| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:47 Título del mensaje: Cristiano no descarta su salida del real madrid |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
solo leer que todo empezo en granada cuando no celebro los goles se demuestra toda la credibilidad de la noticia cuando el mismo dijo que era por problemas de otro tipo ajenos al futbol y dio a entender que era por su padre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que tiene es que largarse ya, y dejar pasta en el club para que se fiche otre gran delantero.
Cristiano no es tan imprescindible como se piensa, yo creo que el Madrid deberia de dejar de dar bola a un tio tan egocentrico, y darle puerta.
Hay muchos grandes delanteros, y este club tiene grandes jugadores y categoria para buscar jugadores que le sustituyan con creces.
AHH y por cierto que se lleve a Mou en la maleta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
irse esta claro que se ira pero lo que no se sabe es cuando, si el proximo año, el otro o dentro de 3...como al final se iran todos casillas,xabi,ramos, pepe...todo es muy relativo y florentino sueña con el y con mou todas las noches, se le ve encantado con ellos y estoy seguro que si piden mas dinero se lo dara. Yo creo que se ira pero aun queda, los millones de euros que se gasto tiene que pulirlos bien pulidos en el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Bye bye Cristiano, si no estas contento, a la calle.
Ya empezamos a estar hartos de amenzas con irse y con tristezas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido hasta fuente as...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejad de ser tan piperos!!!
Que os creeis todas las mierdas que publican...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Amenazar con irse?
Cristiano no ha amenzado con irse es tido una invencion de la prensa para vender periodicos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va CR7 lo mejor q puede hacer el madrid es comprar a Falcao, pero de CABEZA!
|
|
|
SELEGNA50
División Regional
|
Publicado: 16 Nov 2012 20:22 Título del mensaje: Lo que hay que leer...!!!! |
|
|
Terminaremos lamentando su marcha...!!!!
Este jugador es insustituible a día de hoy, mirad su números...!!!
Vaya ingratos que leo por aquí...!!!
GRANDE CRISTIANO RONALDO...!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 20:38 Título del mensaje: Re: Lo que hay que leer...!!!! |
|
|
| SELEGNA50 escribió: |
Terminaremos lamentando su marcha...!!!!
Este jugador es insustituible a día de hoy, mirad su números...!!!
Vaya ingratos que leo por aquí...!!!
GRANDE CRISTIANO RONALDO...!!!  |
Es cierto que ingratos somos, sin Cristiano el Madrid no habria ganado ninguna copa de Europa, ni ligas.
Yo de hecho pienso que estaria en segunda division, Cristiano es insustituible, le van a cambiar al campo el nombre.
Tonterias, nadie es imprescindible, y mucho menos Cristiano, ya he dicho qu este tio ya se podia ir, venderlo carito y puerta. Grandes delanteros tocaran a la puerta del Realisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que todos aquellos que escribis, el 98% antimadridistas, como teneis la desfachatez de criticar a este pedazo de jugador? no dejo de frotarme los ojos cada vez que veo tanta critica, que si mete penaltis, que si mete contra equipillos... ya esta bien, ya esta bien de tonterias, es ya una leyenda viva del madridismo, GUSTE O NO, ahi queda eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| FranJerez escribió: |
Ya empezamos a estar hartos de amenzas con irse y con tristezas. |
no inventes, que esta muy feo. Cr no a amenazado a nadie.
Es todo
Lo triste es que os lo creéis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| sparki86 escribió: |
| FranJerez escribió: |
Ya empezamos a estar hartos de amenzas con irse y con tristezas. |
no inventes, que esta muy feo. Cr no a amenazado a nadie.
Es todo
Lo triste es que os lo creéis. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya, así seguro que el ambiente en el vestuario va a ser bastante mejor, pero esto sin duda.
Solo hay que verlo en el campo, solo piensa en el, cuando un compañero mete un gol, aveces va a felicitarle, pero se le ve que va forzado, unas palma ditas en la cabeza y mirando a la grada, y ala, vamos a sacar rápido que haber si meto yo, ya que si el no es el protagonista, no esta contento.
Con las faltas es un desastre, con todas las que tira, y te mete 2 o 3 goles al año, estando Xabi Alonso que también las coloca de lujo y no le deja tirar una, así que para mi es un cáncer en el Madrid, por muy bueno que se diga que es, pero como compañero no lo quería ni loco.
