preload
basicPlayer

Llorente desobedece al Athletic y se niega a comparecer

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:41   Título del mensaje: Llorente desobedece al Athletic y se niega a comparecer Responder citando

Llorente desobedece al Athletic y se niega a comparecer en público en Lezama
El delantero rojiblanco debería haber comparecido ante los medios junto a Aurtenetxe

Fernando Llorente ha redoblado su pulso con el Athletic. El futbolista riojano ha desobedecido al club, rechazando su oferta de comparecer en público en Lezama, y se ha negado a hablar ante los medios de comunicación. En una situación que no se había producido con anterioridad, la propia entidad lo ha comunicado a través de su canal de información en Twitter. Lo ha tuiteado en dos ocasiones, una antes del comienzo de la rueda de prensa de Aurtenetxe y otra al final de la misma. Al parecer, el club le ha solicitado que atienda a la Prensa en las instalaciones rojiblancas, pero el delantero riojano se ha negado. Se trata de una gota más en un conflicto enquistado desde el histórico mes de mayo de 2012, cuando el Athletic perdió las dos finales, tanto en Bucarest y Madrid, y Marcelo Bielsa echó en falta mayor entrega tanto del de Rincón de Soto como de Javi Martínez.

La crisis se mantenía oculta -ya se habían superado las pitadas en San Mamés a Llorente- hasta el partido del sábado en el Santiago Bernabéu. Primero, el futbolista se saludó con sus compañeros internacionales. Luego, fue ovacionado por los aficionados del Real Madrid cuando salió a calentar. El futbolista agradeció el gesto con aplausos a los espectadores del coliseo blanco que, al mismo tiempo, silbaban a Susaeta (hacían rimas con su apellido y ETA) y llamaban 'yonqui' a Gurpegui. Y, por último, Iker Casillas publicó una foto en una red social con el campeón del mundo y de Europa -su compañero en la selección-, lo que ha generado una gran polémica.

Llama la atención que el propio Athletic haya informado de que el jugador se ha negado a comparecer ante los medios. Eso, en principio, denota un enfrentamiento entre Ibaigane y un futbolista que se quiere ir del club, como ya anunció Josu Urrutia en agosto, y que apunta hacia la Juventus. Su contrato acaba en 2013, en junio, y él se ha negado a renovar su vínculo con el club rojiblanco.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-11-19/fernando-llorente-niega-salir-201211191254.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso... que Llorente parece que poco o nada ya le queda en el Athletic, y yo soy de la opinión que venderle ahora en invierno por los 7-8 que ofrece la juve y no en verano por los 20 que ofrecía es bajarse los pantalones... pero me parece a mi que es la mejor opción viendo que no está por la labor de respetar un poco la afición y equipo que representa y parece que de aquí al final de temporada lo único que va a dar es mal ambiente al equipo.

Y el próximo partido se supone que será titular porque Aduriz se pierde el partido por acumulación de tarjetas... veremos que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de que no esta por la labor de respetar al equipo lo dices en serio?
Llevara asi como 2 años minimo recibiendo ofertas de equipos muy superiores al Bilbao a pesar de que este jugase bien la Europa League etc y no le han dejado salir...y ahora que le joden su marcha, le sientan en el banco toda la temporada y a saber que mas cosas quieres que respete al equipo?
Es de risa, la aficion quiza no merece lo que esta haciendo Llorente...pero el equipo, la directiva, el presidente y Bielsa...
Por favor, que es un Bicampeon de Europa y Campeon del Mundo, un poco de respeto y dejadlo salir..que ya tiene 28 tacos y no va a ganar nada a nivel de equipo.
Y que si, que gracias al Bilbao es quien es etc etc...pero hay que asumir que llega un momento en el que los grandes jugadores quieren mas....y si se les cierra la puerta de esta manera, YO haria las cosas mucho peor de como las esta haciendo Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Este señor en cuanto a profesionalidad es un 0
De ser el nuevo idolo a pasado a ser un odiado.
Creo q eso tambien hay q mirarselo q el se ha ganado ese odio
Yo soy de los q piensa q mejor haberle vendido, para q lo qieres si lo unico q va hacer es joder a todo el mundo.
Por cierto aqui nunca ha hablado. Hoy hablara en bilbosport, un programa pro llorente a muerte.
Es un jugador q esta bien q qiera crecer, es comprensible, pero las formas le pierden y ahi es donde se ve q de ser una estrella en bilbao, pasara a ser otro jugador mas de la historia del futbol, sin q nadie se acuerde de el.
Ahi reside la diferencia entre un jugador de equipo y un jugador a secas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Jsx21 escribió:
Llevara asi como 2 años minimo recibiendo ofertas de equipos muy superiores al Bilbao a pesar de que este jugase bien la Europa League etc y no le han dejado salir...y ahora que le joden su marcha, le sientan en el banco toda la temporada y a saber que mas cosas quieres que respete al equipo?
Es de risa, la aficion quiza no merece lo que esta haciendo Llorente...pero el equipo, la directiva, el presidente y Bielsa...
Por favor, que es un Bicampeon de Europa y Campeon del Mundo, un poco de respeto y dejadlo salir..que ya tiene 28 tacos y no va a ganar nada a nivel de equipo.
Y que si, que gracias al Bilbao es quien es etc etc...pero hay que asumir que llega un momento en el que los grandes jugadores quieren mas....y si se les cierra la puerta de esta manera, YO haria las cosas mucho peor de como las esta haciendo Llorente.

