preload
basicPlayer

Juan Carlos, el segundo maximo asistente de la liga.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:42   Título del mensaje: Juan Carlos, el segundo maximo asistente de la liga. Responder citando

Juan Carlos es uno de los refuerzos de esta temporada en el Betis. Llegó cedido en verano del Sporting de Braga, pero yasabía bien lo que era laliga española y la Primeradivisión tras su temporadaen el Zaragoza.

El futbolista, canterano del Real Madrid no hatenido por ello problema alguno de adaptación al Betis. Y los números lo demuestran, vayasi lo demuestran. Hasta ahora tiene la total confianzade Pepe Mel. De las diez jornadas disputadas ha participado en nueve partidos, por lo que solo se quedó fuera de la convocatoria en una ocasión.

Pero además está respondiendo con juego, y asistencias. Acumula ya cuatro, las mismas que Beñat, y es por tanto el segundo máximo asistente de la Liga, junto con su propio compañero y el futbolista del Athletic Ibai Gómez, también cuatro. Solo Cesc, con siete, les supera.

Un buen registro que respaldasu rendimiento. Cabe recordar que el Betis no tiene opción de compra sobre el madrileño, aunque en cualquier caso, con toda la temporadapor delante, es prematuro hablar de su futuro. Su presente, sin embargo, es muy productivo.

http://www.eldesmarque.es/betis/48734-juan-carlos-el-segundo-maximo-asistente-de-la-liga[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como está tan barato, ahora mismo, el Betis cuarto, titular indiscutible, con gol, asistente, luchador, regate, no se que más se puede pedir, y bale 170.000.

Alguien lo sabe?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:
No entiendo como está tan barato, ahora mismo, el Betis cuarto, titular indiscutible, con gol, asistente, luchador, regate, no se que más se puede pedir, y bale 170.000.

Alguien lo sabe?

No se entiende y me duele que solo valga 170.000 y que se ponga vale con b....
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me disgusta, pero de momento con 30 puntos solo, me parece que ha sumado poquisimo, para estar ya a estas alturas de liga, el promedio de 3 o asi... no se.. no me esta terminando de convencer para ser un gran fichaje comunio.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador, pero mal puntuado

yo esperaba que fuese capaz de meter goles viendo que los metía en el zaragoza con pocos minutos y la capacidad del betis para trenzar contraataques rápidos, él es muy rápido...

pero la realidad es que no mete goles y puntúa mal, un 3,3 de media lo pone al nivel de lass, torje, delibasic o aguirrexe, que no están a su nivel, ni individualmente ni como equipo...

es también el jugador del betis supuestamente titular con peor media tras nelson
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Lleva 30 puntos nada más para ser titular, asistente, luchador, etc..... es el típico jugador 2. Vale únicamente para tenerlo y cuando se te lesione o te sancionen uno gordo, meterlo esa jornada, pero para nada más.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

tiempo al tiempo, ya llegarán los goles y las buenas puntuaciones. Recordad también que el cronista del betis es muy tacaño.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues, no funciona el link. Yo me fio de este.

http://www.ligabbva.com/3178_rankings/index.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Pues, no funciona el link. Yo me fio de este.

http://www.ligabbva.com/3178_rankings/index.html

el enlace del cmopañero no funciona no, pero las asistencias que aparecen en LigaBBVA:

TOP - ASISTENTES
Jugador Equipo Asistencias
1. Iago Aspas Celta 29
2. Joaquín Málaga 28
3. Rakitic Sevilla 25
4. Özil R. Madrid 21
5. Koke Atlético de Madrid 20
6. Pedro León Getafe 20
7. Jesús Navas Sevilla 20

como ves son absurdas, no son asistencias de gol...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo el Link nuevamente, si es cierto que el otro no iva, de todas formas lo e copiado del post del Betis, lo bajó titobetico

http://www.eldesmarque.es/betis/48734-juan-carlos-el-segundo-maximo-asistente-de-la-liga
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Metanoles escribió:

tenisa escribió:

Alguien lo sabe?

No se entiende y me duele que solo valga 170.000 y que se ponga vale con b....

Tu no serás el típico listillo que vá corrigiendo al resto de foreros no? Veo que sí, mira, si vas a entrar a un foro para faltar al respeto a los demás, mejor te lo ahorras, por que a parte de hacer el ridículo, puesto que escribo con un móvil y lógicamente me puedo confundir como todos, no aportas más que basura, y la gente no quiere basura, quiere opinión, debate e información. En fin, si tan listo te crees que eres, sabrás que los demás no somos tontos.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Asistencias para mi son pases de gol. Imposible q iago aspas lleve 29.

Sigo a jc desde su época en el Castilla. De lejos era el mejor del equipo a la altura de sarabia y por encima de los Morata, alex, Nacho y carvajal. Extremo clasico de los que ya no hay. Especie en peligro de extinción, ahora la moda es jugar con los extremos a pie cambiado como interiores y, si acasó, dejar q los laterales se corran la banda entera.

Larga vida a los extremos que encaran, se van, y la ponen con el guante!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos ha sido injustamente puntuado al menos en 2 partidos que merecía el 6 y se ha quedado con un 2, pero está siendo de los mejores del betis en casi todos los partidos, a mi me parece que a la larga y por lo que vale es un muy buen fichaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1