| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 20:52 Título del mensaje: Antoine Griezmann |
|
|
...//...
La enfermería: En lo que respecta a la enfermería realista, los mencionados Bravo y Cadamuro atraviesan procesos diferentes. El chileno ya está en la recta final de su recuperación, y al defensa aún le queda. También está muy cerca de reaparecer Griezmann, que en teoría debería estar disponible ante el Rayo, igual que Markel Bergara. Completan la lista Elustondo y Zurutuza, cuyo regreso a los terrenos de juego deberá esperar.
Os pongo el trozo de la noticia donde dice que Griezmann deberia estar para la siguiente jornada, espero que asi sea.
Enlace
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/11/12/la-real/semana-atipica-sin-cuatro-internacionales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Philippe Montanier vivirá muy pendiente de la evolución de los lesionados esta semana. El técnico tiene bastantes opciones de recuperar a Markel Bergara y David Zurutuza. Los dos han mejorado mucho en los últimos días y no se puede descartar que incluso se reincorporen a la dinámica del grupo en el entrenamiento de hoy. Pese a que aún no están confirmados, con sus posibles regresos se acabarán los sufrimientos de Montanier para la medular, ya que a Málaga solo viajó con tres centrocampistas específicos, pero, por el contrario, comenzarán sus problemas para descartar jugadores para el once. El que lo tiene más complicado es Antoine Griezmann, que ha pasado unos días con su familia en Francia. El galo podría verse obligado a esperar una semana más por lo menos. Claudio Bravo, que se encuentra concentrado con Chile, también lo tiene difícil para que le den alta para jugar contra el Rayo. Liassine Cadamuro, que no ha podido viajar con Argelia, y Gorka Elustondo, al que se le empieza a ver corriendo en Zubieta, seguirán de baja en los dos próximos en Anoeta ante Rayo y Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| carpinter escribió: |
| Philippe Montanier vivirá muy pendiente de la evolución de los lesionados esta semana. El técnico tiene bastantes opciones de recuperar a Markel Bergara y David Zurutuza. Los dos han mejorado mucho en los últimos días y no se puede descartar que incluso se reincorporen a la dinámica del grupo en el entrenamiento de hoy. Pese a que aún no están confirmados, con sus posibles regresos se acabarán los sufrimientos de Montanier para la medular, ya que a Málaga solo viajó con tres centrocampistas específicos, pero, por el contrario, comenzarán sus problemas para descartar jugadores para el once. El que lo tiene más complicado es Antoine Griezmann, que ha pasado unos días con su familia en Francia. El galo podría verse obligado a esperar una semana más por lo menos. Claudio Bravo, que se encuentra concentrado con Chile, también lo tiene difícil para que le den alta para jugar contra el Rayo. Liassine Cadamuro, que no ha podido viajar con Argelia, y Gorka Elustondo, al que se le empieza a ver corriendo en Zubieta, seguirán de baja en los dos próximos en Anoeta ante Rayo y Osasuna. |
Segun esto esta semana nada de nada, pues para la siguiente a esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ha salido, en mi mercado y lo tenia descartado por que pensaba que era hasta diciembre. Total que ahora me toca debate mental...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
diciembre es solo un par de jornadas, y este tio hace media de 6, yo no tuve ningun debate mental xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo en la media a Griezzman, Cebolla rodriguez, Apoño, Montañes, Wakaso,Gabi, Dani Benitez y Pedro Leon, y en condiciones normales jugando con un 3-4-3 Griezzman es fijo.
ES un crack, piensa que dentro de lo que son centrocampistas este es media punta y que por tanto esta mas lejos de las tarjetas y mas cerca de la porteria para meter gol, hace jugar al equipo y de vez en cuando marca gol.
Si no marca puede llevar el 6 y si marca son o 6+4 o 10+4, el ultimo partido que jugo me lleve un 10+4+4=18, Creo que si es rentable.
Se lesiono y por un mes o 3 semanas obvio que no lo vendo, tengo recambios que tambien me pueden dar 6´s pero este es para mi el crack de su equipo. Aprovecha que esta jornada no hay partido ya que es una que no deja de puntuar y fichalo ahora que esta barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Jugadores como Griezmann o Verdú son de los que te dan las Ligas en Comunio.
Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero por si hay alguno que aún no lo sabe, o no se ha dado cuenta, en este juego las ligas se ganan con buenos jugadores en el medio campo.
Los defensas no te van a dar las ligas.
