| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 14:25 Título del mensaje: Puntuacion de Messi |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con juanillo!!! porque esta el tema cerrado?? esto merece un debate!!!
messi mereció 10 como minimo,, sino abre el la lata no mete ni dios,, a parte que sentenció el partido el solito con iniesta en 10 minutos....
a Iniesta 14+4 puntos merecidos si,, pero los de Messi dudo mucho que sean solo 6 los que merecía.
Al igual q el primer partido tras el nacimiento de su hijo,, -2?¿ porq ?¿ no metió gol pero creo ocasiones y muchas... a otros jugadores simplemente por crear ocasiones y llevar las ocasiones de ataque de su equipo se les puntua genial(6), ejemplo que anteriormente muy bien has puesto de Iago(tambien un jugadorazo pero os debe de dar la mitad de su sueldo por puntuarlo bien no??sino no entiendo), que minimo que en ese partido ponerle un 2.
y no es por sacar a la luz debate entre cristiano messi pero se nota de que equipo son los cronistas no?? no digo na mas,, q luego todo se sabe!!!!!!!!
PD: Tengo a Messi en el equipo y creo q se nota, pero gente q no lo tiene opina como yo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 14:38 Título del mensaje: Re: Puntuacion de Messi |
|
|
| A99er88 escribió: |
Totalmente de acuerdo con juanillo!!! porque esta el tema cerrado?? esto merece un debate!!!
messi mereció 10 como minimo,, sino abre el la lata no mete ni dios,, a parte que sentenció el partido el solito con iniesta en 10 minutos....
a Iniesta 14+4 puntos merecidos si,, pero los de Messi dudo mucho que sean solo 6 los que merecía.
Al igual q el primer partido tras el nacimiento de su hijo,, -2?¿ porq ?¿ no metió gol pero creo ocasiones y muchas... a otros jugadores simplemente por crear ocasiones y llevar las ocasiones de ataque de su equipo se les puntua genial(6), ejemplo que anteriormente muy bien has puesto de Iago(tambien un jugadorazo pero os debe de dar la mitad de su sueldo por puntuarlo bien no??sino no entiendo), que minimo que en ese partido ponerle un 2.
y no es por sacar a la luz debate entre cristiano messi pero se nota de que equipo son los cronistas no?? no digo na mas,, q luego todo se sabe!!!!!!!!
PD: Tengo a Messi en el equipo y creo q se nota, pero gente q no lo tiene opina como yo!!! |
Plastas que sois, kopon!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues te jodes y Bailas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores!! Que Messi es el jugador mejor puntuado de Comunio jajaja qué me estáis contando? No hizo ningún partidazo, jugó bien (6) y marcó 2 goles (6). 12 puntos. No lloréis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
y que todas las semanas haya 2 o 3 post de gente quejándose de las puntuaciones... buff... Hasta a mi me pone de mala leche verlo, así que no quiero ni imaginarme los moderadores... santa paciencia la que tenéis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo y lo de aspas es la ostia *** ni un 2 en lo que llevamos de liga no me puedo creer no se ha merecido ninguno y mas cuando cristiano y messi si que los han tenido.tengo claro que los cronistas juegan al comunio y este juego esta manipulado .el año que viene que jueguen ellos solos es lo que teniamos que hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No solo se puntúan los goles, también se puntúa como juega un jugador y la participación en su equipo y como lucha y corre, y Messi ayer metió dos goles y ya está; todo el mérito fué del mejor jugador del mundo (para mí claro) que es Iniesta. Aparte de que todo el Barsa está inflado todos los días en las puntuaciones; Valdés, por sacar de portería ya es todos los días 6. Pero en esto consiste el juego, en fichar a los mejores... valorados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer se intuyó por lo que dijo en twitter que que iba a dar dos picas, sabeis ai alguien le ha preguntado hoy por su twitter el por que de la puntuacion que le ha puesto hoy???Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que pasa es que Messi tiene muy mal acostumbrada a la gente, y eso se hace ver en comentarios como: "Hizo un partido normal, metió dos goles y ya está".
Todo jugador que mete dos goles en un partido debería tener 3 picas automáticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Este apartado del foro es para noticias
|
|