preload
basicPlayer

Ingreso por puntos de Piti

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 21:09   Título del mensaje: Ingreso por puntos de Piti Responder citando

¡Muy buenas!
He leído que en un principio a Piti se le habían adicionado 16 puntos más, en vez de los 8 que son, pero que luego se corrigió.

¿Es posible que quedase sin corregir el ingreso de saldo por esos puntos?
Según mis cuentas, creo que tengo 80.000€ de más (contando con los 80.000 a mayores ya ingresados).

¡Gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, comprobando mi saldo antes de empezar la jornada he observado que el programa me da 80000€ de más. Es posible que al corregir la puntuación de Piti se me haya ingresado dos veces el importe correspondiente a los 8 puntos de la corrección. ¿Podríais revisarlo y corregirlo en caso de que esté mal?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 11:03   Título del mensaje: Duda ingreso por puntos de Piti Responder citando

mpitarque escribió:
Muy buenas, comprobando mi saldo antes de empezar la jornada he observado que el programa me da 80000€ de más. Es posible que al corregir la puntuación de Piti se me haya ingresado dos veces el importe correspondiente a los 8 puntos de la corrección. ¿Podríais revisarlo y corregirlo en caso de que esté mal?

Un saludo.

¡Buenos días!

Soy el usuario mpitarque de la comunidad "gambaos" ID: ES7282795. Tras revisar mis cuentas después de la corrección de los puntos de Piti, observo que en mi cuenta hay 80.000€ de más debido a un posible error del sistema. Esto lo descontaréis desde comunio o debería ser el administrador de la comunidad?

Gracias por todo y perdón por las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 19:46   Título del mensaje: Responder citando

He consultado a Comunia y es un error de programación (como un vacio legal)

Cuando un usuario en una jornada hace una puntuacion negativa resta puntos a su clasificacion pero no resta dinero de su saldo

Así el programa actua de tal fforma que al restar los puntos adicionales de Piti no ha restado ese saldo.

SOLUCION que el administrador de cada comunidad reste al usuario que alineo ( ojo si no lo alineo no habria que restarle saldo) el correspondiente dinero 80.000€
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
He consultado a Comunia y es un error de programación (como un vacio legal)

Cuando un usuario en una jornada hace una puntuacion negativa resta puntos a su clasificacion pero no resta dinero de su saldo

Así el programa actua de tal fforma que al restar los puntos adicionales de Piti no ha restado ese saldo.

SOLUCION que el administrador de cada comunidad reste al usuario que alineo ( ojo si no lo alineo no habria que restarle saldo) el correspondiente dinero 80.000€

Entiendo (hubo un mánager en mi comunidad que puntuó en negativo una vez, y recuerdo haber leído eso mismo).
¡Muchas gracias JLoko!
Soy el administrador y lo alineé, asi que me lo resto yo mismo.
¡Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1