preload
basicPlayer

Higuaín y benzema se pierden el partido del levante

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 07:44   Título del mensaje: Higuaín y benzema se pierden el partido del levante Responder citando

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, sufrió un percance muscular en los primeros minutos del partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y aunque intentó seguir, acabó dejando su puesto en el tiempo de descanso a José Callejón. Los dos nueves que tiene José Mourinho en su plantilla se han lesionado y, según confirmó el propio entrenador en rueda de prensa, no estarán el domingo ante el Levante. Morata podría ir citado.

La víspera del duelo con el Dortmund fue el francés Karim Benzema el que no se entrenó y no pudo ser convocado por una lesión muscular. Nada más comenzar el partido fue Higuaín el que se lesionó en un mal gesto. No pidió el cambio aunque comenzó echándose la mano a la cara posterior del muslo derecho y realizando estiramientos en pleno partido.

Se le notó con menos velocidad y renqueante en varias acciones de ataque. Acabó dejando su puesto en el tiempo de descanso a José Callejón. Mourinho también dejó en la caseta al croata Luka Modric para meter al ghanés Michael Essien para intentar la remontada a un marcador que tras los primeros 45 minutos es 1-2 a favor del conjunto alemán.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/06/champions/1352235365_966606.html

El eterno debate se para una semana, .
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Benzema es 100%?? Yo creia q descansando ayer llegaria a tiempo xa el domingo... No tenia bastante con q m costara una pasta y fuera suplente sino q encima esto!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Mourino, A mi me pasa lo mismo con Benzema de los cojones ha bajado 3 k desde que lo compre y no juega..Ya me planteo hasta venderlo..
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

en principio creo ke ninguno de los 2 esta descartado del todo.

pero en todo caso bnzema lo tiene mas facil que higuain para llegar
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Entonces es buen partido para poner a Callejón??
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Hay que mirar antes de publicar noticias... la misma noticia con la misma fuente ya fue publicada anoche. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

pmest escribió:
Hay que mirar antes de publicar noticias... la misma noticia con la misma fuente ya fue publicada anoche. Un saludo

No estaba así esta mañana, la edistaste a las

Ultima edición por pmest el 7 Nov 2012 12:13; editado 1 vez

quien sabe por qué razón la has copiado o lo que sea. En fin...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:

pmest escribió:

Te pillaron!!! Jajaja. Si es q no se puede ir de listillo por la vida...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Brcuadra escribió:
Mourino, A mi me pasa lo mismo con Benzema de los cojones ha bajado 3 k desde que lo compre y no juega..Ya me planteo hasta venderlo..

Yo lo compre por 23 y lo he vendido por 6 xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el madrid jugara con el mismo equipo de la segunda parte del dormunt ayer.

Casillas
ramos pepe varane arbeloa
essien xabi alonso
dimaria ozil callejon
ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, si se quiere ganar este partido, por mucho Morata que tengamos, prefiero jugar como ayer en la 2ª parte contra el Borussia.

Morata sirve para jugar 2ª partes en partidos resueltos o como el Domingo contra el Levante por necesidad, pero como titular nonono...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Personalmente, si se quiere ganar este partido, por mucho Morata que tengamos, prefiero jugar como ayer en la 2ª parte contra el Borussia.

Morata sirve para jugar 2ª partes en partidos resueltos o como el Domingo contra el Levante por necesidad, pero como titular nonono...

Casillas
ramos pepe varane arbeloa
essien xabi alonso
dimaria ozil callejon
ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampo escribió:

capacitivo escribió:

pmest escribió:

Te pillaron!!! Jajaja. Si es q no se puede ir de listillo por la vida...

A ver, listillos... Puse la noticia anoche poco después de terminar el partido (la primera vez que me molesto en poner una noticia...), lo único que he editado esta mañana ha sido el "asunto", que antes simplemente ponía "Higuain se retira con molestias", y esta mañana lo he actualizado diciendo que se perderá mínimo el partido del Levante... pero el cuerpo de la noticia era el mismo desde anoche... asi que has publicado una noticia cuando ya había una exactamente igual... oquei??
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, no pasa nada si os plagiais... XD

Yo compré a Karim por 23 kilos y ayer lo iba a vender por 6 pero después de lo de anoche le voy a aguantar.
De hecho creo que no lo voy a vender nunca... si le vendo por una birria y luego le da por levantar cabeza y salirse me puedo tirar de los pelos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

fer.ferchu escribió:
Tranquilos, no pasa nada si os plagiais... XD

Yo compré a Karim por 23 kilos y ayer lo iba a vender por 6 pero después de lo de anoche le voy a aguantar.
De hecho creo que no lo voy a vender nunca... si le vendo por una birria y luego le da por levantar cabeza y salirse me puedo tirar de los pelos!

Estoy contigo, yo lo fiché por 17 kilos y no pienso venderlo, solo por cabezonería y xq espero qe en algún momento empiece a ser el del año pasado. Ten paciencia, nos recompensará.... o nos hará querer matarlo finde tras finde..
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

pffff 23 millones por benzemalo???...ni que fuera messi cr7 o falcao...benzema es un delantero mas y encima nunca sabes si va a jugar o no...una locura de dinero
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

23 millones puede ser mucho o puede ser poco, depende de las primas. En una liga sin primas, o muy pequeñas solo se paga lo que vale de mercado y poco más, en ligas de 500000 por punto sería cosa de un mes.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

batti1987 escribió:
pffff 23 millones por benzemalo???...ni que fuera messi cr7 o falcao...benzema es un delantero mas y encima nunca sabes si va a jugar o no...una locura de dinero

Que mania con los apodos despectivos de verdad, la mayoria que saben algo de futbol y ven los partidos del Madrid saben que Benzema es un delantero único en el Mundo y que si tuviera compañeros que buscaran más el juego combinativo que las individualidades sería aún mejor. Es un ejemplo como profesional y como persona.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 09:05   Título del mensaje: Responder citando

jaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yo me gaste 18 antes de comenzar la liga e ice bien en cambiarlo por demicvhelis y saviola ace 2 semanas
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

pues yo espero fichar a callejon y ponerle de titular en mi equipo.

y en mi mercado a salido benzema y paso de ell jajaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Hoy le hacían pruebas a Higuaín para determinar si había rotura o no, alguien sabe algo y el tiempo estimado de baja??

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

sergio.me escribió:
Hoy le hacían pruebas a Higuaín para determinar si había rotura o no, alguien sabe algo y el tiempo estimado de baja??

Un saludo

3 semanas de baja.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/confirmado-higuain-se-desgarro-y-tiene-para-21-dias_285528

vamos callejón!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

El pipa es como un toro, si dicen 21 días seguro que está para el betis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2