Una vez viendo un partido con mi hijo de 8 años, le vio haciendo esos gestos raros de cabreo y demás, de cuando no le salen las cosas, y me dice, "papi, si parece un niño, ja ja ja", ya veis con que imagen se quedó el niño.
Creo que esto ya lo dice todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| alexmun escribió: |
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya, así seguro que el ambiente en el vestuario va a ser bastante mejor, pero esto sin duda.
Solo hay que verlo en el campo, solo piensa en el, cuando un compañero mete un gol, aveces va a felicitarle, pero se le ve que va forzado, unas palma ditas en la cabeza y mirando a la grada, y ala, vamos a sacar rápido que haber si meto yo, ya que si el no es el protagonista, no esta contento.
Con las faltas es un desastre, con todas las que tira, y te mete 2 o 3 goles al año, estando Xabi Alonso que también las coloca de lujo y no le deja tirar una, así que para mi es un cáncer en el Madrid, por muy bueno que se diga que es, pero como compañero no lo quería ni loco.
Una vez viendo un partido con mi hijo de 8 años, le vio haciendo esos gestos raros de cabreo y demás, de cuando no le salen las cosas, y me dice, "papi, si parece un niño, ja ja ja", ya veis con que imagen se quedó el niño.
Creo que esto ya lo dice todo. |
Que niño mas listo Por cierto el que solo piensa en el es el maximo asistente del equipo, no esta mal para ser egoista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 02:43 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| alexmun escribió: |
Creo que esto ya lo dice todo. |
Que niño mas listo Por cierto el que solo piensa en el es el máximo asistente del equipo, no esta mal para ser egoísta  |
No voy a entrar a discutir, esta claro que cada uno lo vemos de formas distintas, pero mira en la Euro copa cuando se quedo el último para tirar el penalti para quedarse con los honores y le salio el tiro por la culata.
Igual me as entendido mal, pero yo no e dicho que sea mal jugador, solo lo e comentado con las faltas y su actitud en el campo, que si seria mas humilde y no tan arrogante, le iría bastante mejor.
aaahh!! y gracias por el piropo a mi hijo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No es que se vaya, es que al final de este año o del que viene deberían venderlo. Ya empieza a tener una edad como para que sea más rentable sacarse una millonada y reinvertir el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 03:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya le echareis de menos.. me hace mucha gracia tanto madridista diciendo "que se vaya", "egoista", "mejor asi viene Falcao" en primer lugar si el Madrid quiere a Falcao lo trae, con y sin CR7, no se necesita vender para traerle. En segundo lugar Falcao es la p.. y ojala llegue algun dia al Madrid pero quiero preguntar algo a todos los anti-cristiano : ¿Cuantos jugadores ha tenido el Madrid que promedien un gol por partido? En el Madrid ha jugado Raul, Ronaldo (el gordito), Suker, Higuain..por mencionar delanteros recientes ¿Cuantos goles metian? Sobre 20 en liga y 30 o 35 en todas las competiciones, este tio hace mas del doble 45-70 y nada..que se vaya, ya vendra otro, no? Pues enteraros otro como este no hay salvo que ficheis a Messi (jaja) . La prensa madrileña, que deberia aprender de la mamatoria cule, y la incapacidad del club por vender mejor ha CR7 han conseguido que un tio que pulveriza todos los registros sea considerado una pieza sustituible por algunos eruditos, alucinante. Tenedlo clarito, el dia que se vaya CR7 el Madrid sufrira, me podreis decir q con el no ganan champions, claro que en frente no esta el barça de zenden, cocu y kluivert queridos, pero este tio te resuelve partidos, tiene 2 contra el barça y al cajon.. a ver que hace el Madrid con Escopipita de feria higuain, el goleador total benzema y Falcao que sus 25 goles haria pero no te va a hacer 50 ni te va a ofrecer todo lo que CR7 pues es 9 puro pero no tiene los recursos del portugues. Un poco mas de agradecimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 03:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdon por la falta de espacios que con el movil no puedo meterlos, el que quiera leerlo es un minutillo.. Y va con todo el respeto a todas las opiniones pero algunos sois injustos con CR7, tirad de datos o videos..Bayern, Borussia, Barça..todos los partidos gordos del Madrid ¿Quien hace los goles? Fallara como todos, pero este tio te saca un gol de la nada, algo que solo hacen el y Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente, soy culé desde q tengo uso de razón y antimadridista de corazón, públicamente declarado y orgulloso de serlo, y os he de reconocer q disfruto sólo un pokito menos viendo todo lo q pasa en este Madrid de Mourinho, Pepe y Cristiano q lo muchísimo q lo hago viendo jugar al q probablemente sea el mejor ekipo de la historia de este deporte.