Pides respeto para los demas ,cuando tu estas faltando al respeto a 40.000 socios llamando " el bilbao". No tienes ni idea de lo que se le ha pagado a llorente en estos dos años ,que segun tu ha recibido ofertas de grandes clubs.Es muy facil hablar de algo cuando no te toca de cerca y desconoces la realidad.Yo respeto que no quiera renovar y que en junio se marche a otro club,aqui no se le cierra las puertas a nadie si no quiere renovar que venga un equipo y paque la clausula o sino,que espere a que se le acabe el contrato. igualmente otros jugadores no renuevan con otros equipos y vienen al Athletic.Sin mas, el Athletic esta por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

selmo escribió:
Yo soy de los q piensa q mejor haberle vendido, para q lo qieres si lo unico q va hacer es joder a todo el mundo.
Por cierto aqui nunca ha hablado. Hoy hablara en bilbosport, un programa pro llorente a muerte.
Es un jugador q esta bien q qiera crecer, es comprensible, pero las formas le pierden y ahi es donde se ve q de ser una estrella en bilbao, pasara a ser otro jugador mas de la historia del futbol, sin q nadie se acuerde de el.

Solo un apunte. No es bicampeon de Europa, no fue con Don Luis Aragones a la Euro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Estais flipando todoss!!! A fernando lo q le pasa esq se siente E-S-P-A-Ñ-O-L, y esta en un equipo q da coraje y susaeta es mongolo perdido y yo tambien le hubiera pitado e insultado despues de la rueda de prensa q dio antes de estrenarse con la seleccion...

Que quieres q te diga, yo si fuera llorente tambien me sentiria asi y seguro q tambien haria cosas como negarme a compadecer ante rueda de prensa y por el estilo... esta en club que no le da minutos, q le tratan mal y q no comparte ideologia con el...esta desplazado...

PD: Por favor, no mezclemos las ideologias con el futbol!!, pero creo q en el atletic esto no es asi...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Menudo personaje. Se lo hemos dado todo en Bilbao y Lezama y así nos lo paga, comportándose como un auténtico niñato malcriado.....profesional de tres al cuarto.

Espero y deseo que no vuelva a vestir la zurigorri nunca más. Vete con tu amiguito Javi "Saltavallas" Martínez, que sois los dos igual de Judas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Jsx21 escribió:

Sinceramente... que ofertas esta recibiendo de equipos muy superiores al Athletic?? Hay que recordar que el Athletic ha llegado a 3 finales en 3 años?? En fin no hay que recordar mas los motivos por los cuales en Bilbao estamos decepcionados, y cada día mas, con su actitud, cosa que no tiene nada que ver con que quiera ir a la seleccion, que quiera cambiar de equipo y otras mil cosas mas que se dicen por ahí. simplemente eso. Actitud para con un equipo que te está pagando 3 kilos netos al año!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

