preload
basicPlayer

pequeña duda respecto a fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 12:57   Título del mensaje: pequeña duda respecto a fichaje Responder citando

Bueno, la duda que tengo es la siguiente. me decidi a pujar por Messi (ofreci 20,8 millones), resulta que la mitad del valor de mi equipo ayer era de 39 millones y hoy a bajado a 36, con lo cual, si le sumo el dinero que tengo en caja mas la mitad del valor de mi equipo,hoy la cifra es inferior a esos 20,8 millones que ofreci....(me faltaria medio millon)
el caso es que la oferta esta hecha, queria saber,si la oferta quedaria anulada (al no llegar a esa cifra) o por el contraria si podria llevarme messi.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Si tratas de editar la oferta no podras mantener la puja, pero si no la tocas seguira pendiente a la espera de que se ejecute el mdo. De fichajes
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

o sea, que aunk la suma de todo el dinero (ofertas abiertas, saldo y mitad de valor del equipo), no llegue a esa cifra, la oferta sigue en pie y podre llevarmelo??
no he tocado nada, por eso, sigue abierta en 20,8
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 00:16   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
o sea, que aunk la suma de todo el dinero (ofertas abiertas, saldo y mitad de valor del equipo), no llegue a esa cifra, la oferta sigue en pie y podre llevarmelo??
no he tocado nada, por eso, sigue abierta en 20,8

eso tengo entendido, si por favor suceda lo que suceda te pasas a confirmarlo o desmentirlo asi la rpoxima vez podremos ayudar a otros estando 100% seguros
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

al final, no me arriesgue y baje la oferta. por suerte consegui llevarmele
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1