| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 19:27 Título del mensaje: supuesto interes del aletico por aspas |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
miriad lo que a puesto maldini de este pedao de crak
Hola Maldini, que piensas de Iago Aspas? lo sigo desde que el celta está en primera y me parece un jugón en toda regla, creo que se le queda muy pequeño el equipo y que podría jugar en un grande. Que opinas de el?
Me dejó asombrado en un partido con el Celta en el Calderón en Copa hace unos años, cuando el Celta estaba en segunda. Me parece un jugador fenomenal, técnico y directo. Opciones de selección, ojo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que siga en el celta , que es donde da buenos puntos...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien lo quiera tendra q sudar mucho para llevarselo. No solo por el dinero (que para in.grande seria poco) si no porque lleva al celta grabado a fuego y es tipo Navas, esta MUY MUY apegado a su familia y circulo de amigos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien lo quiera tendra q sudar mucho para llevarselo. No solo por el dinero (que para in.grande seria poco) si no porque lleva al celta grabado a fuego y es tipo Navas, esta MUY MUY apegado a su familia y circulo de amigos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Este verano habrán dos jugadores por los que los equipos se van a pelear y bien, uno se llama Iago Aspas y el otro se llama Leo Baptistao, para mi las dos sensaciones de la liga, si siguen así habrá una pugna brutal por ellos.
Yo soy del Barça y sin duda abogo por que se fiche a Leo Baptistao, a mi me tiene enamorado este chico de 20 años.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Conzoco el círculo íntimo de Iago y si que es cierto que Moaña, la familia y amigos tira mucho pero ya me llegaron rumores hace cosa de dos meses que Iago fichará a final de temporada y el destino que se hablo es Valencia, aunque puede pasar de todo según el interés de los equipos. Otro jugador sobre el que se habla que puede abandonar el club y fichar por otro a final de temporada es Roberto Lago pero el club no esta claro todavía
Saludos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo soy el equipo interesado, llámese Atletico, Valencia,etc..
Y con perdón por la expresión. Hago la táctica de engañar al tonto( ojo es una expresión, no llamo tonto a nadie) cojo y viendo la progresión del chaval, se le ve que va cada año va a mas, pues ofrezco al Celta 8 kilos mas 6 kilos de objetivos ( ya es mas que su clausula) objetivos fáciles como jugar 20 partidos y cosas así. Que pasa que el club recibe mas dinero y tu te aseguras un jugador por 14 kilos que vas a tener durante mucho tiempo y que subirá mucho mas del valor que acabas de pagar, aparte que de esta forma fraccionas mas el pago...
Salu2
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
el valencia lo tenia apalabrado y casi fichado....PRO nose quie fue el giliupoyas...ejejejemememe PELEGRINO ejejemejem BRAULIO que dijeron que valdez era mejor que el y que se parecia mas a lo k buscaban.. osease otro tio k las ve pasar poniendo la mano...
ahora que se coman sus palabras... sigue asi VALENCIA
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
aherones te acuerdas esta jornada en analisis de los partidos, cuando te dije que creía que te pesaba el escudo?. Con el jugador que es, y con lo que estas diciendo, deberíais ponerle una estatua.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me encanta aspas,pero no es un buen substituto de falcaoo,ya tenemos diego costa y adrian,necesitamos un delantero de mas nivel,un luis suarez o algo de ese estilo..y aspas me encanta,soy gallego y me tira mucho el celta.pero no pa substituir a falcao cosa que nadie podra hacer pero bueno un luis suarez estaria muy bien jeje aspas lo veo mas en otro equipo algo como valencia.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| aherones te acuerdas esta jornada en analisis de los partidos, cuando te dije que creía que te pesaba el escudo?. Con el jugador que es, y con lo que estas diciendo, deberíais ponerle una estatua. |
No se a que te refieres exactamente....
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas es el mejor jugador del celta de largo, en los últimos años ha mejorado cifras goleadoras pero la calidad que tiene para estar en cualquier equipo (es mi opinión) y no porque lleve x puntos en comunio.
Al que tenga dudas que lo vea jugar 2 o 3 partidos (o al que se queja de sus puntuaciones aunque alguna vez es cierto que estén algo hinchadas). Todos los celtistas sabíamos de su técnica pero adivinos no somos y había que ver su capacidad en primera. Muchos nos aventurábamos que Iago, Alex López y Hugo Mallo lo iban a hacer muy bien en primera pero lo dicho, una cosa es creerlo y otra la realidad.
Con 13 jornadas lo importante no es que lleve 6 goles, si no es la capacidad que tiene para asociarse, crear peligro, encarar a cualquier jugador. Sigue haciendo lo que hacía en segunda, descatar en cada acción.
Puede ser que algunos creáis que me ciegan los colores y algo puede ser pero lo dicho, mejor verlo en acción y luego opinar (lo digo por los que se quejan de sus puntuaciones).
Espero que no se vaya y si algún día lo hace que sanee los 17 millones que tenemos de deuda.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora