preload
basicPlayer

COMUNIO DESVIRTUADO

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:03   Título del mensaje: COMUNIO DESVIRTUADO Responder citando

Aspas es un tío q ha salido en equipos aleatorios a principios de temporada. En muchos casos no ha existido la opcion de ficharlo, y sí, la forma de puntuar a Aspas (entre otros) desvirtúa El juego muchísimo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

1. Esto no va aqui. No es ninguna noticia.

2. Hay una opcion para empezar con 40kilos y sin equipo, por tanto, eliminas el factor suerte a la hora de repartir los jugadores.

3. Esta es la tercera temporada que juego a comunio, y esta mas que demostrado que una veces te dan y otras te quitan.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

A este paso hace 500 puntos, esto no es normal, demencial

1 19.08.12 6 6
2 26.08.12 6 12
3 02.09.12 13 25
4 16.09.12 6 31
5 23.09.12 6 37
6 30.09.12 9 46
7 07.10.12 9 55
8 21.10.12 6 61
9 28.10.12 6 67
10 04.11.12 6 73
11 11.11.12 16 89
12 18.11.12 10 99

Y en la 13 --- 13 puntos
Evolucion de los puntos de Iago Aspas
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

a llorar a la iglesia señores..
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

q pesados... cansa leer q si a este le puntuan mejor q a otro que este se merece esto q pim q pam cansados! espabilar y fichar jugadores para comunio! q esto es un juego hay q fichar lo q puntua bien en este juego, menos quejas dejar de llorar y aprender.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad que todos los que respondeis diciendo, esto no va aqui, a llorar a otro sitio tenes a Iago... en fin...

Y que conste que me la pela, yo no lo tengo ni nadie de mi comunio lo tiene, con lo que YO si soy objetivo.

Es verdad que otros jugadores porque tengan ya escrito un nombre no se les valora como deberían, y otros que porque destaquen un poco estos cronistas se suben a la parra...

Triste, pero cuando se trata de cosas subjetivas, y las puntuaciones lo son, esto es lo que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:53   Título del mensaje: ahi estas... Responder citando

lo que dice Toni... todos sabemos lo que fuman algunos cronistas del as, asi que a fichar a quienes hinchan a picas hagan lo que hagan...

Anoche mismamente el zaragoza perdió en casa contra el unico equipo de la liga que no habia puntuado fuera de casa y no ha restado NADIE del zaragoza, jajajaja increible la pena que dan algunos cronistas XD
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

el 13 de Aspas de anoche es lamentable...que toco 2 balones señoress!! messi metio 2 goles y juego bien y le dan 12 pts? y ya van 4 veces que hace doblete y le dan 12 pts...por no hablar del -2 que le dieron cuando no marcó pero no jugo mal, y el otro dia a cristiano le dan un 2 contra el betis y dio pena? enga ya....esta claro que no quieren que messi se dispare de pts y le saque 200 al siguiente....
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:58   Título del mensaje: Re: ahi estas... Responder citando

tijo87 escribió:
lo que dice Toni... todos sabemos lo que fuman algunos cronistas del as, asi que a fichar a quienes hinchan a picas hagan lo que hagan...

Anoche mismamente el zaragoza perdió en casa contra el unico equipo de la liga que no habia puntuado fuera de casa y no ha restado NADIE del zaragoza, jajajaja increible la pena que dan algunos cronistas XD

Lo que da pena es escuchar opiniones tan pobremente argumentadas.

Ayer, porque es obvio que no viste el partido, el Zaragoza jugó bien, les faltó profundidad o quizá algo de suerte en el ataque, pero jugaron como mínimo para una pica todos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que todos lo cronistas se drogan porque todos, asolutamente todos, le han dado 2 picas mínimo ( Os recuerdo que todos los equipos tienen un cronista distinto, excepto Madrid, Barça y Atleti ). Qué pasa que ninguno entiende de fútbol ???. Pero todos los que o quejais si por supesto, sacarse la carrera de periodismo y seguro que sois mas justos jajaja

Dejar ya de llorar por favor e intentar ficharlo. Dais mucha pena !

Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

RAFALDO escribió:
Pues parece ser que todos lo cronistas se drogan porque todos, asolutamente todos, le han dado 2 picas mínimo ( Os recuerdo que todos los equipos tienen un cronista distinto, excepto Madrid, Barça y Atleti ). Qué pasa que ninguno entiende de fútbol ???. Pero todos los que o quejais si por supesto, sacarse la carrera de periodismo y seguro que sois mas justos jajaja

Yo no necesito sacarme la carrera de periodismo, tengo la Licenciatura de ciencias de la Actividad Física y Deporte y me basta y me sobra para juzgar mejor que muchos de los de AS, además objetivamente, cosa que tú no puedes, es lo que tiene tener a Aspas en tu equipo...

Antes que darle 10 + gol a Aspas le doy el 10 a Movilla, eso es un tío trabajando en el campo, y no uno que no hace nada en todo el partido y por colar un gol en el último minuto toma 10.... de traca
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

PERO DEJAR DE QUEJAROS DE ASPAS Y QUEJAROS DE FILIPE.MARIO SUAREZ ETC QUE LE PUNTUAN COMO SI FUERA ZIDANE.XK ASPAS ES MEJOR DE TODOS EN CADA PARTIDO SE ENFRENTE A QUIEN SE ENFRENTE DEJA MUESTRAS DEL PEDAZO DE CRACK QUE ES ASIN QUE JODEROS IMBECILES
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

RAFALDO escribió:

Resulta que todos los partidos de casa le puntua el mismo amigo...asiq ya no son tantos distintos los q le han puntuado. Y yo reconozco que ha jugado bien muxos partidos y no dudo que muxas de esas picas se las haya merecido, pero las 3 picas de anoxe no tio...se objetivo y sincero, q no cuesta reconocer q anoxe le han hinchado la puntuacion muxo...yo tengo a abel aguilar q metiendo el gol del empate en bilbao le han dao 2+4! tengo a pedro leon de despues del golzao q metio le dieron 6 +4 y tengo a messi q de nuevo con dos goles le han dado 6+3+3....asiq mira si me han robado, pero tb reconozco q otras veces me han regalado...y otra cosa, no creo q por ser periodista se entienda de futbol amigo, no creo q haga falta ser periodista para puntuar justamente!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

angelrc5 escribió:

RAFALDO escribió:

Yo no necesito sacarme la carrera de periodismo, tengo la Licenciatura de ciencias de la Actividad Física y Deporte y me basta y me sobra para juzgar mejor que muchos de los de AS, además objetivamente, cosa que tú no puedes, es lo que tiene tener a Aspas en tu equipo...

Antes que darle 10 + gol a Aspas le doy el 10 a Movilla, eso es un tío trabajando en el campo, y no uno que no hace nada en todo el partido y por colar un gol en el último minuto toma 10.... de traca

Yo también he estudiado eso amigo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

- 3 pases brutales, 2 en corto y 1 en largo al pie desde la banda al centro del area (remate fallido)

- Se metio entre 3 le hizo un caño al de la izquierda (movilla) y se fue

- Se fue en velocidad con cambios de ritmo de 5 tios, siendo Alvaro el sexto el que le quito la pelota, ya dentro del area.

- Roberto le paro un balon que era gol

- Todo el partido buscando desmarques que los demas ni entendian

- Presionando y metiendo miedo en velocidad

- El gol es brutal, cae dentro del area arrastrando 2 defensas y cuando esta en la posicion adecuada retrocede de golpe para poder recibir, y remata de primeras de manera escandalosa

- Si no me equivoco le hicieron un penalti que no pitaron por fuera de juego erroneo

Todo esto en un partido dominado por el rival, y cuyo resultado es que el celta gano unica y exclusivamente por el

Tengo a aspas y creo que las 3 picas son justisimas, de verdad 3 puntos para el celta, gracias solo a el.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

que pesado en comparar jugadores , cada cronista tienen su criterio , no se valora igual a Messi que a Iago Aspas .
por otro parte tantos cronistas no pueden estar equivocados en Aspas , lo han valorado unos 10 cronistas , y ninguno le ha dado menos de 2 picas .
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

O.M.P escribió:
que pesado en comparar jugadores , cada cronista tienen su criterio , no se valora igual a Messi que a Iago Aspas .
por otro parte tantos cronistas no pueden estar equivocados en Aspas , lo han valorado unos 10 cronistas , y ninguno le ha dado menos de 2 picas .

Salvo ayer todos los partidos jugados de fuera los a perdido el celta, y en todos el cronista fue diferente. Todos 6 como minimo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo vi el partido de anoche entre el zaragoza y celta , y si, tengo a Aspas,puede k no resulte totalmente objetivo, pero ske me da igual, xk solo es un juego y lo digo como lo pienso, si a Aspas le hueran dado un 6+3 no hubiera pasado nada (2+3 desde luego k no!) , pero eske el 10+3 tampoco m parece descablledo. teniendo en cuenta k el celta jugaba a la contra y con todos los jguadores defendiendo, la unica forma de tocar balon por Iago, era recivir balonazos desde atras, y el tio los ganaba casi todos y encima los jugaba ya fuera para Kron como para augusto o bermejo, el tio es un crack. ahhh x cierto, te puedes dar con un canto en los dientes x el 2+4 de Aguilar, xk tb vi el partido (soy del athletic) y no jugo bien abel, ni tan sikiera el depor. un saludo y no te moskees tanto, k es un juego
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, yo la verdad que, sobre lo que se está comentando de Iago Aspas, tengo que decir que el chaval es muy bueno, anque para mi personalmente, ayer no hizo un partido de 3 picas. Sólo valorando el nivel exhibido por Iago (porque como dice O.M.P, no se puede comparar a jugadores), ayer esuvo un pelín por debajo del mostrado en anteriores encuentros, para mi, de 2 picas esuvo.