sé q es muy duro ser madridista en los tiempos q corren y lo peor q os podía haber pasado es q el traductor ganara la liga el año pasado, así q x mi vamos, cuanto más tiempo se mantengan ahí 'el clan de los portugueses' mejor! yo y mis amigos nos lo pasamos pipa!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| filipousis escribió: |
sinceramente, soy culé desde q tengo uso de razón y antimadridista de corazón, públicamente declarado y orgulloso de serlo, y os he de reconocer q disfruto sólo un pokito menos viendo todo lo q pasa en este Madrid de Mourinho, Pepe y Cristiano q lo muchísimo q lo hago viendo jugar al q probablemente sea el mejor ekipo de la historia de este deporte.
sé q es muy duro ser madridista en los tiempos q corren y lo peor q os podía haber pasado es q el traductor ganara la liga el año pasado, así q x mi vamos, cuanto más tiempo se mantengan ahí 'el clan de los portugueses' mejor! yo y mis amigos nos lo pasamos pipa!! xD |
Pues sigue disfrutando fenomeno,que Pepe es mejor central y de largo,que cualquiera del Barça,ya os gustaria tener a Pepe en el Barça y no los troncos Masche,Song y Piqueton.
Y si te hace gracia que un tio de el club al que odias a muerte,marque 50/70 goles al año y lleve 6 partidos seguidos metiendo goles y cerrando vuestras boquitas de cules...yo me lo haria mirar chico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
soy madridista y siempre he dicho q este tio es un auténtico inútil... mete goles, pues claro q sí xq le dan todos los jodidos pases a él para q marque!!! pero es incapaz de crear una jugada de gol... aburren sus regates que siempre son los mismos, este tio ya no es el cristiano de manchester, y tanto dar la xapa con q se quiere ir o q está triste... q coja puerta y se vaya, con lo q nos pagaran podremos traer varios jugadores q hagan el mismo papel q hace él o más aún... xa nada cristiano ronaldo es el jugador mas trascendente del real madrid como muchos periodistas dicen, lleva muchos partidos sin aportar nada al juego del madrid
|
|
|
SELEGNA50
División Regional
|
Publicado: 17 Nov 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Raboncio escribió: |
| Ya le echareis de menos.. me hace mucha gracia tanto madridista diciendo "que se vaya", "egoista", "mejor asi viene Falcao" en primer lugar si el Madrid quiere a Falcao lo trae, con y sin CR7, no se necesita vender para traerle. En segundo lugar Falcao es la p.. y ojala llegue algun dia al Madrid pero quiero preguntar algo a todos los anti-cristiano : ¿Cuantos jugadores ha tenido el Madrid que promedien un gol por partido? En el Madrid ha jugado Raul, Ronaldo (el gordito), Suker, Higuain..por mencionar delanteros recientes ¿Cuantos goles metian? Sobre 20 en liga y 30 o 35 en todas las competiciones, este tio hace mas del doble 45-70 y nada..que se vaya, ya vendra otro, no? Pues enteraros otro como este no hay salvo que ficheis a Messi (jaja) . La prensa madrileña, que deberia aprender de la mamatoria cule, y la incapacidad del club por vender mejor ha CR7 han conseguido que un tio que pulveriza todos los registros sea considerado una pieza sustituible por algunos eruditos, alucinante. Tenedlo clarito, el dia que se vaya CR7 el Madrid sufrira, me podreis decir q con el no ganan champions, claro que en frente no esta el barça de zenden, cocu y kluivert queridos, pero este tio te resuelve partidos, tiene 2 contra el barça y al cajon.. a ver que hace el Madrid con Escopipita de feria higuain, el goleador total benzema y Falcao que sus 25 goles haria pero no te va a hacer 50 ni te va a ofrecer todo lo que CR7 pues es 9 puro pero no tiene los recursos del portugues. Un poco mas de agradecimiento |
YO NO LO HUBIERA PODIDO EXPLICAR MEJOR...!!!
|
|
|