preload
basicPlayer

Valverde, nuevo entrenador del Valencia CF

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 13:22   Título del mensaje: Valverde, nuevo entrenador del Valencia CF Responder citando

Valverde, nuevo entrenador del Valencia CF

El técnico firma hasta el final de la presente temporada y será presentado esta tarde a las 20 horas

Ernesto Valverde ya es nuevo entrenador del Valencia CF. La apuesta de Braulio Vázquez para sustituir a a Mauricio Pellegrino firmará para lo que resta de campaña y será presentado esta tarde a las 20:00 horas como nuevo técnico blanquinegro.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/03/valverde-nuevo-entrenador-valencia-cf/181028.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

bueno otra marioneta para el sinverguenza de llorente y bankia
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
bueno otra marioneta para el sinverguenza de llorente y bankia

De marioneta Valverde creo que tiene poco. Es un tio con las cosas muy claras y ojala le salga bien la cosa en su nueva andadura por Valencia
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

de primeras...

p.d.: quiza sea el tipo de entrenador que necesitaba el Valencia, tiempo al tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

"Txingurri" Valverde es un entrenador enérgico, al que le gusta el juego ofensivo y nada especulativo.

En mi opinión, excelente entrenador; que para nada se asemeja a "una marioneta" (como dicen por aquí), toma sus propias decisiones y no duda en ello.

Del Athletic marchó por discrepancias, y el tiempo que estuvo en Bilbao como entrenador dejó muy buenas impresiones.

Yo creo que es una muy buena noticia para los valencianistas.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/12/Noticia_91153.html?__locale=es
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya comente yo lo de Valverde en el post de destitución a peleigrino a ver que parecía Valverde a los ches como opción... y no obtuve respuesta... supongo que la obtendre... jeje por cierto... una lástima porque los del Athletic pensábamos que si las cosas salían mal con Bielsa esta temporada... Txingurri estaría ahí al rescate... jejeje una pena

Por lo demás, creo que puede ser un entrenador que le venga muy bien al valencia. También hace falta que los jugadores quieran que vaya bien la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

no es una marioneta no y es un gran entrenador, se pudo ver cuando estuvo en el athletic y en el villarreal, vamos salió por la puerta grande

aquí hace falta un entrenador con caracter, o sea mala ostia y dictador, que es lo que siempre funciona, sino estos jugadores se creen que andando quedarán terceros

ójala me equivoque, pero me huele a nueva cagadita del señor llorente

y luego dicen que a los del valencia no nos gusta ningún entrenador, lo que no nos gusta es el atajo de niños malcriados que hay en el vestuario, con los cuales no puede ningún entrenador de los traen, ese es el problema

sempre amuntttttttttttttttttttttt
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y también que sois la afición más exigente de toda la primera división, porque todos los años vendiendo estrellas y luego quereís jugar igual.
Todos los años no se puede.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Hubiese preferido a alguien con un pa bien puestos como Luis Aragonés, pero como tiene que ser lo que el señor Llorente y su panda quieren pues....los aficionados no contamos nada.

A todo esto, le deseo mucha suerte a Valverde y espero que mejore al equipo mucho.

AMUNT!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Ernesto, por fin, coloca a Viera donde debe, en la mediapunta, detrás de Soldado y no en la banda izquierda o en el banquillo/grada...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
A ver si Ernesto, por fin, coloca a Viera donde debe, en la mediapunta, detrás de Soldado y no en la banda izquierda o en el banquillo/grada...

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

vid_fenech escribió:

Korsakoff2 escribió:

+1

+1000
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

suerte a Valverde le va hacer falta viendo como esta la plantilla
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que creo, una vez que ya esta destituido Pellegrino, es que en cierto modo los jugadores le han hecho un poco la "cama", porque si no que explicacion buscas que ganando 1-0 con el partido medio de cara se le ocurra a Jonas hacer la gracia que hizo del codazo, cuando no estaba ni el balon en juego.

Ahora bien, si lo que querian eran un cambio de entrenador, ahora es le momento de volverse a poner las pilas, porque si no sin quedar en champions y con la deuda mal vamos de cara a la proxima temporada

Dicho esto, SEMPRE AMUNT
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

pinwui8888 escribió:

vid_fenech escribió:

Korsakoff2 escribió:

+1

+1000

+1001
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero si es que la calidad sobra a estos jugadores, nadie lo duda, lo que hace falta es un par de cojones, alguien que pegue cuatro gritos y siente a los que no quieran correr, un 'Cholo' de la vida, que ha convertido a los sin sangre del Atleti en pura sangre que se dejan todo en el campo, y no es que arrastre mucha experiencia como entrenador, como acertaron ahí los colchoneros, la calidad siempre la tuvieron, sólo faltaban las ganas.

Sonará absurdo, pero yo le pedía al colega Albelda que colgara las botas y se sentara al banquillo, un tío de la casa, que siente los colores, no tiene pelos en la lengua, y tiene un par de pelotas. Le falta experiencia pero, ¿acaso no hemos probado ya con un inexperto estos últimos días? Albelda no está para correr, pero es más valencianista que ninguno.

Valverde no me convence lo más mínimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1