No os esforcéis en explicar este tema a los del Ebro para abajo, con ver Punto Pelota y Futboleros, y leer el Marca y el AS, se piensan que ya lo saben todo....y no saben ni por dónde les da el aire.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

pero que os pensais que los jugadores se van a quedar en el bilbao toda la vida??? igual que se fue Javi Martinez, se ira Llorente, se ira Amorebieta, Munian, De Marcos etc no podeis pretender tener a jugadores que en otros ekipos cobrarian mas y ganarian (o por lo menos optarian a ganar) titulos y crecerian como futbolistas...
el athletic le ha dado mucho pero él tambien le ha dado mucho a club...goles, victorias y las finales del año pasado se llegaron por Javi martinez y llorente, asik lo minimo k se le podia haber exo era venderle cuando lo pidio, nada mas. y encima que se queda le tratan fatal, bielsa el primero.
sois un club vendedor como lo es el atletico y el valencia, que para poder seguir adelante deben vender a sus estrellas, asumirlo cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
pero que os pensais que los jugadores se van a quedar en el bilbao toda la vida??? igual que se fue Javi Martinez, se ira Llorente, se ira Amorebieta, Munian, De Marcos etc no podeis pretender tener a jugadores que en otros ekipos cobrarian mas y ganarian (o por lo menos optarian a ganar) titulos y crecerian como futbolistas...
el athletic le ha dado mucho pero él tambien le ha dado mucho a club...goles, victorias y las finales del año pasado se llegaron por Javi martinez y llorente, asik lo minimo k se le podia haber exo era venderle cuando lo pidio, nada mas. y encima que se queda le tratan fatal, bielsa el primero.
sois un club vendedor como lo es el atletico y el valencia, que para poder seguir adelante deben vender a sus estrellas, asumirlo cuanto antes

Bueno con esa última frase ya me has dicho todo lo que sabes del Athletic. El Athletic es un club comprador. así que poco más que discutir con ese conocimiento sobre el club, aunque respetable la opinión.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

¿En qué clubes van a ganar más dinero? como no sea en el City, Chelsea o PSG....los jugadores en el Athletic cobran un pastizal inasumible para casi todos los equipos europeos.

Casi 5 kilos netos le ofrecen a Llorente y aún así no quiere renovar. 2 le ofrecen a Amorebieta y se lo está pensando. Pero si hasta Toquero gana 600.000 euros netos, vamos, lo mismo que una estrella de la ACB.

En la Liga estatal no hay ningún club más saneado que el Athletic, a ver quién te garantiza hoy en día cobrar tu sueldo a fin de mes....¿el Valencia? ¿el Málaga? ¿el Atlético de Madrid? un poco de seriedad.

Y si hablamos de títulos.....ya lo han dicho por ahí arriba, tres finales disputadas en tres años.....finales en las que estos jugadores no dieron la talla, por cierto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

OlentzeroI escribió:
Menudo personaje. Se lo hemos dado todo en Bilbao y Lezama y así nos lo paga, comportándose como un auténtico niñato malcriado.....profesional de tres al cuarto.

Espero y deseo que no vuelva a vestir la zurigorri nunca más. Vete con tu amiguito Javi "Saltavallas" Martínez, que sois los dos igual de Judas.

Tu como aficionado del Valencia no durarias ni 15 segundos. Hay jugadores a los que se les queda pequeño un club y han de irse a clubes mas grandes, pero eso no significa ser un Judas, significa querer triunfar en tu carrera, ya que tienes nivel para ello.
Llorente se quiere ir y lo tratais como un asesino. Como lo estais tratando es de vergüenza, y suerte que Martinez consiguió irse porque si no le esperaba lo mismo.
Yo era muy del Athletic, pero decepciona ver que si un jugador se quiere ir nos comportamos como niños y los llamamos traidor y ademas, como castigo, le puteamos.

Simplemente un dato: Athletic con Llorente y Martinez = dos finales y clasificacion para Europa
Athletic sin Llorente y Martinez = lucha por no descender
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

msraul escribió:

selmo escribió:

Solo un apunte. No es bicampeon de Europa, no fue con Don Luis Aragones a la Euro.

