preload
basicPlayer

Giovani Dos Santos, tres semanas fuera por lesión

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 17:29   Título del mensaje: Giovani Dos Santos, tres semanas fuera por lesión Responder citando

Giovani volvió lesionado de la Coruña y las pruebas medicas realizadas al jugador señalan una recaída que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos durante al menos tres semanas. Adiós al sueño de enfrentarse al Barcelona este domingo.

Malos tiempos para Gio. El jugador mexicano no levanta cabeza, primero fue la lesión muscular en el gemelo que le dejó sin la final olímpica y ahora esta recaída que le mantendrá tres semanas en el dique seco. Duro golpe del que le costará salir.

El mexicano tendrá que volver a pasar por el calvario que supone para un jugador pasar más horas con los fisios y con los recuperadores que con sus compañeros. Esta lesión prácticamente le deja sin futbol en este 2012.

En menos de un mes se había convertido en el líder del Mallorca y su ausencia en el once titular contra el Deportivo nadie la entendió. Ahora todo tiene sentido y otro punto de análisis.

Sentó a Gio para no forzar sus músculos. El jueves, en la Copa del Rey también contra el Deportivo de la Coruña, disputó su primer partido completó desde su lesión y se prefirió no arriesgar. Tanto el cuerpo técnico como el médico manejaban información que indicaban que la recaída era posible.

Ahora la duda que le quedará a la hinchada bermellona es saber que hubiera pasado si el mexicano no hubiera disputado los 90 minutos del pasado jueves en la Copa del Rey.

http://www.laciudaddeportiva.com/giovani-dos-santos-se-resiente-de-su-lesion
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya liada, si no jugó de inicio fue por algo.
Una lástima porque es la esperanza bermellona.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 18:04   Título del mensaje: Gio Responder citando

¿puedes ponernos el enlace? porque en la pagina web del mallorca no viene nada de lesion de Gio, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 18:11   Título del mensaje: Re: Gio Responder citando

josesaxo escribió:
¿puedes ponernos el enlace? porque en la pagina web del mallorca no viene nada de lesion de Gio, gracias

el enlace viene debajo de la noticia..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela q mala suerte , lo tengo en 3 comunios por que era mi esperanza de q me hiciera los mismos puntos que cuando estuvo en el racing.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Que teneis pensado hacer? ¿Lo aguantamos o lo vendemos?
Me costó 1.5 k y para mi es el jugador con mas calidad del mallorca.
Ahora mismo no tengo ni idea de que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo por ahora lo voy a aguantar. Son 3 jornadas, y por ese precio no queda nada destacable en el mercado. Y como bien dices, es de lo mejor del Mallorca.
Sólo espero que se recupere y se ponga a tono pronto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Pues yo por ahora lo voy a aguantar. Son 3 jornadas, y por ese precio no queda nada destacable en el mercado. Y como bien dices, es de lo mejor del Mallorca.
Sólo espero que se recupere y se ponga a tono pronto.

Yo he decidido lo mismo. Voy a aguantarlo a menos que la cosa se ponga fea.
Tendre que barajar cartas para estructurar mi equipo, ya que tengo muy buenos centrocampistas y un solo delantero.
¿Que hariais compañeros?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

que marron primero griezman ahora gio,,, lo tengo bien jodido
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

A Mr pasegar: yo voy con gio, lo que haré es formar un 4-5-1, o ver si puedo hacerme con algún delantero bueno, bonito y barato. Vender a gio ni me lo planteo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Los que lo vendan se arrepentirán durante toda la segunda vuelta.
Yo me lo quedo sin ninguna duda !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Gio. Recuperate bien y vuelve a tope ke yo no te vendo ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Gio. Recuperate bien y vuelve a tope ke yo no te vendo ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

y pone que esta queda todo 2012 sin futbol por que? si son 3 semanas en teoria a finales de noviembre principios de diciembre estará no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

No tiene sentido vender a un jugador por una lesión de tres semanas, y menos con el valor que tiene siendo delantero. A estas alturas por ese precio quizás sea muy complicado conseguir a alguien de su nivel, y mucho menos tan rápido, quién sabe cuanto tardarán en aparacer buenos delanteros en "tu comunidad".

Creo que todos sabemos el historial de Gio con las lesiones, es un riesgo que hay que correr. Yo estoy seguro de que tarde o temprano rentabilizará todo lo que habéis pagado por él, me parece un crack.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:
y pone que esta queda todo 2012 sin futbol por que? si son 3 semanas en teoria a finales de noviembre principios de diciembre estará no?

Yo he pensado lo mismo... A lo mejor es porque cuando se recupere tendrán mucha cautela con él, o simplemente ha contado mal...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
No tiene sentido vender a un jugador por una lesión de tres semanas, y menos con el valor que tiene siendo delantero. A estas alturas por ese precio quizás sea muy complicado conseguir a alguien de su nivel, y mucho menos tan rápido, quién sabe cuanto tardarán en aparacer buenos delanteros en "tu comunidad".

Creo que todos sabemos el historial de Gio con las lesiones, es un riesgo que hay que correr. Yo estoy seguro de que tarde o temprano rentabilizará todo lo que habéis pagado por él, me parece un crack.

Depende de la situacion, en mi comunidad jugamos con reseteo en cuanto acaba la primera vuelta asi que quizas ha alguno le compense vender y fichar algo que haya salido en el mercado. Todo depende de la situacion de cada uno.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Depende de la situacion, en mi comunidad jugamos con reseteo en cuanto acaba la primera vuelta asi que quizas ha alguno le compense vender y fichar algo que haya salido en el mercado. Todo depende de la situacion de cada uno.

Por supuesto, dependen mucho de las circunstancias de la comunidad y/o usuario/a.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Joer...que trágico lo pintan...jajajaja.
Lo mas gracioso es"Duro golpe del que le costará salir."jajajaja...por 3 semanitas d nada...entonces Mattioni,Canales,Baptista que tienes q hacer..suicidarse??
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo he vendido. Cada uno tendrá sus motivos pero me parece fea la lesión tal como la explican. Es como si fuera la misma lesión que la lleva arrastrando. No me parece que vaya a estar al 100% dentro de 3 semanas como han dicho. Es más no ha estado al 100% en todo lo que llevamos de temporada y eso que al ficharlo ya hablaban que eran unas semanitas.

Luego, nadie asegura que Gio vaya a ser el del racing.

Y en mi comunidad sí puedo conseguir otros jugadores por ese precio o poco más y me niego a perder un millón que será lo que bajará en este mes de parón.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

en la pag web del mallorca dicen q es baja de dos a tres semanas:

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31935&idmenu=3

yo no lo pienso vender...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

creo q ls que esperamos mucho de gio, y me incluyo hasta hace 2 días, nos vamos a estrellar con él...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Un compañero de mi comunidad me ofrece 1.800.000 $ ¿Que os parece?
¿Que hago?
Que dolor de cabeza...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

si tuviese un valor de mas de 4 millones lo vendia...pero por el precio que tiene no vale la pena
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, os dejo una noticia de mallorcaesports que dicen que Giovanni podría estar de vuelta para el partido contra el Celta la jornada que viene.

http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/4158-giovani-dos-santos-podria-estar-recuperado-para-el-partido-ante-el-celta-de-vigo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2