| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2012 12:47 Título del mensaje: Benzema y su vuelta |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En cuanto vuelve El Pipita....bye bye Karim!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace un partido bueno y ya Benzema es dios. ___ de prensa. (Toda eh, no solo el AS)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es muy bueno,Higuain mete goles pero comparar uno y otro no tiene sentido yo pondria a los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es mejor que el Pipita de aqui a Lima.Como no lesione Karin,bye bye Pipita.
Benzema es un crack y no por este partido,ya lo demostro el año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
todos los años igual. Ahora es el momento de karim
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema le da al Pipita 17000 mil vueltas, es que son el dia y la noche, eso lo primero. Pipita es mas goleador (bueno necesita 10 pa meter 2), pero Benzema tiene todo lo necesario para ser un balon de oro, gol, pase y participación en el juego colectivo. Pipita si no le llega balón, Pipita no toca balón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Aún así yo no lo veo un fichaje rentable para comunio...es abonado al 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No sera rentable, pero es mas barato que higuain, es mejor jugador que higuain de aqui a Lima, y el año pasado hizo mas puntos que higuain...si eso no es ser rentable pues nada¡¡¡ menor precio mas puntos ((aunque solo fueron dos o tres mas) y mas calidad...pero nada no es rentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No sólo es evidente que es mejor Karim sino que además Mou lo prefiere 76 veces antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabemos como es la prensa de este pais. Solo le interesa las goleadas aunque sea contra equipos en baja forma. Así que esta semana Benzema será un dios e Higuaín un paquete.
Yo solo veo que Benzema ha tardado 12 jornadas en tener un partido decente. Higuain viene respondiendo desde la jornada 1.
Veremos cuanto tarda el frances en volver a desaparecer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo fiché ayer y ya vale casi un kilo mas, y seguirá subiendo como mínimo hasta que vuelva Higuaín (que a mi me gusta más). Si aprovecha la oportunidad seguramente se quede la titularidad porque parece que Mourinho lo prefiere, y si no pues lo vendo y seguramente gane pasta.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es más completo que Higuaín, a mi me gusta mucho. Siendo los dos unos enormes peloteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que a tardao en llegar pero si juega la mitad de bien q el sabado los demas partidos,no hay debate,ni siquiera para mou,ya el año pasado la 2 mitad de la temporada sento a higuain en el banquillo,ver a Karim jugar es una delicia,ver al pipita la verdad es q no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| mouriano1 escribió: |
| No sólo es evidente que es mejor Karim sino que además Mou lo prefiere 76 veces antes. |
Te equivocas amigo...karim puede q sea mejor jugador, pero el pipa es mas goleador. Y mou es mas d higuain q de benzema, y el q ha dixo q ya se vio el año pasado q era mas de benzema q mire bien...higuain jugo mas titulares q benzema!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta mas Pipa, al menos para comunio, a karim le prefiere en champions x lo q en liga jugara mas pipa, admas d q es mas goleador y cn lo sonao q sta l trueba ese mejor un tio q haga goles q te asegura mas puntos, yo n tngo a pipa pero me encantaria hacrme cn el para comunio es d lo mejor, benzema m dja dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 02:02 Título del mensaje: |
|
|
| tillox escribió: |
| mouriano1 escribió: |
| No sólo es evidente que es mejor Karim sino que además Mou lo prefiere 76 veces antes. |
Te equivocas amigo...karim puede q sea mejor jugador, pero el pipa es mas goleador. Y mou es mas d higuain q de benzema, y el q ha dixo q ya se vio el año pasado q era mas de benzema q mire bien...higuain jugo mas titulares q benzema! |
En lo de que mou es mas de higuain te voy a tener que llevar la contraria y con datos de la pasada liga.
En la liga pasada Higuain jugo en 35 partidos siendo titular en 18 de ellos y Benzema jugo en 34 partidos siendo titular en 26 de ellos por lo tanto mou puso mas veces de titular a benzema que a higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 02:26 Título del mensaje: |
|
|
| danicep escribió: |
| Hace un partido bueno y ya Benzema es dios. ___ de prensa. (Toda eh, no solo el AS) |
Qué asco de prensa, sí, pero porque parece que acaban de descubrir a Benzema ahora. Lleva un año y medio a un nivel increíble, el del sábado sólo fue un partido muy bueno más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| johnny88 escribió: |
Ya sabemos como es la prensa de este pais. Solo le interesa las goleadas aunque sea contra equipos en baja forma. Así que esta semana Benzema será un dios e Higuaín un paquete.
Yo solo veo que Benzema ha tardado 12 jornadas en tener un partido decente. Higuain viene respondiendo desde la jornada 1.
Veremos cuanto tarda el frances en volver a desaparecer... |
Discrepo contigo en que es el primer partido bueno de Benzema. Para mi con tra el Barcelona se salió pero bieny que no meta goles no signifca que juegue mal porque es un gran asistente y liberador de espacios para que otrs compañeros marquen gol. Es buenísimo!!!! y culpa de ello la tiene Mou que le espabiló
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema no es un gato cualquiera es un gato hidraulico lo cual si enfrentamos al perro y a este gato gana el gato con creces aupa benzegato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es simplemente superior y ya esta! El mejor 9 del mundo rey karim!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis el cambio de Soldado por Benzema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No se qué ganas de poner a uno por encima del otro. Higuain juega de una manera, Benzema de otra. Los dos son delanteros de élite, no sé por quien se pagaría más en un posible traspaso.
Y para Comunio los dos son parecidos, que uno sea más titular que el otro no quita que los dos salgan en la mayoría de los partidos cuando son suplentes desde el banquillo.
Con cualquiera de los dos se acierta. Y más si los pillas a buen precio.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora