| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 20:22 Título del mensaje: Carlos Vela |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo voy a poner, la sobrecarga parece leve y el partido es el lunes quedan cuatro días para que llegue al 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo que poner fijo. Creo que en 4 días da tiempo para que se recupere.
Aparte de eso, lo acabo de fichar hace 3 días y vendo a cambio a Martins, que posiblemente se vaya a la Copa Africa. Si me sale bien la jugada, sacaría unos 1,5 kilos con el cambio. Lo veis buen negocio???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas la noticia es de marca, asi que ni caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Mala noticia para todos.. Además, siendo el partido del Lunes tocará arriesgar!
 |
¿para todos?
VAMOS RAYITO!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Aparte de eso, lo acabo de fichar hace 3 días y vendo a cambio a Martins, que posiblemente se vaya a la Copa Africa. Si me sale bien la jugada, sacaría unos 1,5 kilos con el cambio. Lo veis buen negocio??? |
para mi gusto es buen cambio, martins da muchos puntos cuando marca gol, sino es un 2 o -2. Vela sin marcar te puede dar 6 o 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| watu escribió: |
Aparte de eso, lo acabo de fichar hace 3 días y vendo a cambio a Martins, que posiblemente se vaya a la Copa Africa. Si me sale bien la jugada, sacaría unos 1,5 kilos con el cambio. Lo veis buen negocio??? |
para mi gusto es buen cambio, martins da muchos puntos cuando marca gol, sino es un 2 o -2. Vela sin marcar te puede dar 6 o 10. |
Completamente de acuerdo, Vela es de esa clase de jugadores que da gusto tener, ya que no es un islote esperando balones como Martins, y como dice el amigo, pese a no marcar, ya lo has visto, un 10 y perdiendo.
El año pasado casi hizo 200 puntos, marcando 12 goles, por contra de tipos como Soldado, que se hizo menos puntos marcando más goles, o Falcao, que duplicando esa cifra de goles, no se hizo ni 20 puntos más.
Desde mi punto de vista, Obafemi va a hacerse varios goles, quizá más que Vela (estarán ahí ahí entre los 10 y 15 goles), pero la gracia es adivinar cuando para que no te casquen un -2.
Dicho lo cual (y teniéndoles a ambos), voy a poner a Vela, y de no hacerlo, su recambio es justamente Obafemi Martins, pero con 4 días llegará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
para mi gusto es buen cambio, martins da muchos puntos cuando marca gol, sino es un 2 o -2. Vela sin marcar te puede dar 6 o 10. |
Completamente de acuerdo, Vela es de esa clase de jugadores que da gusto tener, ya que no es un islote esperando balones como Martins, y como dice el amigo, pese a no marcar, ya lo has visto, un 10 y perdiendo.
El año pasado casi hizo 200 puntos, marcando 12 goles, por contra de tipos como Soldado, que se hizo menos puntos marcando más goles, o Falcao, que duplicando esa cifra de goles, no se hizo ni 20 puntos más.
Desde mi punto de vista, Obafemi va a hacerse varios goles, quizá más que Vela (estarán ahí ahí entre los 10 y 15 goles), pero la gracia es adivinar cuando para que no te casquen un -2.
Dicho lo cual (y teniéndoles a ambos), voy a poner a Vela, y de no hacerlo, su recambio es justamente Obafemi Martins, pero con 4 días llegará. |
Totalmente deacuerdo excepto que el año pasado Vela era Centrocampista y este delantero y eso hara que puntue menos, pero es un crack yo le tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Drakee escribió: |
Dicho lo cual (y teniéndoles a ambos), voy a poner a Vela, y de no hacerlo, su recambio es justamente Obafemi Martins, pero con 4 días llegará. |
Totalmente deacuerdo excepto que el año pasado Vela era Centrocampista y este delantero y eso hara que puntue menos, pero es un crack yo le tengo |
Gracias a todos por contestar. Ya me parecía a mi que en un principio la decisión había sido buena. Ahora, el tiempo dirá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe algo?
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 17 Nov 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder no sé si me la voy a jugar, porque si al final es un 0 me jodería, además tengo a casadesús y sergio garcia por él y no sé a cual poner por Vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me la juego y espero q montanier tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k no ariiesgara teniendo ya a casi todos dipsonibles giezman zurutuza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy entre él, Oubiña y Juan Carlos Pérez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| svanso0 escribió: |
| Joder no sé si me la voy a jugar, porque si al final es un 0 me jodería, además tengo a casadesús y sergio garcia por él y no sé a cual poner por Vela. |
Espero por tu bien que te la hayas jugado con Vela y no hayas puesto a Sergio García... Vaya ruina de expulsión, madre mía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien me la he jugado con vela. Vamos tampoco tenia muchas mas opciones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final puse a Tello, y a Villa que ya lo tenía pensado...
!Qué Ruina!! Madre de Dios!!
Suerte para los que habéis arriesgado con mi querido Vela...
"Vela siento haberte dejado en el banco, perdona mi falta de confianza..."
Si marcas me chinchará un mazo... pero te revalorizarás por lo menos...
Claro que dá igual porque no te voy a vender...
Lo dicho, suerte para los que arriegastéis con él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Como tú pensamos muchos aunque sean con otros jugadores jaajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de la expulsión de Sergio Garcia, Hector Moreno y Mario Suarez, solo me falata que no jueguen ni Vela ni Griezmann (o que los expulsen que al ritmo que llevo...) y así conseguiré un nuevo record histórico comunio a la peor puntuación. Y pensar que hace dos jornadas iba de primero de mi comunidad. En fin........ a ver que pasa hoy.
|
|
|