preload
basicPlayer

FALLO DINERO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 17:49   Título del mensaje: FALLO DINERO Responder citando

Hola buenas,soy administrador de mi comunidad y ayer realize un ficheje de 9.000.000 teniendo en la cuenta 2.400.000, y algo quedando mi cuenta esta mañana en - 6 600.000 mas o menos,no recuerdo exactamente los picos.el caso que ahora aparece que debo -8.911.505 y no entiendo porque...es un error de comunio? gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Quizas tuvieras alguna puja a algun jugador de la comunidad y te la ha aceptado, las compras se descuentan al momento
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 22:16   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Quizas tuvieras alguna puja a algun jugador de la comunidad y te la ha aceptado, las compras se descuentan al momento

No es el caso sigo con mis jugadores,mas el jugador que fiche a la computer.otro jugador me pago 9 millones, 4m5 milones por jugador y yo le compre un jugador por 2,5 millones.por lo que mi saldo no tendria que estar en casi 9000000 en negativo,tendria que ser mucho menos. gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

miguelux!! escribió:

pugil79 escribió:

No es el caso sigo con mis jugadores,mas el jugador que fiche a la computer.otro jugador me pago 9 millones, 4m5 milones por jugador y yo le compre un jugador por 2,5 millones.por lo que mi saldo no tendria que estar en casi 9000000 en negativo,tendria que ser mucho menos. gracias

Perdona he estado calculando el dinero y ¿ puede ser que me quiten el dinero pero el jugador no me aparezca hasta el dia siguiente ? y si es asi los 9 millones de mis ventas que me las ingresarian tambien mañana?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

miguelux!! escribió:

miguelux!! escribió:

pugil79 escribió:

Perdona he estado calculando el dinero y ¿ puede ser que me quiten el dinero pero el jugador no me aparezca hasta el dia siguiente ? y si es asi los 9 millones de mis ventas que me las ingresarian tambien mañana?

eso es, hasta mañana no tendras al jugador ni recibiras los 9 kilo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que dices, lo pone claro en las FAQ (preguntas frecuentes) del juego
Alli se resuelven estas y otras dudas de este tipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1