| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 12:34 Título del mensaje: Paulao y Mario estarán cuatro semanas de baja |
|
|
Paulao y Mario estarán cuatro semanas de baja
Después de la exploración médica a la que se han sometido Paulao y Mario, ambos jugadores estarán cuatro semanas de baja. El central brasileño del Real Betis Balompié, Paulao, tiene una rotura de grado I-II de la unión miotendinosa en la porción larga del bíceps femoral izquierdo. Por su parte, Mario padece una lesión muscular en el gemelo derecho. El central canario se someterá a nuevas pruebas médicas mañana por la mañana para conocer de forma definitiva el alcance de su lesión.
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2678_Paulao_y_Mario_estaran_cuatro_semanas_de_baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Es hora de venderlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bai escribió: |
| Es hora de venderlo? |
si te refieres a Paulao... por 4 semanas?? ni de coña vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
4 semanas??  despues de los jornadas horribles y ahora esto. No se que voy a hacer!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiché hace dos semanas, y me he comido dos -2!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y la defensa del Betis se queda tocada, sin Paulao, Mario ni Perquis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tengo a los dos asi k mira -4 puntos esta jornada....
y encima el inútil del entrenador (mel) no cambia a paulao cuando se le vio cojo toda la segunda mitad , así que esto se veia venir...
Menudas jornadas le esperan al betis sin Paulao,mario ni perquis....le van a caer de todos los laos los goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
CINCOmentarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si son 4 semanas o 5 de baja eso significa hasta Enero............bajara muchisimo de valor,no es mejor pillar 3k ahora??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fiche hace una semana por 6 millones.... desde luego estoy más que gafado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Paulao vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| luckyducky escribió: |
| Paulao vendido |
+1!! 3kilazos son muchos por un jugador que lleva dos partidos que se le ve que no esta a su nivel y ademas posiblemente no vuelva hasta enero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
bufff...yo creeo que me lo voy a quedar de esos 4 partidos 2 son contra el barsa y el madrid e igual ni lo ponia y normalmente se estan acortando mucho de los plazos de tiempo de baja....el año pasado hizo una segunda vuelta de escandalo y en mi liga no queda mucho defensa por salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues con Nunes ya son dos de los mejores centrales de la Liga que se me lesionan. Creo que al brasileño lo voy a vender y a fichar a Abraham.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| kurinho escribió: |
| luckyducky escribió: |
| Paulao vendido |
+1!! 3kilazos son muchos por un jugador que lleva dos partidos que se le ve que no esta a su nivel y ademas posiblemente no vuelva hasta enero. |
No sé como podeis vender a un jugador el mismo día que se lesiona. En mi liga me tengo que esperar un día a que el computer me haga una oferta O sois adivinos o teneis a todos los jugadores puestos en el mercado por si pasan estas cosas
Yo lo fiché hace 2 semanas y me he comido 2 negativos. Pero no lo voy a vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
He alineado a paulao todas las jornadas. Pero no se si vender o que???estamos comidos con esta lesión....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a dar un dato esclarecedor ke no se ha dicho creo. De los 4 partidos que se pierde, madrid y fcb son dos de ellos, por lo que ya queda reducido el daño. Si a esto le añadimos que los otros dos que se pierde son fuera de casa y no puntua Espina... Paulao sin Espina es un buen central sin más, por lo que de venderle nada, por lo menos yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto hace que Perquis y Amaya pasen a ser los centrales, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| sr_burns escribió: |
| Esto hace que Perquis y Amaya pasen a ser los centrales, no? |
Dorado y Amaya. Perquis también tiene para 4 semanitas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Dorado y Amaya. Perquis también tiene para 4 semanitas. |
Gracias, al Perquis lo tengo en otra liga y ya decía yo que se había depreciado mucho
Gracias por la información. Ayer (una lástima, a ver si os tomáis revancha en la segunda vuelta) fiché a Nelson.
¿que te parece? no le ví muy fino pero supongo que el teórico titular por lo que veo en la 1ª página.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Dorado y Amaya. Perquis también tiene para 4 semanitas. |
Gracias, al Perquis lo tengo en otra liga y ya decía yo que se había depreciado mucho
Gracias por la información. Ayer (una lástima, a ver si os tomáis revancha en la segunda vuelta) fiché a Nelson.
¿que te parece? no le ví muy fino pero supongo que el teórico titular por lo que veo en la 1ª página.
Saludos |
No creo que te vaya a aportar mucho Nelson. Yo desde luego espero no verlo más con la camiseta del Betis, y creo que después del partido de ayer así será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendido......lo puse anoche por el calenton y mira por donde.
Ahora estoy negociando por cicinho, ballesteros o eliseu en el peor de los casos, que me recomiendan??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si yo fuera Mel, Paulao no volvía a jugar en toda la temporada, lo que hizo ayer es lamentable, contradecir al entrenador estando lesionado, en serio ¿qué pretendía conseguir, ganar el partido?, el baño ya se lo habían dado y se quedó cojeando y prolongando más su dolor.
Esta lesión se la ha provocado él solito por hacer el idiota.
Mira que me jode porque es mi mejor defensa, pero si no vuelve a jugar esta temporada no me sorprendería lo más mínimo. Pese a todo, no pienso venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me pareció admirable de lo Paulao!
No se quiso borrar del partido pese a la humillación.
Y Mel le iba a cambiar porq pensaba que no podría seguir en el campo, no porque lo quisiera hacer de verdad... El quería sacar a Salva S. y al final fue el propio Pau el que le dijo que él si podía continuar y que adelante con lo que tenía previsto Mel. (aunque como todos sabiamos, a esas alturas no serviría de nada)...
Al final, no nos libró del -2 a los Paulistas (aún llegué a tener la esperanza) y se marchó más jodio de lo normal... Pero volverá, y el día que vuelva, cuento con su 11
* Paulao forma parte de la lista de "esos jugadores que NUNCA se pueden vender salvo lesión muy muy grave" ej: Verdú, Navas, CR, Messi, Ballesteros, Vela, Isco, Falcao... Y aquel que lo venda, SE ARREPENTIRÁ SEGURO!!!
Además, el BICHO este seguro que acorta plazos (ultimamente se exageran mucho con los plazos de lesión) la ultima vez iba para 3 semanas y sólo se perdió una jornada entre semana (Atleti) y la jornada del findesemana, y luego volvió a lo grande!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora