preload
basicPlayer

Lo de Aspas no es normal señores....

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:12   Título del mensaje: Lo de Aspas no es normal señores.... Responder citando

Me parece vergonzoso que empatando a 1 el Celta, sin marcar ningun gol Aspas y encima sustituido en el 70 se vaya con 10 puntos esta jornada.... Osea que su actuacion ha sido igual de puntuada que la de Diego Costa con el atletico... ASpas fue ayer de 2 o 6... pero 10????? Que hizo el partido de su vida ayer??? Por favor es vergonzoso....
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo debe tener en el comunio el que hace las cronicas del Celta en el As...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

vistes el partido a caso? el gol jugada suya dos jugadas mas con pase suyo de gol qe fallaron y un par de lanzamientos suyos, TODO lo qe hizo el celta al ataqe fue provocado por el.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

3 cosas simplemente:

1- Esto no va aquí.

2- Aspas dio el gol con un desborde a Geromel y centro brutal a Park.

3- Se marchó en el 70 y el público protestó el cambio muchísimo. Nadie lo entendió ya que era el ÚNICO que creaba peligro en el Celta. Dio otro pase de la muerte desde la línea de fondo que se remató arriba. Etc, etc.

Que le puntúen un poco por encima vale, pero es que se lo merece porque es con diferencia la máquina que hace andar al Celta, y si no es por él ayer pierden.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

danicep escribió:
3 cosas simplemente:

1- Esto no va aquí.

3- Se marchó en el 70 y el público protestó el cambio muchísimo. Nadie lo entendió ya que era el ÚNICO que creaba peligro en el Celta. Dio otro pase de la muerte desde la línea de fondo que se remató arriba. Etc, etc.

Que le puntúen un poco por encima vale, pero es que se lo merece porque es con diferencia la máquina que hace andar al Celta, y si no es por él ayer pierden.

+1 Toda la razon.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Un 10??? Eso es el partido de su vida!!!! 6 OK!!!! Y lo demas menos puntuados pero no es normal plantarle un 10!!! Que se ceban puntuando
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Dime de qué puntuación te quejas y te diré qué jugador tiene tu rival...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

NO SERA QUE TE GUSTARIA TENERLO EN TU EQUIPO?

YO LO TENGO Y ESTOY MUY CONTENTO, ADEMAS DE QUE EL CELTA SIN ASPAS, YA ESTARIA EN 2ª, ESO TAMBIEN HAY QUE VERLO, ES EL MEJOR DEL EQUIPO Y HAY QUE VALORARLO.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

YO LO TENGO Y ESTOY MUY CONTENTO, ADEMAS DE QUE EL CELTA SIN ASPAS, YA ESTARIA EN 2ª, ESO TAMBIEN HAY QUE VERLO, ES EL MEJOR DEL EQUIPO Y HAY QUE VALORARLO.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pmest escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en Balaidos y sinceramente Aspas hizo un buen partido, no se si de dos o de tres picas, lo que sí es cierto es que el cronista puntúa un poco como le da la gana siempre, por ejemplo ayer darle una pica a Hugo Mallo o a Geromel es delictivo con el partidazo que se marcaron. Yo hablo hablo desde la objetividad ya que no tengo ni a Aspas, ni a Geromel ni a Mayo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuando le ponen10 a valdes por jugar con el culo seguro que no se queja .. Haber fichado a aspas en lugar de ruben castro que aunque meta de normal le ponen un 5
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:00   Título del mensaje: aspas Responder citando

Aspas es el buque del celta.Yo estube en el estadio y se marcó un partidazo(como siempre). De todas formas un 6 sería lo más justo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

jesusmarco escribió:

yo para fichar a aspas e vendido a higuain y verdu. esta claro que el que se queja es por dos motivos.
1ºno sabe que comunio tiene objetividad cero
2ºel no lo tiene, o lo tiene su rival
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:03   Título del mensaje: Re: Lo de Aspas no es normal señores.... Responder citando

Forine escribió:
Me parece vergonzoso que empatando a 1 el Celta, sin marcar ningun gol Aspas y encima sustituido en el 70 se vaya con 10 puntos esta jornada.... Osea que su actuacion ha sido igual de puntuada que la de Diego Costa con el atletico... ASpas fue ayer de 2 o 6... pero 10????? Que hizo el partido de su vida ayer??? Por favor es vergonzoso....

lo que no es normal, es que el que va delante tuyo. aparte de a aspas, tenga a cristiano y a messi
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy uno de esos afortunados que se gasto su pasta por Aspas, todos los que os quejais deberiais haber hecho lo mismo... De todas maneras si pensais que sta sobrevalorado deberiais mirar sus puntuaciones, porque si solo le diese los puntos su cronista... Puntuando otros cronistas este jugador no ha bajado de 6. Debeis aprender que este juego no se trata de fichar a los mejores sino a los mas rentables (aunque normalmente coincide).

VIVA ASPAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

No se para que discutimos si el balón de oro para Messi o para CR...

Balón de oro para Iago Aspas YAA!!!... Si fuera por el cronista, no habría ni candidatos... directamente estaría el sólo en la ceremonía!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Aspas es el alma del Celta guste o no verlo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se opina sin ver un partido es lo que pasa... Quien ayer vio el partido sabe porque aspas se ha llevado un 10, porque el 10 es para gente que ha sido sobresaliente y Aspas no es el típico delantero que mete un gol y se sienta al lado del punto de penalti ha recibir un pase, Aspas se deja la vida en el campo y desborda calidad haga o no haga gol, creando miedo al contrario y posibilitando que en cualquier situación provoque peligro. Las puntuaciones son subjetivas evidentemente, porque como han dicho tanto geromel como mallo también merecieron un 6 pero Aspas también se ha merecido su 10. Yo creo que solo se puede opinar viendo el partido y no estadísticas generales como la de que fue sustituido, y nada mas ser sustituido se vio que el mallorca pudo ganar.. Mejor que la gente desprestigie a Aspas, mientras mas mejor.. a ver si aguanta otro año mas por lo menos en el Celta, porque dentro de poco seguramente le veamos titular de un grande.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

y özil un 6???
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

angel_13 escribió:

danicep escribió:
3 cosas simplemente:

1- Esto no va aquí.

+1 Toda la razon.

totalmente de acuerdo,bastante menos hace mario suarez o augusto del celta y siempre le seis o incluso 10 por favor Aspas es un crack! el solo la lia en cualquier momento
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Que mala es la envidia señores!!!

Sino sabéis fichar, no lo paguéis intentando boicotear a los demás

Aspas hizo un partidazo, en las 7 jugadas de peligro que hubo todas salieron de sus botas, hubiera marcado de no ser por Aouate y hubiera dado otra asistencia si Augusto Fernandez no hubiera mandado a cuenca un balón que solo tenía que empujar.

Venga señores más preocuparse por las puntuaciones de vuestro jugadores y menos criticar a los demás!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

pmest escribió:

Grande Aspas! El sucesor de Michu en Comunio!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Bien sabemos que ayer el crónista del Celta se hizo un paj con Aspas , pq sino no es normal .... Yo vi el partido y se merecía un 6 no un 10 ... Al paso que va va sacar más puntos que Messi y Ronaldo ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

simplemente envidia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2