preload
basicPlayer

C. Ronaldo Posición

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 12:37   Título del mensaje: C. Ronaldo Posición Responder citando

Buenas,

Antes de nada agradecer a los administradores y moderadores el esfuerzo desinteresado por mantener una comunidad como esta y las posiciones de los jugadores actualizadas.

Sin embargo, tengo una pequeña crítica constructiva con el fin de que llegue a buen puerto.

Es el caso C.Ronaldo. Soy consciente de que por "normativa" no se cambia la posición de un jugador desde el 31 de Agosto hasta el mercado de Invierno.

Pero creo que este caso puede ser la excepción que confirme la regla, dada la categoría de este jugador y la cantidad de puntos que puede llegar a dar.

Y además voy a intentar dar una razón de suficiente peso como para que se considere como un caso excepcional:

Hasta dónde yo sé y si me equivoco corregidme por favor, es el AS quien puntúa los jugadores, el cual considera a C.Ronaldo como delantero, así que entiendo que es puntuado como tal.

Sin embargo, desde el Comunio está considerado como centrocampista, pero no es el Comunio quién lo puntúa, sino el AS.

Entonces se da la circunstancia de que hay un Delantero puntuado como Delantero y que sin embargo ocupa una posición de Centrocampista.

Personalmente, entiendo las argumentaciones que se han dado al respecto mediante las cuales desde el Comunio, C.Ronaldo es considerado como centrocampista en base a la posición que ocupa en el Madrid.

Sin embargo, la posición que ocupa en el Madrid es cuanto menos discutible, ya que no se sabe si el Madrid juega con un 4-4-2, un 4-2-2-2 o un 4-2-4...

En cualquier caso, creo que el hecho de que sea puntuado como un Delantero está por encima de la posición teórica que ocupa en el Madrid, ya que al final lo que importan son los puntos.

Por ello, desde aquí pido que se reconsidere la posición de C.Ronaldo como un caso excepcional y que se le ponga en la posición por la cual es puntuado.

Como he dicho, corregidme si me equivoco, porque todo esto es como yo lo entiendo. En caso de que en el AS aún considerando a C.Ronaldo como delantero, sea puntuado como Centrocampista entonces la posición actual de C.Ronaldo en el Comunio (Centrocampista) es la que le corresponde.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el AS no tienen en cuenta a la hora de puntuar a un jugador si es delantero, centrocampsista, defensa o portero, sino como lo ha hecho independientemente de su posición. No sé, yo es lo que creo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en lo que comentas javi-peti, pero entiendo que eso es respecto a su valoración personal en cada partido como pone en el pto 10 de las normas:

http://www.comunio.es/rules.phtml

Sin embargo, en ese mismo punto comentan que los goles cuentan más en función de la posición:

Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por lo que, obviamente la cosa cambia si un jugador es centrocampista o si es delantero y más aún con jugadores de la talla de C.Ronaldo que son goleadores natos.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Hace una semana demostre como cristiano ronaldo era oficialmente delantero, no solo la pagina del As lo dice, sino q tb la pagina web del real madrid.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=39207&postdays=0&postorder=asc&start=100

Los moderadores se empeñan en decir q es centrocampista, sin demostrar absolutamente nada, solo diciendo q hay q verlo en el campo (donde juega mas cerca del area q del circulo central pero bueno...), asiq no te extrañe si te cierran el post en cuanto lo vean. Por lo visto esto funciona asi.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 20:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero no es mejor que sea Centrocampista para que cuando meta goles sume más puntos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano Ronaldo ahora mismo juega de centrocampsita, da igual lo que diga la página del As o lo que diga la página del Real Madrid. Simplemente si ves un partido del Madrid verás a Cr jugando de interior, por lo tanto centrocampista.

Respecto a lo de que sus goles valgan más siendo centrocampista es normal, no entiendo lo que me quieres decir. Si me quieres decir que sus goles valdrán más te diré que si, pero si valen más es porque juega de centrocampsita y en las reglas tiene puesto eso.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambein veo justo k si es el AS kien puntua a los jugadores y el AS y el real madrid lo consideran delantero, en comunio sea puntuado como tal y no que por el hecho de k meta dos goles y forlan meta dos tambien cristiano reciba mas puntos ya que el AS lo esta considerando k juga en un demarcacion de delantero
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Javi-peti yo sí que soy el que no entiende lo que me quieres decir! Antes decías que el As no tiene en cuenta la posición de los jugadores a la hora de ser puntuados y ahora dices que es normal que los goles de un centrocampista valen más.

Si eso es precisamente lo que te he respondido!

La cuestión no es esa. La cuestión es sencillamente que siendo el AS quien puntúa y si considera a C.Ronaldo como delantero y es puntuado como tal, el comunio debería hacer lo mismo.

Porqué sino tienes a un jugador puntuado como delantero en una posición de centrocampista y eso no tiene sentido por mucho que se argumente que la posición teórica de C.Ronaldo en el Madrid sea interior (lo cual es más que discutible, porqué jamás he visto un interior que sea más extremo que interior...)

