preload
basicPlayer

¡¡¿Pero que habéis hecho?!! Reseteo de puntos!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 19:03   Título del mensaje: ¡¡¿Pero que habéis hecho?!! Reseteo de puntos!!!!!!! Responder citando

Desde luego que ésto ya es lo único que faltaba por pasarnos en comunio.

Soy OOsKaRR10 ID: ES6550405, administrador de la comunidad BURGO 2013.

La semana pasada os solicité ¡¡¡SUMAR PUNTOS!!!! a dos usuarios de mi comunidad los cuales no puntuaron porque no pude pagarles lo que habían conseguido esa jornada y no puntuaron por "mi culpa" al contar con ese dinero.

Tras escribiros un mensaje, solo recibí una contestación en la que me invitabais a que me fuera olvidando del tema y que "por probar", que lo pusiera en el subforo de errores de puntuación y es lo que hice.

Pues cual es mi sorpresa que a día de hoy ¡¡¡¡NOS HABÉIS RESETEADO LOS PUNTOS!!!!! SIN SOLICITARLO!!!! y por supuesto os habéis cargado por completo la liga que llevamos jugando desde agosto!.

Además tenemos dinero apostado y ahora mismo todos los usuarios de la comunidad están bastante disgustados y enfadados con lo que está ocurriendo.

El motivo del reseteo está fuera de mi comprensión ya que no es lo que os solicité. Así que espero por favor que atendáis con seriedad ésta solicitud y devolváis la normalidad a nuestra comunidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya es increible...no entiendo porque nos quitáis los puntos si nadie os ha dicho que lo hagáis...seguimos esperando una respuesta...y por su puesto que enmendéis vuestro error cuanto antes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que se me ocurre es que alguno de vosotros haya puesto un mensaje en el post de poner la comunidad a 0...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

El mismo escribio en poner puntos a 0

Quizas por error o por impaciencia pero esta claro que el mismo OOskaRR10 escribio en ese tema
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Si, es cierto que escribí yo, pero después de poner el mismo mensaje en otro post sin respuesta ninguna....y alguien me sugirió que lo hiciese ahí.

De todas formas en ningún momento pedí que resetearan los puntos, no pongo nada de eso en mi mensaje.

A lo que vamos....creo que ha sido un doble error y lo que nos importa es saber si vais a poder devolver la normalidad en nuestra comunidad.

Llevamos 5 años disfrutando de éste juego y para una vez que solicitamos algo que pase ésto, la verdad que es un chasco.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 21:59   Título del mensaje: Responder citando

me estas diciendo que cualquier persona que escriba en ese post ponga lo que ponga reseteais los puntos?vamos que no os molestáis ni en leerlo...es lo que me quieres decir no? porque me ha enseñado lo que puso y para nada dijo nada de que nos dejaseis a cero los puntos...y por otra parte podríais decirnos si tiene solución o no...mas que nada por saberlo porque esta toda nuestra comunidad quemada con el reseteo de los puntos...por decirles si tiene solución o no...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

OOsKaRR10 escribió:
Si, es cierto que escribí yo, pero después de poner el mismo mensaje en otro post sin respuesta ninguna....y alguien me sugirió que lo hiciese ahí.

De todas formas en ningún momento pedí que resetearan los puntos, no pongo nada de eso en mi mensaje.

A lo que vamos....creo que ha sido un doble error y lo que nos importa es saber si vais a poder devolver la normalidad en nuestra comunidad.

Llevamos 5 años disfrutando de éste juego y para una vez que solicitamos algo que pase ésto, la verdad que es un chasco.

yo solo soy moderador me preocupo de que el foro este ordenado y moderado y los puntos son temas de administracion pero me atrevo a decir que:
un doble error tuyo perdona que lo diga
primero por no dar las primas de tu comunidad a tiempo
segundo por no pedir en donde se debe las cosas

y ya no entro a valorar que mientas diciendo que se te mando escribir en el tema de reseteo de puntos (he mirado 1 por 1 tus mensajes y se te remite a errore s de puntuacion no a poner puntos a 0)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1