preload
basicPlayer

Barkero renueva por el Levante UD

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 18:42   Título del mensaje: Barkero renueva por el Levante UD Responder citando

Barkero renueva por el Levante UD

El Levante anunció la renovación del centrocampista José Javier Barkero hasta junio de 2014, con la posibilidad de ampliar una temporada más su contrato.

Según anunciaron fuentes del club valenciano, Barkero, que finalizaba contrato en junio de 2013, ha aceptado la oferta del Levante para jugar una temporada más, que podrían ser dos si disputa un mínimo de 25 partidos oficiales en la campaña 2013-14.

Barkero, que tiene 33 años y cumple su segunda temporada en el Levante, es titular indiscutible con Juan Ignacio Martínez después de haber jugado los diez partidos de Liga como titular, en los que ha anotado un gol.

El agente del jugador, Tomás Durán, se reunió primero con los dirigentes del Levante en las oficinas del club y posteriormente se citó con Barkero para trasladarle la oferta del Levante.

El futbolista vasco aceptó las condiciones del club valenciano y su representante mantuvo una segunda reunión para certificar el acuerdo por el que Barkero jugará en el Levante, como mínimo, hasta 2014.

http://www.superdeporte.es/levante/2012/11/06/barkero-renueva-levante-ud/178124.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-barkero-levante-siempre-me-he-sentido-respaldado-club-20121106200443.html

a ver si empieza a dar bien de puntos en la liga y empieza con sus goles de faltas o penaltis o disparos que es de lo mejor del Levante y tiene que dar muchas alegrias a la aficion y a los comunieros.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Una renovación que le viene bien a ambas partes. Gran jugador aunque ya con sus añitos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Futbolista grande, un filón para Comunio..
Ambos salen ganando, sin duda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

brakero es bueno el año pasado dio muchos puntos pero esque esta frito con las puntuaciones a mi me tiene loco y no se q haacer si venderlo o aguantarlo haber si empieza a meter goles
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Barkero es una maquina. suya la asistencia de gol para martins y suyo el segundo gol. para mi de los mejores partidos suyos esta temporada. vuelve el gran Barkero. y cuando empiezen a entrar las faltas o algun penalti, ya la leche..
grande y magistral Barkero! al final tiene una gran llegada y remate y sigue siendo de los centrocampistas de la liga que mas remata a porteria.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si, GRAN BARKERO, haber si me soluciona la jornada que con la expulsión de S. García y menos mal que quité a P. López a última hora
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

buena manera de celebrarlo
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

ha de dar muchos goles y alegrias esta temporada, el alma del Levante que encima esta inmenso. vaya merito la verdad estar en champions, ahi cuarto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1