preload
basicPlayer

El Betis traspasará a Pereira al Villarreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:25   Título del mensaje: El Betis traspasará a Pereira al Villarreal Responder citando

El Betis traspasará a Pereira al Villarreal

El Betis ya le ha comunicado a Jonathan Pereira que va a ser traspasado al Villarreal, según anuncia El Pelotazo de Canal Sur Radio. El retorno del club verdiblanco a su club de origen se lleva gestando varias semanas y el rifirrafe del futbolista esta mañana con la afición ha precipitado los acontecimientos. Pereira llegó al Betis en el mercado de invierno de 2010 y regresa al club en el que se formó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jonathan-pereira-villarreal-regresa.html

Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2012 00:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal condonará la deuda del Betis por el traspaso de Pereira

Después de la noticia ofrecida por Canal Sur Radio acerca de la decisión del Betis de traspasar a Jonathan Pereira al Villarreal después de los sucesos de esta mañana, alfinaldelapalmera.com puede adelantar que la operación se realizará condonando la deuda que el Betis aún mantenía con el club castellonense por el futbolista, que en su día fue cifrado por 3,4 millones de euros de los que aún restaban por abonar al Villarreal 1,5, que es el precio final del traspaso. Pereira firmará un contrato de larga duración con el Villarreal.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-villarreal-traspaso-pereira-condona-deuda.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Ufff pues no se si me gusta o me disgusta que venga al Villarreal
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 02:42   Título del mensaje: Responder citando

Es muy buen jugador, pero para que un buen jugador juegue a un buen nivel, lo que principalmente tiene que hacer es jugar, cosa que no hace en el Benito Villamarín.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

unilaspalm escribió:
Es muy buen jugador, pero para que un buen jugador juegue a un buen nivel, lo que principalmente tiene que hacer es jugar, cosa que no hace en el Benito Villamarín.

Es lo que suele ocurrir cuando no estás implicado con tu club, y este chico claramente no lo estaba.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que Pereira abandone el club, que pasara con el jugador en comunio? el miebro que lo tenga lo perdera? le daran su precio de mercado??
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

PerezAlex escribió:
En el momento que Pereira abandone el club, que pasara con el jugador en comunio? el miebro que lo tenga lo perdera? le daran su precio de mercado??

Aparecerá como que "ha abandonado la liga" y se congelará su precio. Se vende por ese precio y tan feliz.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí es bastante paquetillo. Me gustaba más jefferson montero
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los últimos fichajes de la era Lopera (si no el último), por lo que debe tener una de las fichas más altas de la plantilla, junto a Nelson (otra estrella loperiana).

Si a esto le añadimos que el Villarreal condona la deuda de 1.5 kilos por su fichaje de hace 3 años, el Betis se ahorra un buen dinero con la venta.

A ver si así Pozuelo vuelve a ser más regular!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

unilaspalm escribió:

Es lo que suele ocurrir cuando no estás implicado con tu club, y este chico claramente no lo estaba.

¿En qué te basas para decir eso? Pregunto..
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia la verdad me parece un gran acierto el traspaso y saldar la deuda de 1,5k, chapó Yo sinceramente, no voy a echar de menos a Pereira, jugador polémico, poco implicado... adios y que le vaya bonito!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

unilaspalm escribió:

titobetico escribió:

unilaspalm escribió:

Protestas por twitter contra el club y la planificación de la temporada por tener que jugar amistosos post-temporada, fingimiento de lesión para no tener que entrenarse con los suplentes el día después de un partido, se niega a calentar antes de los partidos cuando es suplente (todos calientan), y para terminar, ayer mismo se encaró con un grupo de aficionados que fue al entrenamiento para quejarse por la actuación del equipo el domingo... En mi opinión, actos más que suficientes para dejar claro que su implicación en el club era poquita, además de que estuvo todo el verano forzando una salida al Celta de Vigo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

unilaspalm escribió:

titobetico escribió:

unilaspalm escribió:

Protestas por twitter contra el club y la planificación de la temporada por tener que jugar amistosos post-temporada, fingimiento de lesión para no tener que entrenarse con los suplentes el día después de un partido, se niega a calentar antes de los partidos cuando es suplente (todos calientan), y para terminar, ayer mismo se encaró con un grupo de aficionados que fue al entrenamiento para quejarse por la actuación del equipo el domingo... En mi opinión, actos más que suficientes para dejar claro que su implicación en el club era poquita, además de que estuvo todo el verano forzando una salida al Celta de Vigo.

Eso tenian que haber echo para no tener que encasquetarnoslo a nosotros ahora
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

titobetico escribió:

unilaspalm escribió:

titobetico escribió:

unilaspalm escribió:

Eso tenian que haber echo para no tener que encasquetarnoslo a nosotros ahora

No te preocupes Vinagre, hay muchos casos de jugadores que en el Betis son una lacra y después se salen. En el Villarreal se va a salir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me pareceria mal fichaje para el Villarreal si estuviera en Primera... en Segunda le va a ir bien tenerlo creo yo

Y supongo que es una buena noticia para los que aun tenemos a Campbell
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Pereira para segunda va sobradísimo... OJO, también decía lo mismo con Cavenaghi y mira...

Creo que puede aportar mucho al Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Solo espero que a Trigueros no le toquen del 11 con eso me vale todo si no me disgustaria mucho ver a Pereira en el 11 y Trigueros en el Banco.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Que fue de Agra ? llamaremos a Lobaton
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Solo espero que a Trigueros no le toquen del 11 con eso me vale todo si no me disgustaria mucho ver a Pereira en el 11 y Trigueros en el Banco.

No creo que se atreva a sentar a Trigueros. Sentaría antes a Cani (al menos yo )
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora de venderle..
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

vinagre14 escribió:

No creo que se atreva a sentar a Trigueros. Sentaría antes a Cani (al menos yo )

En serio? Ya me gustaría a mí tener a Cani en mi equipo en vez de a Pereira
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Serginhy escribió:

vinagre14 escribió:

Si pero este año Cani no está dando el máximo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

titobetico escribió:

Serginhy escribió:

vinagre14 escribió:

Yo no sentaria ni a Cani ni a Trigueros ni a Uche para que juegue Pereira asi que dime donde le ponemos
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

Serginhy escribió:

titobetico escribió:

Serginhy escribió:

vinagre14 escribió:

Yo no sentaria ni a Cani ni a Trigueros ni a Uche para que juegue Pereira asi que dime donde le ponemos

Uche se va a la Copa África no? Ahí tienes la respuesta xD
Aunque tampoco estoy seguro si se va o no al final...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1