Hay pocos delanteros con promedios muy buenos
Sólo tenéis que ver los promedios en las puntuaciones.
Saludos
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Nov 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , yo fiché y tuve mucha suerte con los medios ¡¡¡
Mis medios son Joaquín , Verdú , Oscar , Bruno Gama , J. Marquez y Brahimi.
Tuve críticos con respecto a Joaquín pq decían que se iba lesionar , Verdú me decían que se iba ir , Oscar que viene de segunda ,y a Bruno Gama no lo conocía mucha gente ...
Está claro que los medios te dan mucha vida ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy total y absolutamente de acuerdo con vosotros, los medios son los que dan las ligas.Yo tengo en la media a Navas,Di Maria,Griezmann,Augusto,Pedro Leon,Toulalan,Pina y Brahimi y principalmente gracias a ellos en 6 jornadas he subido del quinto lugar al primero y he sobrevivido a 160 puntos en 2 jornadas del que va segundo. Ahhh y si, en condiciones normales Griezmann tb es titular indiscutible en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tng a griezmann desde ace 2dias y pague x el 8.2kilos, xo creo k las ligas las ganan los delanteros, tener 3delanteros k promedien 6 o mas te da la liga, 1saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
viva los medios  |
Y que vivan también los enteros
La verdad que unos buenos medios con llegada te pueden dar mas de media liga y Griezmann es uno de ellos.
Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2012 13:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena noticia,si señor. Esperemos que reaparezca ya este fin de semana. Gracias por colgar el link.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| Jalala escribió: |
Muy buena noticia,si señor. Esperemos que reaparezca ya este fin de semana. Gracias por colgar el link. |
A mí no me saca de muchas dudas. Tengo a Zuru a Antoine y a Markel... Y la verdad es que no sé qué hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto lo acabo de leer en Marca. Lo dice el mismo:
Arrepentido de su salida nocturna
Por otro lado, el galo aseguró estar totalmente recuperado de su lesión muscular. "Ya no tengo molestias ni nada y mañana probaré con los tiro y a ver que tal. Estoy entrenado aunque sea al margen, pero estoy bien e intentaré estar para el lunes. No me han dicho tiempo, yo he dado lo máximo para estar lo antes posible. Tengo muchas ganas de volver y ayudar al equipo, para seguir en la racha que tenía", subrayó el atacante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| arturo208 escribió: |
Muy buena noticia,si señor. Esperemos que reaparezca ya este fin de semana. Gracias por colgar el link. |
A mí no me saca de muchas dudas. Tengo a Zuru a Antoine y a Markel... Y la verdad es que no sé qué hacer... |
Markel y Zuru son baja esta semana. Griezmann si entrará en la convocatoria; otra cosa es que sea titular o que simplemente juegue unos minutos.
Esto es lo que señalan los medios de Donosti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| javi76 escribió: |
| arturo208 escribió: |
A mí no me saca de muchas dudas. Tengo a Zuru a Antoine y a Markel... Y la verdad es que no sé qué hacer... |
Markel y Zuru son baja esta semana. Griezmann si entrará en la convocatoria; otra cosa es que sea titular o que simplemente juegue unos minutos.
Esto es lo que señalan los medios de Donosti. |
De donde sacas que zuru es baja esta semana?? Fuentes??
Yo si te doy una fuente de que Zurutuza trabaja con el grupo, otra cosa es lo que ya decida el entrenador.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-11-14/zurutuza-trabajo-resto-equipo-20121114.html
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Nov 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann: "no tengo molestias, estoy trabajando para estar el lunes"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
nose k axer cn griezman si ponerle esta semana o no... asik los k os vayais enterando de algo ponerlo aki y imformar a tdos un poko xfaaa
todo apunta a k si jugara no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy por desear que NO se recupere, tengo en la media Joaquin, Verdu, Fegouli, Griezman, Movilla, Castro, Barrada, Medel y Toulalan... asi tengo menos problemas para hacer la alineacion... jajajaj
Es coña que vuelva ya, que es un jugon.... y para mi FIJISIMO.... aunque vuelva o no... yo esta jornada con todo lo que tengo NO arriesgo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
AMIC2012 tenemos una media parecida! jajaja yo tengo a xavi,navas,griezmann,toulalan,feghouli,movilla,pina y bergantiños...y en cuanto a la vuelta de griezmann espero q sea lo antes posible asi que yo casi seguro lo metere esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En comunio basta que lo dejes fuera y justo el lunes meta dos chicharros, yo lo meteria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|