| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Nov 2012 19:34 Título del mensaje: Nunes y Javi Márquez pueden ir convocados ante el Rayo |
|
|
Giovani Dos Santos ya se entrena con el grupo y podría jugar en Vallecas
Palma, 20 nov (EFE).- El futbolista mexicano del Mallorca Giovani Dos Santos se ha vuelto a entrenar hoy con el grupo que dirige el técnico Joaquín Caparrós y podría formar parte de la lista de convocados para el partido de Liga que el conjunto balear disputará el sábado ante el Rayo en el estadio de Vallecas.
Dos Santos sufrió una elongación del recto anterior del muslo izquierdo en el partido frente al Deportivo, hace quince días, y causó baja frente al Celta en Vigo.
El fichaje "estrella" del Mallorca para esta temporada había reaparecido ante el Sevilla tras dos meses y medio de baja por una rotura fibrilar sufrida con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres.
Junto a Dos Santos, también se han entrenado con normalidad otros dos jugadores que se habían lesionado el pasado mes de septiembre, el capitán Nunes y Javi Márquez. Ambos pueden ir convocados ante el Rayo. EFE
http://www.marca.com/2012/11/20/futbol/equipos/mallorca/1353433333.html?a=12bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1353434142
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Nov 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Javi Marquez , esperandolo como agua de mayo ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está recuperado nunes? vamosssssssssss, ese es mi calvito. el problema esq tengo a conceicao tambien, a quien aconsejais sacar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunes en mi opinion le da mil vueltas a anderson conceicao , aunqe lo esta haciendo bien este último. Además nunes tiene mas gol y es mas regular, gran noticia que vuelva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 00:05 Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia para el Mallorca..
Nunes debe ir dentro en cuanto tenga la oportunidad.. Geromel y él deben ser la pareja de centrales.
En cuanto a Javi MárQuez, con Pina, uno d los mejores mediocentros d la categoría..
Lo Q necesita el Mallorcar para volver a mirar arriba..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunes titular ya??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gio se da por hecho que estará, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunes ya jugara esta jornada? Yo no tengo ninguna duda que se hara con la titularidad junto a geromel!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Gio demuestra lo que vales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá vuelva ya este finde el gran Nunes!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que el daminificado sera ximo, nunes al centro de la zaga y anderson al lateral derecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
La enfermería del Mallorca empieza a desalojarse para tranquilidad de Caparrós, que veía caer a jugadores lesionados con demasiada frecuencia. Tres de ellos ya trabajan con el grupo y, aunque su presencia en Vallecas ante el Rayo parece precipitada, sí podrían estar listos para el siguiente encuentro contra el Zaragoza en Son Moix.Se trata de Giovani, Márquez y Nunes, tres jugadores teóricamente titulares.
En la plaga que tanto ha afectado al equipo el primero en caer fue Javi Márquez tras la que fue última victoria ante el Valencia. A partir de ahí se lesionaron hasta seis futbolistas más. Márquez ya está recuperado de la fractura del maléolo interno del tobillo izquierdo y su presencia en el centro del campo se ha echado de menos.Por otra parte, el central Nunes se rompió el menisco externo ante el Getafe y, aunque acabó el partido, días después pasó por el quirófano. El más reciente fue el delantero Giovani, que sufrió en Riazor una elongación en el recto anterior del muslo derecho de la que ya se ha recuperado.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/21/primera/1353459410_558816.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|