion del usuario que es por donde suele pasar comunia que es el administrador y el te lo dira
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1