| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 12:50 Título del mensaje: Paulao, Perquis y Mario ya tocan balón |
|
|
Paulao, Perquis y Mario ya tocan balón
Los lesionados del Betis Paulao, Mario y Perquis han saltado hoy al césped de la ciudad deportiva para realizar carrera continua y ejercicios con el balón, eso sí, siempre al margen del grupo. Los defensas verdiblancos van apurando fechas para su regreso y está por ver si podrán llegar a la cita del próximo domingo ante el FC Barcelona.
Por otra parte, también realizaron carrera continua Álex Martínez y Juan Carlos, si bien estos no tocaron balón. Los titulares ayer realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto disputó un partidillo ante el Betis B, que también alineó a los que no jugaron en la mañana de ayer y a algunos juveniles. El primer equipo jugó con Casto (en la segunda parte Fabricio), Manu Palancar, Borja, Nacho, Nelson; Agra, Rubén Perez, Nosa, Vadillo; Pozuelo y Pereira.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/paulao-perquis-mario-tocan-balon-entrenamiento-lesion-betis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
buena noticia para el betis, pero con lo bien que lo estan haciendo amaya y dorado, a kien sacara Mel, pork tiene unos cuanto donde elegir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
eso de que lo estan haciendo bien... lo que tyienen es mucha suerte.
ayer en el minuto 94 dorado hizo un agarron en la frontal ( no fue penalty de *** misericordia ) que provocó un a falta que casi les cuesta el empate.
amaya va bien de cabeza, pero dorado es MUY MALO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
titobetico, te la jugarias con alguno para esta semana??tengo bajas por todos lados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| tsuniegu escribió: |
ayer en el minuto 94 dorado hizo un agarron en la frontal ( no fue penalty de *** misericordia ) que provocó un a falta que casi les cuesta el empate.
amaya va bien de cabeza, pero dorado es MUY MALO |
Discrepo, ambos llevan 3 partidos bastante buenos y para ser el 4º y 5º central de la plantilla están respondiendo más que de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| titobetico, te la jugarias con alguno para esta semana??tengo bajas por todos lados |
Aún no sé si se les forzará o no Zullock. Lo normal sería no forzarlos para esta semana y que estuvieran ya a tope para la jornada siguiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Tito!
Primero que nada agradecerte el gran interés que muestras en ayudar a la gente aquí en el foro, me has sido útil muchas veces y darte la gracias por ello. Pero ahora me surge una pregunta, crees que cuando Perquis esté recuperado será titular?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, Juan Carlos y Alex Martinez no llegaran para este fin de semana?
Alex Martinez no tanto, la defensa la tengo bien cubierta. Pero Juan Carlos me vendria de perlas!!!!!!!!!!!!
Gracias titobetico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo este finde sea como sea me dejo a PERQUIS en el banquillo.
La proxima jornada para dentro que va.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| zullock escribió: |
| titobetico, te la jugarias con alguno para esta semana??tengo bajas por todos lados |
Aún no sé si se les forzará o no Zullock. Lo normal sería no forzarlos para esta semana y que estuvieran ya a tope para la jornada siguiente. |
Estamos hablando de que Paulao podría volver para la Jornada 16¿??¿?¿ Eso sería una gran noticia!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| tsuniegu escribió: |
amaya va bien de cabeza, pero dorado es MUY MALO |
Discrepo, ambos llevan 3 partidos bastante buenos y para ser el 4º y 5º central de la plantilla están respondiendo más que de sobra. |
Totalmente de acuerdo con titobetico!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién sería el acompañante de Paulão? Yo tengo a Mario pero Perquis lo estaba haciendo muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| unilaspalm escribió: |
| Quién sería el acompañante de Paulão? Yo tengo a Mario pero Perquis lo estaba haciendo muy bien. |
+1 Tengo la opcion de fichar a Perquis. ¿Me lo aconsejais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| oboits5 escribió: |
Buenas Tito!
Primero que nada agradecerte el gran interés que muestras en ayudar a la gente aquí en el foro, me has sido útil muchas veces y darte la gracias por ello. Pero ahora me surge una pregunta, crees que cuando Perquis esté recuperado será titular?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo crack! |
Parto de la base de que Paulao es fijo (al menos en mi opinión). El otro puesto se lo jugarían entre Perquis y Mario, y viendo que Mario se lesiona tanto me da que jugará más el polaco que el canario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ole y ole
|
|