preload
basicPlayer

Carlos Vela

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 20:22   Título del mensaje: Carlos Vela Responder citando

Carlos Vela es duda para recibir al Rayo

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, con una sobrecarga en un muslo, es duda para recibir el lunes al Rayo Vallecano, partido que se perderá casi con toda seguridad David Zurutuza.

El hecho de que falten cuatro días juega a favor del atacante mexicano, que, de estar disponible, sería probablemente titular en un partido en el que podrían regresar Claudio Bravo y Antoine Griezmann una vez superadas sendas lesiones.

http://www.marca.com/2012/11/15/futbol/equipos/real_sociedad/1352994955.html?a=3a059839bb14b22e0a7ec1b7d7cd93ab&t=1353006813
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia para todos.. Además, siendo el partido del Lunes tocará arriesgar!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

No parece nada grave, yo lo voy a poner fijo, y siendo el Lunes tiene tiempo para recuperarse
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a poner, la sobrecarga parece leve y el partido es el lunes quedan cuatro días para que llegue al 100%.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo que poner fijo. Creo que en 4 días da tiempo para que se recupere.

Aparte de eso, lo acabo de fichar hace 3 días y vendo a cambio a Martins, que posiblemente se vaya a la Copa Africa. Si me sale bien la jugada, sacaría unos 1,5 kilos con el cambio. Lo veis buen negocio???
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando

ademas la noticia es de marca, asi que ni caso
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Mala noticia para todos.. Además, siendo el partido del Lunes tocará arriesgar!

¿para todos?
VAMOS RAYITO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:

Aparte de eso, lo acabo de fichar hace 3 días y vendo a cambio a Martins, que posiblemente se vaya a la Copa Africa. Si me sale bien la jugada, sacaría unos 1,5 kilos con el cambio. Lo veis buen negocio???

para mi gusto es buen cambio, martins da muchos puntos cuando marca gol, sino es un 2 o -2. Vela sin marcar te puede dar 6 o 10.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

watu escribió:

ivanovych escribió:

para mi gusto es buen cambio, martins da muchos puntos cuando marca gol, sino es un 2 o -2. Vela sin marcar te puede dar 6 o 10.

Completamente de acuerdo, Vela es de esa clase de jugadores que da gusto tener, ya que no es un islote esperando balones como Martins, y como dice el amigo, pese a no marcar, ya lo has visto, un 10 y perdiendo.

El año pasado casi hizo 200 puntos, marcando 12 goles, por contra de tipos como Soldado, que se hizo menos puntos marcando más goles, o Falcao, que duplicando esa cifra de goles, no se hizo ni 20 puntos más.

Desde mi punto de vista, Obafemi va a hacerse varios goles, quizá más que Vela (estarán ahí ahí entre los 10 y 15 goles), pero la gracia es adivinar cuando para que no te casquen un -2.

Dicho lo cual (y teniéndoles a ambos), voy a poner a Vela, y de no hacerlo, su recambio es justamente Obafemi Martins, pero con 4 días llegará.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

watu escribió:

ivanovych escribió:

Completamente de acuerdo, Vela es de esa clase de jugadores que da gusto tener, ya que no es un islote esperando balones como Martins, y como dice el amigo, pese a no marcar, ya lo has visto, un 10 y perdiendo.

El año pasado casi hizo 200 puntos, marcando 12 goles, por contra de tipos como Soldado, que se hizo menos puntos marcando más goles, o Falcao, que duplicando esa cifra de goles, no se hizo ni 20 puntos más.

Desde mi punto de vista, Obafemi va a hacerse varios goles, quizá más que Vela (estarán ahí ahí entre los 10 y 15 goles), pero la gracia es adivinar cuando para que no te casquen un -2.

Dicho lo cual (y teniéndoles a ambos), voy a poner a Vela, y de no hacerlo, su recambio es justamente Obafemi Martins, pero con 4 días llegará.

Totalmente deacuerdo excepto que el año pasado Vela era Centrocampista y este delantero y eso hara que puntue menos, pero es un crack yo le tengo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:

Drakee escribió:

watu escribió:

ivanovych escribió:

Totalmente deacuerdo excepto que el año pasado Vela era Centrocampista y este delantero y eso hara que puntue menos, pero es un crack yo le tengo

Gracias a todos por contestar. Ya me parecía a mi que en un principio la decisión había sido buena. Ahora, el tiempo dirá
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo?
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 17 Nov 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Joder no sé si me la voy a jugar, porque si al final es un 0 me jodería, además tengo a casadesús y sergio garcia por él y no sé a cual poner por Vela.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

yo no me la juego y espero q montanier tampoco
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k no ariiesgara teniendo ya a casi todos dipsonibles giezman zurutuza
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy entre él, Oubiña y Juan Carlos Pérez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

MONTAINER: VELA no esta a tope pero su evolucion es buena,en el entrenamiento de mañna decidiremos.

Hasta el lunes hay mucho tiempo yo voy con el,la semana pasada MIRANDA estaba igual,tb me la juge y fue titular......

el video es este: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/159593/montanier-pide-la--misma-actitud-y-contundencia--para-comenzar-una-racha-positiva
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

svanso0 escribió:
Joder no sé si me la voy a jugar, porque si al final es un 0 me jodería, además tengo a casadesús y sergio garcia por él y no sé a cual poner por Vela.

Espero por tu bien que te la hayas jugado con Vela y no hayas puesto a Sergio García... Vaya ruina de expulsión, madre mía
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me la he jugado con vela. Vamos tampoco tenia muchas mas opciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCADO¡¡¡¡¡

ahora a ver si es titular,y sino si da al menos algun puntito jeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Al final puse a Tello, y a Villa que ya lo tenía pensado...

!Qué Ruina!! Madre de Dios!!

Suerte para los que habéis arriesgado con mi querido Vela...

"Vela siento haberte dejado en el banco, perdona mi falta de confianza..."

Si marcas me chinchará un mazo... pero te revalorizarás por lo menos...

Claro que dá igual porque no te voy a vender...

Lo dicho, suerte para los que arriegastéis con él...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Como tú pensamos muchos aunque sean con otros jugadores jaajajajja
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Despues de la expulsión de Sergio Garcia, Hector Moreno y Mario Suarez, solo me falata que no jueguen ni Vela ni Griezmann (o que los expulsen que al ritmo que llevo...) y así conseguiré un nuevo record histórico comunio a la peor puntuación. Y pensar que hace dos jornadas iba de primero de mi comunidad. En fin........ a ver que pasa hoy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2