preload
basicPlayer

A partir de ahora partido TODOS los viernes

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:01   Título del mensaje: A partir de ahora partido TODOS los viernes Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

puff pues esto para hacerte las alineaciones mirando convocados y posibles alineaciones no renta nada...
menudas ocurrencias tienen ultimamente
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Para Comunio y los jugadores es una p'tada además que ya sabemos que en viernes sólo van a jugar los equipos que no tengan competiciones europeas.

Me mola ver el fútbol en viernes pero esto no son más que formas de presionar a las radios y seguir j0diendo la marrana para que las radios no puedan dar el fútbol.

Decir que hay partidos que se solapan en el domingo??? Pero si es el encanto del fútbol, el estilo de carrusel y ronda.

Qué asco me da la LFP y sus medidas para j0der el fútbol y a las radios.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Medida fastidiosa, no sólo por este juego, sino para el aficionado que va a los campos...

El fútbol en España siempre se ha jugado sábados y sobre todo domingos, día en el que las familias pueden ir a los campos sin ningún tipo de problema (sobre todo si los partidos eran a las 17:00 horas).

Con esto lo que van a conseguir es que haya dos estadios de 1ª que tengan mala entrada, dos equipos que recauden menos y por ende, dos aficiones que estarán cabreadas, exceptuando si los que juegan son equipos con un gran volumen de seguidores.

Espero que la medida sirva para una cosa que Mourinho discutió el año pasado. Con este partido el viernes, es más fácil para un equipo español preparar la Champions si tienen que jugar el martes. Por ejemplo, si el Madrid, Barça, Málaga o Valencia juegan un partido de cuartos un martes, podrían disputar el correspondiente partido de Liga el viernes para tener más tiempo para descansar, programar viajes y en definitiva, encarar mejor el partido.

En Alemania, Italia o Francia lo hacen cuando sus equipos llegan a esas rondas. Bayern, Inter, Milan o Lyon han jugado viernes. La cuestión es si harán esto que señalo o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Contento anda un servidor por aqui lo que dice Gsus77 mas alla de tener que hacer alineaciones antes de lo normal, cada dia se tiene menos respeto por el aficionado, aun de un equipo que tiene competiciones entre semana puedo entenderlo pero esto...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

this is spain
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Vaya inútiles, a éste ritmo se van a cargar la liga española y cada vez va a generar menos interés.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Futbol moderno?Me quedo con los campos embarrados y los jugadores con patillas.
Hay mucha gente que se saca un abono porque tiene los findes libres y luego no puede ir a la mitad de los partidos.Vergonzoso,los clubs se han vendido a las televisiones y luego se sorprenden de ver que no hay gente en los estadios,por no hablar de los precios o como en Vallekas,en vez de un dia del club vamos a hacer dos,porque no?Hasta que dejemos de pagar y no ir a los campos,al principio les dara igual porque el mayor ingreso es el de publicidad y las televisiones pero sin los aficionados el producto se devaloaria.NO SE ENTERAN,no paran de tensar la cuerda hasta que se rompa.
Hablais de las radios?Solo miran sus intereses,mirar radio Marca,llevan años quejandose de los horarios y del partido de los Lunes y como ahora lo dan ellos por television no dicen ni mu!Son todo intereses de corporaciones luchando entre ellos por un trozo del pastel.
En fin,esto no cambiara hasta que los aficionados,que somos los que realmente sustentamos todo esto digamos BASTA.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

PLATAFORMA COMUNIO CONTRA LA LFP YA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Kieren ver los campos vacios? Visteis ayer el campo del getafe? La mejor liga del mundo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

El campo del Getafe siempre está así.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya pasó con la ACB. Cuando jugaban en abierto se fué formando una pequeña aficción que seguia los partidos pero quisieron exprimirla economicamente y la pusieron solo por pago. La gente no estaba dispuesta a que le dijeran qué consumir y de qué manera así que fueron perdiendo aficcionados. Cuando Canal + le dijo a la ACB que no tenia audiencia y que no habia casi aficcionados que siguieran el baloncesto la ACB se tiraba de los pelos.
Esperemos que la LFP no se acabe tirando de los pelos si alguna vez el futbol va perdiendo interes. A mi cada vez me da mas igual ver los partidos, solo me entero de los resultados y para jugar a comunio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Se les está yendo de las manos.

Espero que algún día pueda hacerse una liga paralela a la LFP, seria y bien organizada, utilizando un modelo sostenible. Una liga formada por equipos que representen a toda España, con una buena política de cantera. Aquellos clubes que tienen una afición "firme" fijo que apoyaría esta iniciativa, fútbol de calidad, sin maraña.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Estos de la LFP no se han dado cuenta que están manejando un grupo de empresas y que el cliente nº1 son los aficionados, que van a los campos. Que pagan los partidos, en si compran los productos de sus empresas. Y como sigan de esta manera van a conseguir cargarse el futbol en España..

Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Estos de la LFP no se han dado cuenta que están manejando un grupo de empresas y que el cliente nº1 son los aficionados, que van a los campos. Que pagan los partidos, en si compran los productos de sus empresas. Y como sigan de esta manera van a conseguir cargarse el futbol en España..

Siento contradeciros a la mayoria... pero el cliente número 1 es aquel que compra fútbol para verlo en su casa..., a mi me parece genial, te puedes pasar el finde viendo la LFP...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo mueve el dinero y no sé si están probando o están haciendo el idiota. El futbol lo pagamos todos con los partidos y los productos comerciales y cada dia lo ponen mas dificil luego la gente cada dia pasa del fútbol..
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

tonue escribió:

Cepu.rcde escribió:

Siento contradeciros a la mayoria... pero el cliente número 1 es aquel que compra fútbol para verlo en su casa..., a mi me parece genial, te puedes pasar el finde viendo la LFP...

Saludos

Si, tu pagas el partido que tu equipo juega fuera, no los de casa..
Un ejemplo: a ti por la tele te pagan 15 kilos y por los socios recaudas 4kilos. Si lo miras así prefieres la tele verdad ? vale ahora,el sentimiento de la mayoría de los equipos lo respiras en el campo de fútbol, si ese aire te lo van quitando poco a poco seguramente ya ni pagues por ver los partidos de fuera. Y dejes de ser socio ya que no vas a pagar un abono que no puedes disfrutar. Aparte ahora que el ppv en el fútbol esta obsoleto, y como ellos mismos dicen solo el R.Madrid y el Fc.Barcelona son los que les dan pasta.. Que mas les da poner 3 partidos el domingo a la misma hora si según ellos los vamos a ver 4 gatos.
Aparte si quieren poner los partidos los viernes que lo hagan con otro criterio( equipos champions ) que serian los únicos de verdad interesados.
Aparte si pones los viernes quita los lunes ya que parece que lo mantienen solo para castigar al equipo que levante la voz un poco.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

cada vez flipo mas...que sera lo proximo ponerlos los jueves por la mañana? ya es lo unico que falta...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que lo hacen para incentivar la compra por 15-20€/mes de canal+liga o goltv..., si es ese el fin es lógico lo que están haciendo.

Y para que la gente vaya al campo lo único que vale es que el precio de las entradas sea asequible para el bolsillo... no hay más..., yo prefiero disfrutar del partido en el campo y supongo que a la mayoria de aficionados lo mismo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:49   Título del mensaje: Re: A partir de ahora partido TODOS los viernes Responder citando

capacitivo escribió:
http://www.lfp.es/Noticias2/DetalleNoticia2/tabid/444/Article/1144/language/es-ES/la-liga-bbva-tendr-a-partir-de-la-prxima-jornada-nuevas-franjas-horarias.aspx

Nos han Joido bien....

Muy buena información, ......habrá que llevar cuidado con los negativos, que se adelantan un día.

Aunque hacer la alineación a partir de ahora va a ser mucho + complicado

Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Aunque me jorobe, si el sistema se hace así es porque debe ser más rentable para los clubs, o éstos son tontos ( que quién sabe). Los únicos que se joden son los hinchas y al final el equipo en lo deportivo que no puede disfrutar del apoyo de su aficiòn.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Os comento una cosa que me ha ocurrido.no tiene mucho que ver con esto pero bueno....los que tengáis goltv ya sabéis que ha subido a 25 pavazos bueno pues si llamáis para daros de baja si lleváis un tiempecito ya...yo personalmente llevo desde 2010 os hacen oferta para que no os vayáis al precio antiguo de 16 más iva....ya sabéis si queréis que os bajen el precio llamad como que queréis dar de baja...saludos comunieros
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Os comento una cosa que me ha ocurrido.no tiene mucho que ver con esto pero bueno....los que tengáis goltv ya sabéis que ha subido a 25 pavazos bueno pues si llamáis para daros de baja si lleváis un tiempecito ya...yo personalmente llevo desde 2010 os hacen oferta para que no os vayáis al precio antiguo de 16 más iva....ya sabéis si queréis que os bajen el precio llamad como que queréis dar de baja...saludos comunieros
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Madre del amor hermoso con todo esto los únicos que salen ganando son el Madrid y Barsa que por mucho que se diga no los van poner a jugar el viernes por mucho que jueguen Champions el martes, con los horarios y días que ponen sus partidos son los únicos que van a llenar el campo jornada si jornada también a las aficiones de los otros 18 equipo que las jodan esto ya no es serio.
Tengo muchos amigos, compañeros de trabajo que son socios del Atletico y la mitad de partidos no han podido ir por que lo ponen un lunes a las 9y30 de la noche y no se dan cuenta de que la gente trabaja y va desde Toledo a verlo y no se pueden permitir llegar a sus casa a las 2 de la mañana por que a las 6 tienen que estar arriba para trabajar.

Una pena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2