En definitiva, la cosa está en que se pongan a los jugadores en la posición en la que son puntuados, ni más ni menos.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchachos, Cristiano esta jugando en el Madrid como centrocampista, os guste o no es asi.
Y en Comunio seguira siendo centrocampista.

Hoy por hoy el Madrid esta jugando con 2 delanteros, que son Raul y Benzema, y en esa posicion pueden llegar a jugar durante la temporada Higuain o Van Nistelroy.
Cristiano no es mas delantero que Kaka o incluso Granero en ocasiones.

Lo que no tiene sentido es que como alguno dice por ahi arriba, el Madrid este jugando con un 4-2-4 porque vamos, ese sistema tactico si que no lo he visto yo en la vida.
Tambien he leido por aqui que como juega mas cerca del area que del centro del campo debe ser delantero... claro, por eso jugadores como Daniel Alves o Marcelo tambien los vamos a cambiar a delanteros... o como minimo centrocampistas, no?

Lo siento, pero hay una completa unanimidad dentro del equipo de Comunio, y dentro de los circulos en los que nos fijamos para este tipo de decisiones, asi que no se va a cambiar.

En cualquier caso, os dire que parte del sentido de este y de cualquier otro juego es saber ceñirse a las reglas y sacar el maximo rendimiento a tus recursos, asi que si es una postura interesante la de intentar conseguir a los jugadores con mas potencial goleador de cada posicion.

Si existiera un portero de primera division que en cada partido subiera a rematar varios corners y ademas tirara los penaltis de su equipo que hariais?
Nos pediriais cambiarlo a delantero o intentariais ficharlo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Barnet.

La posición de Cristiano no sé porque sigue siendo tema de debate.. está jugando claramente de interior en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando

me parece buena vuestsra argumentacion pero no os referis en ningun momento al asunto de k si el k puntua es el as y no comunio y el as lo considera delantero xk en comunio se considera centrocampista?

en segundo lugar, si teneis razon en k su posicion mas natural es centrocampista y juega como tal aunk en la realidad sea muy ofensivo y parezca delantero, en tal caso si lo considerais como centrocampista no estais siguiendo lo k dice el as entonces no deberiais puntuar lo k puntua el as, y utlizad otro metodo de puntuacion mas imparcial k no sea el del diario afin al MAdrid.

Lo que pasa es que me parece que muchos de los administradores sois del MAdrid y/o comunio tiene algun contrato con As para promocionarse o por otro tema de dinero.

Asi k para finalizar mi opinion es que si por lo k sea abeis decidido seguir al AS teneis k estar a las duras y a las maduras y si el AS lo pone de delantero aki tambien y no hacer unas cosas con el AS y otras no
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando

¿El As lo pone como delantero? ¿En donde?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

segun dice el tio este k a abierto el post asi es y parece k esta bien informado y a mirado en la pagina del madrid tambien
de hecho si miras aki ya lo pone http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Madrid-1

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

por favor dime donde pone k es centrocampista diria yo y eso k yo soy mas de tu opinion ee pero en todos los sitios parecen decirme lo contrario y lo califican en as y real madrid como delantero por mas k yo tabien piense k no juega en esa demarcacion

Pero por ese motivo como vosotros sois administradores y un administrador tiene k ser justo e imparcial viendo estos datos proporcionados por webs oficiales yo creo k se deberia hacer el cambio ya que si hacemos caso AS le hacemos caso a todo no solo a lo que queremos y sino ya te digo cambiad el sistema de puntuacion y politica de AS por el de otro medio de difusion nacional
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Lo que no tiene sentido es que como alguno dice por ahi arriba, el Madrid este jugando con un 4-2-4 porque vamos, ese sistema tactico si que no lo he visto yo en la vida.

Sí es el sistema táctico más raro que he visto en la vida... y lo he visto en este Madrid...

Barnet escribió:
Lo siento, pero hay una completa unanimidad dentro del equipo de Comunio, y dentro de los circulos en los que nos fijamos para este tipo de decisiones, asi que no se va a cambiar.

Entonces con todos mis respetos no entiendo que exista un foro llamado "Sugerencias", lo podíais llamar "Saco Roto"... porqué si total lo que sugiramos no se va a tener en cuenta porqué entre vosotros ya existe una completa unanimidad al respecto...

En cualquier caso, sigo diciendo que el problema no es dónde juegue sino en qué posición se le puntúa. Ese es el problema.

Un Saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Y qué más da como lo pone el AS? El As no lo puntúa como delantero, le pone como delantero, pero no le puntúa como delantero, lo puntúa por como lo hace. El As si pusiera a Cristiano de centrocampsita no le puntuaría diferente, simplemente le puntúa por como juega. Que el as le considere delantero no tiene nada que ver para su nota.