Por otro lado, el jugador que creo que sí se nereció las 3 picas, fue Krohn-Dehli, que entendió a la perfección lo que necesitaba el equipo en cada momento, y fue el metrónomo del equipo durante los 90 minutos y, para rematar metió un pase por encima de la defensa Zaragocista, para la internada de R.Lago midiendo su carrera a la perfección, para que luego acabase la jugada en gol.

Creo que quien realmente se dio cuenta del tipo de partido que se estaba cociendo en la Romareda y se echó el equipo a la espalda, fue el Danés, y no veo que nadie se queje, por qué?
Porque cada persona ve las cosas de una manera, y el cronista no vio lo mismo que yo en Krohn-Dehli al igual que yo no lo vi en Aspas, nada más. Entended eso por favor, que no cuesta tanto, que el subforo "Noticias de la Liga" ya se está llenando de denasiadas quejas.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Es que este juego es así, la gente no puede pretender que Comunio sea un juego objetivo o "justo" porque es imposible, lo valoran personas en función de lo que ellos ven, sus gustos y demás. No sólo tienes que fichar al que crees que es bueno, sino al que ves que "cae mejor" al cronista.

Yo tengo a Aspas y me ha salido de lujo, pero también tengo a Cissokho, al que fiché hace tiempo pagando un pastizal por él y no pasa del de 1 pica ni marcando gol, y ya lleva dos goles. O a Rubén Castro, otro jugador "maltratado" por el cronista muchas veces...

No se puede estar siempre llorando, hay cronistas que ensalzan el trabajo de unos e infravaloran el de otros, sin duda en cuanto a Comunio Aspas está sobrevalorado, aunque es un pedazo de jugador.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy buenas, yo la verdad que, sobre lo que se está comentando de Iago Aspas, tengo que decir que el chaval es muy bueno, anque para mi personalmente, ayer no hizo un partido de 3 picas. Sólo valorando el nivel exhibido por Iago (porque como dice O.M.P, no se puede comparar a jugadores), ayer esuvo un pelín por debajo del mostrado en anteriores encuentros, para mi, de 2 picas esuvo.

Por otro lado, el jugador que creo que sí se nereció las 3 picas, fue Krohn-Dehli, que entendió a la perfección lo que necesitaba el equipo en cada momento, y fue el metrónomo del equipo durante los 90 minutos y, para rematar metió un pase por encima de la defensa Zaragocista, para la internada de R.Lago midiendo su carrera a la perfección, para que luego acabase la jugada en gol.

Creo que quien realmente se dio cuenta del tipo de partido que se estaba cociendo en la Romareda y se echó el equipo a la espalda, fue el Danés, y no veo que nadie se queje, por qué?
Porque cada persona ve las cosas de una manera, y el cronista no vio lo mismo que yo en Krohn-Dehli al igual que yo no lo vi en Aspas, nada más. Entended eso por favor, que no cuesta tanto, que el subforo "Noticias de la Liga" ya se está llenando de denasiadas quejas.

Un saludo!!

Estoy de acuerdo con lo de Krohn-Deli (lo tengo también), muchas veces no se valora el trabajo que hace, creo que el cronista está acostumbrado a los extremos más "espectaculares" y el danés no es de ese tipo, pero trabaja y se esfuerza a lo bestia, ataca y defiende, toca el balón cuando ve la opción (y con calidad)...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a iago aspas...le e seguido desde el principio xq me encanto su juego,su caracter,su entrega,sus pases,su liderazgo...y en cada partido esta demostrando esto..aun no le e visto ningun partido flojo..quiza el de ayer...pero chicos marco el gol d la victoria,tuvo otra clara y unos cuantos detalles fabulosos y contra un rival directo x lo tanto un 13 totalmente justo como tb lo seria el 9...aun no le han regalado nada en comunio xq realmente el q lo haya visto durante las 13 jornadas podra decir q a jugado muy bien en las 13...para mi es crack!!!....esta claro q a messi no le puntuan como deberian eso esta claro..tambien deberiamos de saberlo y no estar constantemente llorando...asiq si quereis llorar x messi llorar...pero al crack Aspas dejarle xq pienso y creo q no le han regalado aun nada en comunio..lo contrario q a muchos jugadores q no hacen nada y se llevan su 6 correspondiente como movilla ayer x ejemplo y asi muchiiiisimos...mi humilde opinion!!un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay un post para quejarse de las puntuaciones del AS, esta en el subforo errores de puntuacion, este apartado es para noticias de la liga, mantegamos el foro limpio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1