Y en la Eurocopa jugó unos minutillos contra Portugal y en el Mundial NO JUGÓ NADA.

Vamos, que tiene de super campeón de Europa y del Mundo casi lo mismo que el utillero o el conductor del bus.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:

OlentzeroI escribió:

Tu como aficionado del Valencia no durarias ni 15 segundos. Hay jugadores a los que se les queda pequeño un club y han de irse a clubes mas grandes, pero eso no significa ser un Judas, significa querer triunfar en tu carrera, ya que tienes nivel para ello.
Llorente se quiere ir y lo tratais como un asesino. Como lo estais tratando es de vergüenza, y suerte que Martinez consiguió irse porque si no le esperaba lo mismo.
Yo era muy del Athletic, pero decepciona ver que si un jugador se quiere ir nos comportamos como niños y los llamamos traidor y ademas, como castigo, le puteamos.

Simplemente un dato: Athletic con Llorente y Martinez = dos finales y clasificacion para Europa
Athletic sin Llorente y Martinez = lucha por no descender

Por suerte la afición, Lezama y el Athletic nada tienen que ver con el Valencia. Filosofía única en el mundo y club comprador, por eso duele tanto cuando nos traicionan.

En Valencia, como en muchas otras ciudades, estáis acostumbrados a vender y fichar mercenarios, aquí no.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

en el mundial fue decisivo en el partido contra portugal...
las finales si se llegan es pork antes se jugo bien y se gano, y fue gracias a Javi y Llorente, si no es por ellos...solo tienes que ver este año...quien falta respecto al año pasado??? como va el athletic??? nada mas que decir.
muchos futbolistas kieren ganar aunk cobren menos, y en la juve por poner un ejemplo, aspira a ganar cosas, jugar champions y jugar contra los mejores ekipos del mundo, cosa que en bilbao tiene dificil...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
las finales si se llegan es pork antes se jugo bien y se gano, y fue gracias a Javi y Llorente, si no es por ellos...solo tienes que ver este año...quien falta respecto al año pasado??? como va el athletic??? nada mas que decir.
muchos futbolistas kieren ganar aunk cobren menos, y en la juve por poner un ejemplo, aspira a ganar cosas, jugar champions y jugar contra los mejores ekipos del mundo, cosa que en bilbao tiene dificil...

Con Caparrós también estaban ellos dos, y a punto se estuvo de bajar, así que menos lobos.

Por cierto, Aduriz este año está por encima del nivel de Llorente la temporada pasada, así que si no juega es porque no se ha ganado el puesto. En realidad ni siquiera lo ha intentado el vago.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

si casi bajan no creo k sea culpa solo suya...parece ahora todo lo malo es culpa de llorente y de la gente que se va...
si, aduriz esta fantastico, marcando goles y jugando bien, pero como esta el athletic este año y como estaba el año pasado???
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
si casi bajan no creo k sea culpa solo suya...parece ahora todo lo malo es culpa de llorente y de la gente que se va...

Vamos, que según tú lo bueno es gracias a ellos dos pero en lo malo nada tienen que ver.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 18:08   Título del mensaje: Llorente Responder citando

Yo creo que al riojano Fernando Llorente lo tenéis que respetar si no quiere renovar e irse a otro equipo, y no estar día sí y día también pitándole en San Mamés.

El año pasado el Athletic Club hizo muy buena temporada, pero lo cierto es que no se sabe si por el entrenador, o por otros motivos, hay jugadores que se querían ir de Lezama; así Javi Martínez, que deja 40 kilos de euros si no me equivoco, -no sé que le criticáis y os réis tanto de él llamándole "Saltavallas"-, con el megaingreso que os dejó el Bayern gracias al navarro.

Y ahora Llorente que tenía que haberse ido este verano, y que está haciendo una temporada bastante digna, a pesar de las críticas continuas que recibe, y de según parece en Bilbao ser el responsable absoluto de todos los males del Athletic.

Por cierto Fernando es el mejor jugador del Athletic Club, en la actualidad, y con diferencia la verdad.

Un Saludo a todos

P.D.: Y es lo más normal del mundo que se quiera a la Juve, al PSG al Barça o al Madrid; y por cierto, que es lo que tenía que haber hecho y no hizo en su momento Julen Guerrero, carajo.

Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Que asco da Llorente!!!y toda la gente que le aplaudió en el Bernabéu.Gora SUSAETA!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 18:29   Título del mensaje: Re: Llorente Responder citando

meseguer16 escribió:
Yo creo que al riojano Fernando Llorente lo tenéis que respetar si no quiere renovar e irse a otro equipo, y no estar día sí y día también pitándole en San Mamés.

El año pasado el Athletic Club hizo muy buena temporada, pero lo cierto es que no se sabe si por el entrenador, o por otros motivos, hay jugadores que se querían ir de Lezama; así Javi Martínez, que deja 40 kilos de euros si no me equivoco, -no sé que le criticáis y os réis tanto de él llamándole "Saltavallas"-, con el megaingreso que os dejó el Bayern gracias al navarro.

Y ahora Llorente que tenía que haberse ido este verano, y que está haciendo una temporada bastante digna, a pesar de las críticas continuas que recibe, y de según parece en Bilbao ser el responsable absoluto de todos los males del Athletic.

Por cierto Fernando es el mejor jugador del Athletic Club, en la actualidad, y con diferencia la verdad.

Un Saludo a todos

P.D.: Y es lo más normal del mundo que se quiera a la Juve, al PSG al Barça o al Madrid; y por cierto, que es lo que tenía que haber hecho y no hizo en su momento Julen Guerrero, carajo.

Julen Guerrero es querido en toda Bizkaia por su eterno compromiso con esta institución, y él siempre se muestra orgulloso de haber pasado casi 25 años aquí. Así que un poco de respeto al hablar de nuestros símbolos.

Los otros dos españolitos son basura prescindible por su falta de compromiso y profesionalidad. Uno declarando en mayo que seguirá en el club (qué falso) y saltando vallas de madrugada para hurtar en las taquillas, y el otro negándose a entrenar, a hacer declaraciones y aplaudiendo al Bernabeu mientras insultan gravísimamente a sus compañeros, tal para cual.

Y decir que Llorente está haciendo una temporada digna y que es el mejor jugador del Athletic es no tener ni idea de lo que se habla. Se arrastra partido tras partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:

En lo único que te puedo dar la razón es que echamos de menos atrás a Javi, eso no es ningún secreto. A llorente sinceramente, no le echo nada d menos con Aduriz en el campo. Y para los que no vean los partidos del Athletic y sólo vean los resumenes de 30 seg de cuatro y similar... os diré, que quien realmente falta y echo de menos, por temas de lesiones y tarjetas rojas no acaba de coger continiudad, es ANDER HERRERA que es el que da el salto de calidad al equipo. De echo, el año pasado el athletic da el salto de calidad cuando javi entra en la defensa y cuando empieza a jugar Herrera después de lesionarse un par de meses. sólo por comentar!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues el tira y afloja típico entre jugador que quiere irse y club que no está por la labor. Tratará de forzar la situación y salir en el mercado de invierno
Yo creo que hasta el affaire de esta temporada no hay nada que reprochar a Fernando llorente por parte de la gente del Athletic.
Se le ha pagado muy bien, y ha rendido a muy buen nivel.
Si ahora siente que la esfera de influencia del club en el que está y sus opciones de ganar títulos son más pequeñas, y quiere acabar su contrato e irse y no renovar, pues no hay mucho que hacer, ofrecele una renovación y un proyecto convincente, pero parece que tema económico no es.
También es verdad que en lo que le quede de contrato debe comportarse profesionalmente, y lo de hoy está fuera de lugar
Creo que los dos están perdiendo:
Fernando credibilidad profesional
El Athletic dinero (respecto a haberlo vendido este verano) y la infrautilización de un activo importante de la plantilla.
Lo peor, con todo esto, unos, otros, club, jugador, pitos y de más familia creo que queda practicamnete anulada toda opción de que cambie de parecer y se quede
Triste epílogo a una buena trayectoria de un jugador en un club.
Del Ebro para arriba o del Ebro para abajo estas situaciones en el fútbol se dieron se dan y se darán y no son muy distintas unas de otras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2