Y otra cosa que se use el AS para puntuar, no significa que haya que seguir todo lo que dice el As y es aqui donde fallais, y os pongo un ejemplo: con los goles dudosos no se utiliza el As, sino las actas.
En definitiva, que se use el AS para puntuar a los jugadores, no tiene nada que ver con nada más, no os confundais. La conclusión de como se usa el As, hay que ahcer lo que dice el As lo habeis sacado vosotros de la manga.

Cita:
Lo que pasa es que me parece que muchos de los administradores sois del MAdrid y/o comunio tiene algun contrato con As para promocionarse o por otro tema de dinero.

Hola??????????? Pero tu has leido alguna vez porque se usa el AS? Antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza, informate por favor. En fin...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Tines todo mi apoyo me ha hecho gracia lo del saco roto y tienes toda la razon del mundo, me gustaria k viendo lo k ponen en las dos paginas del as y real madrid a ver k argumetais y centraros en lo k os decimos no en otros temas de aprovecharse del jugador k mete goles en otra posicion y cosas asi centraros en el tema de k si as y real madrid lo califican de delantero k sea puntuado como tal y k no reciba 4 puntos por gol
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Sazu85 escribió:

En cualquier caso, sigo diciendo que el problema no es dónde juegue sino en qué posición se le puntúa. Ese es el problema.

Repito, el As le puntúa por como lo hace no por donde juega. Y el problema claro que es donde juega y como juega de centrocampista está de centrocampista. Y el As no le puntúa ni como centrocampsita ni como delantero, le puntúa por como lo hace, independientemente de su posición. Me parece que te estas ahciendo un lio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Se pone de centrocampista porque está jugando de eso.

En el AS, en las puntuaciones de la semana pasada contra el Deportivo, los únicos que aparecen de delanteros son Benzemá y Raúl.

Las puntuaciones están separadas por rayas que vienen a significar las demarcaciones de los jugadores y Kaka´ y Cristiano aparecen por detrás de Benzemá y Raúl.

Si se le cambia la posición a Cristiano, también se le debería cambiar a Kaka´.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

te ekivocas tu pork el hecho de k el as lo considere como delantero deberia ser tomado en cuenta por comunio y recibir 3 puntos por gol no 4 como lo va a hacer claro k la nota da igual k sea delantero o centrocampista en cuanto a las picas pero en cuanto a la puntuacion por goles no va a ser igual

y por cierto te agradeceria k si ves k no se xk se usa as para las puntuaciones me dijieses donde poder buscar eso o informarme tu o darme algo para poder ampliar mi conocimiento a cerca del asunto muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

roldiano escribió:
Tines todo mi apoyo me ha hecho gracia lo del saco roto y tienes toda la razon del mundo, me gustaria k viendo lo k ponen en las dos paginas del as y real madrid a ver k argumetais y centraros en lo k os decimos no en otros temas de aprovecharse del jugador k mete goles en otra posicion y cosas asi centraros en el tema de k si as y real madrid lo califican de delantero k sea puntuado como tal y k no reciba 4 puntos por gol

Pero tu posees criterio propio? Pero no ves que CR juega de centrocampsita? Acaso te tienes que decir el As o la página del Madrid de que posición juega un jugador porque sino no lo sabes? No os habeis planteado que en estos dos sitios pone que es delantero porque el año pasado jugó de delantero?

Si es que hasta aceptais que juega de centrocampsita, por qué hay que cambiarlo? Por qué lo pone en el As o la página del MAdrid? Hombre vamos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Y dale!

Pero vamos a ver...

¿No hemos quedado que la puntuación no se basa en dos cosas?

- En la valoración del jugador
- En el valor de los goles en función de la posición

Javi-peti te estás refiriendo todo el rato a la valoración y sí, ya te he dicho que estoy completamente de acuerdo contigo no tiene más vuelta de hoja.

Pero los goles no se puntúan igual... y es ahí dónde cambia todo. Si el AS le considera como delantero a C.Ronaldo, sus goles valen 3 PTOS y sin embargo en el Comunio no está ocupando la posición por la cual se le puntúa, sino la de un centrocampista cuyos goles no valen 4 PTOS sino 3 PTOS...

Ese es el problema. Tenemos a un Delantero, que sus goles son puntuados como los de un delantero y sin embargo está ocupando la posición de un centrocampista.... no tiene sentido...

Entonces hay dos posibles según mi criterio:

- Cambiarle a Delantero
- Que sus goles valgan los de un Centrocampista (4 Ptos)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:56   Título del mensaje: Responder citando

esk de echo sus goles valen 4 puntos el otro dia fue de penalti y valio 3
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Y dale con que el AS lo considera delantero..

Sazu85 deberías leer las reglas del juego.. aparece todo perfectamente explicado
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

bueno vale nos la pica un poyo k el as lo considere como delantero, entonces como a dicho tu ex compañero explicame por favor xk se sigue las puntuaciones de ese diario k me gustaria conocer los motivos
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Jimenez_7 me he leído las normas.

Te hago una pregunta, ¿Cuanto valen los goles de C.Ronaldo? Si son 4Ptos no tengo nada que decir...

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2009 23:01; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2